XVII: una historia para Jackson.

10.3K 1K 218
                                    

Fecha de publicación: 25/05

Solo voy a decir que una parte de este capítulo la escribí escuchando música triste, no me hago responsable de nada :)

════♡════

Stiles siempre había admirado a Jackson por su inteligente y astucia.

Desde que eran niños el rubio siempre demostró ser una persona bastante peculiar, ya sea en lo académico como en su vida diaria. Muchas veces se comportaba como un pequeño bravucón, también era muy engreído y orgulloso, pero Stiles siempre supo que todo eso era una imagen para ocultar sus verdaderas sentimientos, como cuando fingía no estar preocupado por sus amigos

Algo que le gustaba a Stiles del Jackson chiquito era lo abierto que era a las personas, antes nunca se hubiera imaginado verlo como esta ahora, consolando a Theo por una caída. El Jackson adolescente probablemente se hubiera reído por días de eso, pero este corrió preocupado a ver la rodilla de su amigo.

— Eres idiota Theo, te dije que te caerías si corría con los cordones desatados — luego de asegurarse que estuviera bien, Jackson lo regaña.

— Pero me tropecé con la piedrita no con los cordones — el pequeño Raeken hace un puchero.

— Una piedrita no pudo hacer que te caigas — aporta Isaac.

— No importa porque fue, lo importante es que Theo no se lastimo demasiado — Derek habla antes de que los pequeños empiecen una discusión.

— ¿Verdad qué tengo razón Derek, Theo no tuvo que correr con los cordones desatados? — el rubio mayor mira al alfa esperando su respuesta, sonríe mostrando sus dientitos cuando este asiente. — ¿Ves Theo? yo siempre tengo razón.

Fue en cuestión de segundos que Jackson pasó de sonreír a agarrarse la cabeza con fuerza, lágrimas empezaron a caer de su rostro. Los adultos se alarmaron ante eso y los niños miraban asustados a su amigo.

— ¡Jackson! — grita Stiles mientras se agacha para cargar al niño. El pequeño lo abraza fuertemente mientras llora en su pecho.

— Cazadores, Scott, sangre — murmura. Stiles mira asustado a Derek, Jackson no podría estar hablando de lo que él creía que hablaba, era imposible que se acordara de eso. — ¡Te lastimaron mamá! — se aferra más al castaño. — Lastimaron al abuelo Peter, a Derek, a Isaac, a Corey... a todos — lloraba cada vez más fuerte.

— Tranquilo cachorro, estamos todos bien, si? — Stiles le da una mirada a Derek para que este se lleve a los demás. El alfa entiende enseguida y agarra la manito de Theo para llevarlo, Isaac los siguió sin protestar, pero completamente preocupado por Jackson. Una vez se fueron, el adolescente se sentó en el pasto y abrazó con fuerza al niño para tranquilizarlo, cuando lo logró dio un suspiro aliviado, temía no poder calmarlo. — Ya esta cariño, no pasó nada, todos estamos bien — murmura.

— Fue muy real — dice el pequeño, Stiles le limpia las lágrimas y le da un besito en la frente.

— Fue un recuerdo Jacks, no entiendo porque lo recordaste — Jackson lo mira sorprendido, luego una sonrisita se asomó en sus labios. — Ni lo pienses cachorro, no te voy a contar eso.

— Por favor mamá, prometo portarme súper bien — Stiles lo mira para luego suspirar, no podría decirle que no, no a él. — Aparte es un recuerdo mío, de mi, tengo que saberlo.

— Bien, pero si te sientes mal en alguna parte me detienes — el niño asiente.

Stiles da otro suspiro antes de empezar a contarle uno de los peores días de la manada.

Historias de Mamá StilesWhere stories live. Discover now