⠀⠀25. victoria

7.2K 668 427
                                    

Leiko y Yachi corrieron al bajar las escaleras para felicitar a los chicos, Saeko iba con ellas igual de emocionada. Leiko sabía perfectamente contra quién iba a saltar en el momento que estuvieran con el resto del equipo. Y lo hizo.

Al llegar al lugar en el que estaban los chicos, Leiko saltó sobre Tsukishima sin dudarlo ni un segundo, abrazándolo por el cuello mientras que él pasaba los brazos por su cintura. Se dieron cuenta de como el resto del equipo les estaban mirando, sus rostros estaban decorados con sonrisas burlonas y algunos estaban incluso sonrojados de nuevo. Como ya sabían lo que había entre ella y Kei, Leiko no tuvo reparo alguno en besar al chico delante de todos de la mejor manera que sabía.

Ese beso se sintió increíble para ambos, además de la intensidad con la que Leiko había unido sus labios con los de Kei, la situación hizo que el beso se sintiera incluso mejor. Karasuno había pasado a la final de las preliminares del torneo de primavera y ya no hacía falta que ella y Kei se escondieran de los demás si querían darse alguna muestra de afecto.

—Te quiero Lei —susurró el chico dejando un último beso sobre los labios de Leiko.

—Te quiero más, Kei —susurró Leiko en respuesta, soltándose del agarre que tenía Tsukishima en ella y dejándose caer hasta tocar el suelo con los pies.

—¡Leiko! —exclamó Sugawara mirando a la chica bastante ofendido—. ¿¡Por qué no nos dijiste nada ni a mí ni a Kiyoko!? ¡Somos tus mejores amigos, maldita!

—Yo en verdad ya lo sabía —respondió Kiyoko dejando a Sugawara estupefacto—. Durante la primera concentración con los demás equipos en Tokio, Leiko apareció con una marca en el cuello después de salir con Tsukishima a...

—¡Será mejor que no sigas hablando! —dijo Leiko tapando la boca de la primera mánager, tenía las mejillas muy sonrojadas y pudo ver como Tsukishima soltaba una pequeña risa—. ¿Tú de qué te ríes, Kei?

—De nada, solo que...

Los que estaban escuchando la conversación y no se habían quedado procesando todo, miraron a Tsukishima extrañados y curiosos por saber de qué se estaba riendo. Algunos como Daichi y Asahi aún continuaban intentando procesar la información; Nishinoya, Hinata, Tanaka y Yachi seguían con a cara completamente roja por lo que acababan de presenciar; y Kiyoko, Sugawara y Yamaguchi parecían ser los únicos que no estaban tan confundidos, más bien, ellos se lo esperaban.

—He conseguido novia antes que vosotros —vaciló con una sonrisa arrogante mirando a Tanaka, Nishinoya, Hinata y Kageyama.

—Maldito... —murmuró Tanaka rabioso—. ¡Ya puedes cuidarla bien, como te atrevas a hacerle daño te mato!

—¡Eso se supone que debería decirlo yo! —exclamó Sugawara señalando a Tanaka.

—¡Cuida a tu mejor amiga o te la quito!

—¡Inténtalo!

—¡Chicos!

Leiko les propinó un golpe en el brazo a cada uno y empezó a reír. Al ya estar todos reunidos, recogieron sus cosas y volvieron al autobús. Sugawara por todo el camino estuvo intentando sacarle el momento en el que ocurrió, no concebía ser el mejor amigo de Leiko y que ella no le hubiera contado eso.

—¡Ya te lo explicaré bien cuando tengamos otra fiesta de pijamas en casa, Koshi! —dijo sin poder parar de reír por la reacción de Sugawara a la noticia.

—¡Más te vale, Leiko Hirose! ¡Más te vale! —respondió pasando su brazo tras los hombros de Leiko.

—Leiko —le llamó Tsukishima. Ella giró la cabeza para mirarle—. Todo... todo no.

𝗜𝗖𝗘 ━━ kei tsukishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora