Capítulo 26

22.1K 857 131
  • Dedicated to Mi propia Jenn.
                                    

Chicas, éste es el penúltimo capítulo de la historia de Jennifer y de Emma, así que he aprovechado para hacerlo un poco más largo, más especial. Sí, el final ya está cerca... Yo he llorado escribiéndolo, espero que os emocione tanto como a mí, y disfrutad todo lo que podáis de estos dos últimos capítulos. Tened a mano los pañuelos de papel, queridas lectoras. 

Muchas gracias por leer. Con amor, DesordenMental.

POV Jennifer

-Veo que estas realmente pillada. - Karla suelta una leve carcajada. Estamos en el bar donde ella trabaja, se ha tomado un descanso porque necesito hablar con ella. Hasta ahora se ha mostrado bastante comprensiva, como la Karla que yo solía conocer. Asiento a modo de respuesta, antes de añadir:

-Estoy enamorada de ella, Karla. - Volteo la cabeza para mirarle a los ojos color caramelo que tantos recuerdos me traen, y ella sonríe amablemente. - Tu siempre serás mi primer amor, y eso siempre deja una huella, pero ahora mismo yo…

-Ahora está ella, lo entiendo - me corta, y me toca el brazo - si no estuvieras enamorada de ella habrías acabado en la cama conmigo el otro día, y no lo hiciste. Eso me hizo pensarlo.

-¿Pensar el qué? - Digo, un tanto confusa. Frunzo el entrecejo y le doy un trago a mi coca cola, ahora más agua que coca cola porque el hielo se ha derretido.

-Que eres tú, eres la Jenn de siempre. No serías tú si hubieras engañado a la persona a la que quieres. Eres leal, siempre lo has sido y más te vale serlo siempre, o te patearé el culo. - Volteo la cabeza para mirarle a sus ojos caramelo, y no me acabo de creer lo que me ha dicho. Me dan ganas de llorar de la emoción, pero me contengo rápidamente - Me alegro de que sigas siendo tú. 

Me acerca a ella y me da un beso en la mejilla, que resulta confortante. Al fin y al cabo ella sigue siendo la chica que un día quise con todo mi corazón, y ese vínculo siempre va a estar ahí. Aún la quiero, pero no del mismo modo. Ahora le tengo un cariño… extraño.

-Ven aquí, pelirroja - le digo con una carcajada, y le rodeo con mis brazos para darle un abrazo. Ella también se ríe, y acabamos abrazadas unos largos y cómodos segundos - Aún no te lo había dicho, pero me alegro de tenerte por aquí.

-Quizá algún día podamos volver a meternos en problemas juntas, para que tus padres me culpen de mal influenciarte - dice, con una sonrisa, que le devuelvo mientras me levanto del taburete que hay en frente de la barra.

-Quizá, o quizá me haya hecho una buena chica mientras tú no estabas - Digo, mientras me alejo hacia la puerta de salida. Oigo a Karla reírse muy fuerte, obviamente por la idea de Jennifer siendo una buena chica.

-Nos vemos por ahí, buena chica - oigo su voz sarcástica antes de salir del local, y salgo con una sonrisa plasmada en la cara. Puede que algún día llegue a recuperar a Karla como amiga, y no veo ese día tan lejos. Hoy he notado… confianza y comodidad entre nosotras, y se ha sentido realmente bien.

Pero ahora tengo algo mucho más importante de lo que preocuparme. Tengo a una brillante, lista, preciosa chica esperando una explicación de todo lo que ha pasado, y tengo todo el tiempo del mundo para dársela. Tengo toda la vida, si ella quiere.

Voy corriendo a su casa, que para bastante lejos, pero no me importa. Tengo que hablar con ella, tengo que arreglar todo lo que he estado rompiendo con mi estúpido comportamiento. Tiene que saber que es ella la única que ocupa mi corazón y mi mente, y que he sido una estúpida por dudar un segundo de lo nuestro.

Llego hasta su casa y llamo a la puerta, esperando que me abra su madre o su padre. Sé que no les gusto, pero eso también me da igual. Ahora mismo sólo quiero mirarle a los ojos y sentirme como en casa. Tardan en abrir la puerta, y cuando abren, no es ni su padre ni su madre.

The way I used to feel about her. (Parte 2)Where stories live. Discover now