XIII: historia a Liam y Theo.

15.4K 1.2K 857
                                    

fecha de publicación: 10/05

════♡════

A la mañana siguiente, Stiles fue el primero en despertar. Al principio estaba un poco desorientado, pues se encontraba del lado de la pared y él odiaba dormir de ese lado, pero luego vio a los lobos que ocupaban toda la cama y no pudo evitar sonreír.

Derek se encontraba en el borde de la cama, un poquito más y caería, Liam, a un costado del alfa, empujaba con sus manitos al hombre y al otro niño que se encontraba a su lado, Isaac abrazaba -o eso intentaba- al pequeño bebé, haciendo que este quedara apretado entre Hale y Lahey. Jackson y Theo, por otro lado, estaban pegados a él, dejando un vacío en la cama que podrían aprovechar perfectamente.

Stiles sonrió y intentó salir de la cama sin hacer tantos movimientos para despertarlos, pero Liam lo sintió y se sentó con el ceño fruncido. El adolescente se rió ante eso, al niño no le gustaba dormir con mucha gente alrededor.

— Upa — estira sus bracitos, Stiles lo carga con cuidado y termina de salir de la cama. No sin antes acomodar a los demás.

Intentaron bajar a la cocina en silencio, Stiles no quería despertar a nadie a las ocho de la mañana, no soportaría aguantarlos de mal humor por despertarlos un domingo. No solo que era fin de semana, si no que afuera estaba nublado y amenazando con llover, era un dia perfecto para dormir que él y el pequeño no pudieron aprovechar por ser madrugadores.

Cuando por fin llegaron y con éxito a su destino, Stilinski sentó al niño en la sillita que Noah puso para él.

— ¿Leche o yogurt? — consulta al bebé.

— Yogurt — responde mientras se pone a jugar con algunos soldaditos que Stiles le había dado el día anterior.

— Bien — sonríe. Se acerca a la heladera para buscar algo y nota un papelito celeste pegado en ella.

" Tuve que ir a cubrir un turno porque Adam enfermó y no podía hacerse cargo de comisaría. Cuando llegue quiero la casa intacta, no importa si esta desordenada mientras NO haya nada roto o quemado.

Papá.

Pdt: ¿por qué Derek estaba durmiendo en tu habitación?

pdt 2: hablaremos de eso cuando vuelva, no me llames para contarme porque estaré ocupado.

Stiles parpadea confconfundido ante eso, ¿su padre desconfiaba de sus habilidades con los niños como para pedirle la casa intacta? igual eso no le importaba, lo realmente importante era que tendrían una charla - probablemente incómoda- sobre porque Derek Hale estaba en su cama y él no quería hablar de eso, ni siquiera quería recordar lo sucedido la noche anterior. De solo pensar en su sueño y en los niños así se le erizaba toda la piel.

— ¡Mamá! — Liam lo saca de sus pensamientos. El adolescente voltea a verlo. — Comida — pide.

— Eres igual de glotón que cuando tenias tu verdadera edad — ríe antes de darle su yogurt y unas galletitas — ¿Crees qué papá se haya enojado por qué Derek durmió en mi habitación? es decir, no tendría que hacerlo, tampoco es la primera vez que se queda, pero... ¿por qué te cuento esto si ni siquiera me entiendes?

Mamá — repite el pequeño.

— No me molesta que me digas así, realmente no, pero no prefieres decirme papá? — Liam niega. — Bien, entonces mamá será.

— ¿Toria? — Stiles mira confundido al niño. — ¡Toria! — grita.

— ¿Quieres una historia? — pregunta extrañado. Liam asiente — ¿Entiendes lo qué te cuento? ¿Liam adolescente sigue en tu cabecita y trata de comunicarse conmigo? ¡Lamento lo que pasó con tus padres cachorro, espero me puedas perdonar!

Historias de Mamá StilesWhere stories live. Discover now