Capítulo 25

16.8K 778 177
                                    

Mis sentimientos por Emma no se han ido. No soy una zorra sin corazón, ¿vale? Simplemente… tengo… dudas. Eso es todo. 

Y esas dudas no tienen nada que ver con Karla. O tal vez un poco. Bueno, vale. Sí, Karla ha vuelto y ha desenterrado cosas del pasado que creí olvidadas. Ha venido con una excavadora, me ha abierto el cerebro y ha sacado todos los recuerdos y momentos que un día pasamos juntas. Un día, en el pasado. 

Pasado, Jennifer. Pasado. Olvídate, pasa la puñetera página de una vez. Quieres a Emma.

Quiero a Emma. Y Karla ha sido simplemente… un desliz, supongo. Un obstáculo. Si todo esto es un examen de cuánto daño le puedo llegar a hacer a Emma, supongo que he sacado la mejor nota de la clase. Tengo que aclarar mis ideas, y tener bien claro lo que quiero. No voy a jugar más con los sentimientos de nadie. Tengo que elegir, derecha o izquierda, pero no puedo quedarme estancada en la línea que separa las dos partes. No lo voy a hacer más. Voy a despertarme, dejar la botella de tequila a un lado, darme una buena ducha y durante todo ese proceso voy a pensar.

Bueno, hagamos de esa ducha un baño, mejor.

Me levanto finalmente de la cama después de mis divagaciones matutinas, con un dolor de cabeza horrible debido a la resaca. Miro perezosamente la botella vacía de tequila, y la aparto a un lado. “No más”, dice mi cabeza. “Ya está bien de evitar tomar decisiones. No decidiendo estás decidiendo. Estás decidiendo no decidir. Si es que eso tiene sentido.”

Lleno la bañera con agua caliente y jabón perfumado a vainilla. Me encanta la vainilla, creo que es mi sabor/olor/lo que sea preferido. Me quito el pijama que huele a tequila, y me adentro en las profundidades no tan profundas de mi bañera, soltando un leve suspiro al sentir el contacto con el agua caliente.

Karla fue mi primer amor. Los primeros amores siempre dejan una huella, pero se fue y le puso fin a nuestra historia. Es un caso cerrado. Al menos debería ser un caso cerrado. Emma, por otra parte… Cuando la conocí fue como un respiro de aire fresco. Creo que me enamoré de ella en el momento en que la vi perdida por las calles de este pueblo. Tiene esta cosa, que no sé exactamente qué es… que me embobó casi de inmediato. 

Flashback

Hoy iba a venir Em a mi casa a estudiar, pero he montado una especie de fiesta con ositos de gominola llenos de vodka y algo de marihuana. La verdad es que esta chica me está volviendo loca, hay algo en ella…

Le paso lo que parece ser su primer porro, y le da una calada, poniendo una cara realmente sexy cuando suelta el aire.

-Joder, con la novata – Le sonrío, y noto cómo se pone nerviosa al instante. Me río para mis adentros, esta chica me gusta cada día más. Le doy yo una larga y profunda calada al porro, consciente de que Emma me está mirando fijamente a los labios. Suelto el humo y le lanzo una mirada, retando –. A ver si sabes aguantarlo tanto.

Ella hace su intento, y vuelve a poner esa cara tan sexy cuando le da la calada. Al final acaba tosiendo y tirando humo por la nariz, y las dos empezamos a reírnos. De verdad, ¿qué tiene esta chica?

Cuando nos acabamos el porro y los chupitos, soy totalmente consciente de que acabo de emborrachar a mi mejor amiga, y soy totalmente consciente de que me estoy enamorando de mi mejor amiga. 

La acompaño al baño para que se lave la cara porque la veo bastante ciega. Tan ciega, que acaba mojándome entera con el grifo. Agua. Fría.

-Ups – Me dice, con una sonrisa perversamente sexy. No sé si lo ha hecho a propósito o no, pero el fin es el mismo. No pienso dejar que se vaya por esta puerta sin haber probado sus labios antes.

The way I used to feel about her. (Parte 2)Where stories live. Discover now