XXV: tic tac...

6.7K 692 339
                                    

Si hay algún error ortográfico les ruego que me avisen así lo corrijo:)

fecha de publicación: 12/12 💙

════♡════

A veces Derek olvidaba que no estaba capacitado para cuidar de cuatro niños él solo, y esa era una de esas veces.

Stiles había salido con Malia y Kira a comprar algunas cosas que la mujer coyote necesitaba para su curso de fotografía, porque si, había comenzado uno debido al aburrimiento, Peter le dijo que no dudaría ni tres días como en aquel curso de cocina al que se inscribió junto con Boyd, el beta aún seguía y la chica lo dejó apenas lo comenzó, pero, con tal de llevarle la contra a su padre, siguió con las clases hasta pasar a segundo año. Todos estaban orgullosos de la joven, su padre y primo más que nadie.

Sin embargo, por más feliz que Derek estuviera de su prima, no entendía porque Stiles tenía que ir y dejarlo solo - nuevamente - con los cuatro pequeños. No le molestaban, al contrario, amaba a los niños y amaba pasar tiempo con ellos, pero llegaba un punto en el que lo agotaban.

Su mayor problema era Jackson, el niño parecía amar molestarlo, era su actividad favorita, de eso no había dudas, luego seguía Theo con sus actitudes distantes, desde que había tenido ese sueño con su hermana donde recordó un par de cosas no podía evitar sentirse culpable, lo que lo llevaba a alejarse un poco, aunque siempre volvía en sí mismo y actuaba como el niño feliz que era. Los otros dos pequeños, Liam e Isaac, no le causaban tantos problemas, salvo el bebé que a veces se enojaba y arrojaba cosas, aunque eso era lo de menos.

- ¡Guerra de almohadas! - el grito de Jackson hace que Derek salga de sus pensamientos y se moviera justo a tiempo para evitar esas los almohadas que iban hacia su dirección -. Misión fallida, soldado Theo, hay que seguir intentando, el objetivo debe de ser derribado o el jefe Peter no nos dará galletitas de chocolate.

- ¡A buscar más almohadas! - grita mientras sale corriendo, seguido de otro niño.

- Papá Derek, a qué hora vuelve mamá Stiles? - pregunta Isaac desde la mesita donde dibujaba junto a Liam.

- Lo mismo me pregunto yo, campeón, lo mismo me pregunto - suspira -. Voy a ver que Jackson y Theo no hagan desastre, puedes cuidar de Liam unos minutos?

- Si, papá - sonríe -. No Liam, estás pintando mal, el pelo de él es amarillo.

- ¡Amarillo! - exclama emocionado.

El alfa sale de la habitación de juegos que habían hecho para los niños y camina hasta donde escucha la voz de Peter dándole órdenes a los cachorros para atacarlo con almohadas. Su tío era, sin duda alguna, la mala influencia de sus pequeños.

Una vez llegó a la habitación del mayor, carraspeo un poco para llamar la atención de los otros tres. - Peter, puedes dejar de decirle a los niños que me ataquen con almohadas? - pregunta de manera tranquila.

- No, es entretenido - ríe -. Además tú le hacías lo mismo a tu papá, no te puedes quejar de ellos.

- Peter - habla en advertencia.

- Bien, amargado - pone los ojos en blanco -. Bueno niños, yo me tengo que ir a buscar al abuelo Noah, nos vemos luego.

- ¡Adiós abuelo! - gritan ambos.

Derek soltó un suspiro de alivio, al menos ahora los niños no tendrían ideas de atacarlo con objetos por un tiempo. Luego debería de hablar seriamente con Stiles sobre eso, los niños se dejaban influenciar demasiado por su tío y eso los llevaba a cometer atentados contra su persona, como en ese momento con las almohadas o como hace dos días atrás, que lo "atacaron" con sus pistolitas de agua.

Historias de Mamá StilesWhere stories live. Discover now