Capítulo 12

25.4K 993 89
                                    

Me giro sobre mi costado y le paso un brazo por la cintura, y acerco mis labios a su oreja. Noto la calidez de su piel por debajo de mi brazo, y me acerco para depositar un beso en su oreja.

-Siento no haberme dado cuenta antes - le susurro en la oreja. Ella se gira hacia mí para mirarme a los ojos y me acaricia la mejilla con las yemas de los dedos.

-¿De qué?

-De que es imposible no quererte - le dedico una sonrisa tierna y ella me la devuelve y me da un beso en los labios.

-Bueno, me ha costado - dice, y se incorpora quedando a horcajadas sobre mí - pero ahora eres mía otra vez - se acerca con una sonrisa prepotente irresistible - y no voy a dejar que te vayas otra vez.

Pone sus labios suavemente sobre los míos y yo le devuelvo el beso, abriendo su boca con mi lengua para profundizarlo más. Noto cómo su sonrisa corta el beso y yo también sonrío.

-Realmente necesitamos una ducha - dice en voz muy baja y con ojos oscuros.

-Ha sido realmente sexy que vinieras bajo la lluvia a por mí - digo, y vuelvo a conectar mis labios con los suyos para que vuelva a acostarse a mi lado, aunque la idea de ducharnos juntas tampoco me disgusta mucho…

-mmm… - me devuelve el beso, aunque no dura mucho y se aparta de mí sin dejar de mirarme a los ojos - también podemos besarnos en tu bañera - me coge de la mano y me levanta de un tirón. Yo hago una mueca por tener que levantarme, pero en realidad estoy muy feliz de ducharme con ella.

Lleno la bañera de agua tibia y espuma mientras Jenn recoge su ropa de diferentes puntos de mi habitación. No puedo dejar de sonreír interior y exteriormente, quién me iba a decir que las cosas iban a cambiar tanto en tan poco tiempo. Noto sus brazos cálidos alrededor de mi cintura y me giro para darle un beso.

-¿Un baño de espuma? - dice, con una sonrisa de niña pequeña en la cara. Yo asiento, y le cojo de la mano para meternos en la bañera. 

Ella se sienta en un extremo y yo apoyo mi espalda en su pecho. Siento otra vez sus brazos alrededor de mi y yo entrelazo mis dedos con los suyos.

-Pobres de nuestros ex, les hemos dejado plantados para hacer el amor en mi cama- digo, y suelto una carcajada. Ella también se ríe, y pasamos así un buen rato.

-Bueno, y para hacer el amor en tu bañera también - susurra en mi oreja, y luego me muerde la mandíbula, provocándome. Yo suelto un jadeo, y de repente soy consciente de todos los puntos en los que mi cuerpo roza el suyo. Pasea sus labios desde mi oreja hasta mi cuello, dejando un rastro de besos y mordiscos por mi piel y haciéndome estremecer. - Pero antes tienes que admitir que te morías por besarme en el coche del padre de Paula - dice, y noto su sonrisa en mi cuello.

-No pienso admitir eso - digo, riendo como una niña. Ella pasea su mano por mi cintura y una corriente eléctrica me recorre el cuerpo. Empiezo a respirar entrecortadamente, y los músculos que tengo por debajo de mi cintura se tensan. 

-Venga, admítelo - dice, antes de subir la mano para tocarme un pecho. Yo ahogo un gritito, y ella se ríe y deposita un beso en mi mejilla.

-N-No - consigo decir, aunque no sueno muy convincente. Con una mano aún en mi pecho baja la otra a la parte interior de mi muslo, y yo suspiro pesadamente. La anticipación me está matando, y ella lo sabe.

-¿Seguro? - Dice otra vez en mi oído, y me muerde la oreja. Sigue acariciando la parte interior de mi muslo, sin llegar totalmente al sitio donde yo quiero que llegue. Yo abro la boca ligeramente dejando escapar un suspiro - Bueno, vas a admitirlo tarde o temprano.

The way I used to feel about her. (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora