⠀⠀05. cena

12.3K 1.1K 722
                                    

Leiko no sabía como reaccionar ante las palabras de Tooru. Acababa de nombrar a Tsukishima como su rival y realmente ni entendía por qué. Mientras volvían al terreno de la Preparatoria, ella habló con él sobre los miembros del club. No dió pista sobre como actuaban en un partido y de sus costumbres ya que al fin y al cabo, Karasuno y Seijoh continuaban siendo rivales y sabía que Oikawa era muy bueno usando las debilidades de la gente en su contra, pero si que mencionó algunas anécdotas en el club que a ella le parecían divertidas.

—¡Oikawa! —exclamó el entrenador de Seijoh—. Hasta que te dignas a aparecer, ¿cuánto tiempo has estado en recuperación por la pierna?

—Ya está perfectamente, así que puedo realizar los entrenamientos con normalidad —respondió alegre.

—Estamos perdiendo el partido de práctica, empieza a calentar, cuando estés listo entras.

—Ya voy, ya voy—respondió despreocupado quitándose la chaqueta del equipo y dándosela a Leiko.

—¿Por qué me das tu chaqueta? —preguntó Leiko confundida—. Tōru... recuerdas que ya no somos nada, ¿no?

—De momento —susurró, y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro mientras se disponía a entrar en la cancha.

—Dame eso —dijo Tsukishima quitándole la chaqueta a Leiko y lanzándosela al capitán de Seijoh—. Deja esto en tu banquillo, no se lo encargues a ella. No tiene porque sujetar tus cosas como si fuera un perchero.

—Está bien, está bien —respondió Oikawa dejando su chaqueta en el banquillo tal y como Tsukishima le había dicho. Después entró a la cancha y se reanudó el partido.

Leiko no supo que decir, miró fijamente a Tsukishima esperando que él también la mirase a ella, pero no fue así. El bloqueador de primero se centró en el partido, listo para salir en cuanto Hinata pidiera el cambio, así que ella optó por hacer lo mismo.

Era el turno de Oikawa de sacar, y Leiko supo lo que se venía porque había visto los saques de Tōru centenares de veces. La chica notó como Kageyama se tensó al ver al capitán al final de la cancha, listo para sacar. Algunas de las fans de Oikawa que estaban en la zona superior del gimnasio le animaron, pero él no reaccionó esa vez para no perder la concentración. Leiko cruzó los dedos porque alguno de los jugadores de su equipo parase el balón de Oikawa, lo estaban haciendo muy bien, tenían una ventaja de tres y con tres puntos más ganarían ese set y con ello, el partido de práctica.

Pero no fue así.

No lograron parar ni ese saque ni los dos siguientes que le tocaron a Oikawa, el capitán de Seijoh lo había planeado muy bien y había apuntado a Tsukishima, quien aún tenía problemas para recibir, por lo que ahora Seijoh y Karasuno estaban empatados. Esos tres puntos consecutivos por parte de Seijoh descolocaron mucho a Karasuno, hasta el punto de que terminaron perdiendo ese set. La aparición de Oikawa ánimo mucho a Aoba Johsai, mientras que a Karasuno le robó las fuerzas.

Tocaba jugar un tercer set para desempatar.

—¿Y a ti qué te pasa? Primero lo del brazo, luego lo de llamar rival a Tsukishima por yo que sé qué razón y lo de la chaqueta —dijo Leiko agarrando bruscamente la camiseta a Oikawa.

Tōru chasqueó la lengua y agarró a Leiko del brazo para llevarla a un lugar apartado. Leiko, confundida, le dió a Oikawa una mirada que reflejaba perfectamente como se sentía en ese momento. Salieron al exterior y el chico la apoyó contra la pared. Él también se apoyo ahí con un brazo, este quedaba por encima de Leiko y dejaba a la chica completamente acorralada.

—¿De verdad no te has dado cuenta que aún me gustas muchísimo, Lei? —preguntó cambiando por completo su expresión. Ahora estaba más serio, su voz se había vuelto más grave, tanto que le pondría los pelos de punta a cualquiera. Leiko notó como las pupilas del mayor se dilataron con la mirada fija en ella, y como sus ojos a veces bajaban a ver sus labios.

𝗜𝗖𝗘 ━━ kei tsukishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora