Capítulo 1.

10.9K 1.3K 238
                                    

A veces planteaba en mi cabeza que lo que estaba por hacer no era la mejor idea, el viaje se basaba en divertirnos después del intenso año universitario que habíamos tenido, juntarnos las cuatro para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en Mykonos, recordando viejas épocas y creando nuevos recuerdos, pero después de mis hirientes palabras a cada una antes de salir de casa, las cosas entre nosotras no estaban para nada bien, aunque mostremos lo contrario ellas seguían molestas por ser franca y decirle sus verdades.
Cada quien es responsable de su vida, yo quería darme la cabeza por última vez, para que él termine de romper mi corazón definitivamente, así tenía una verdadera excusa para odiarlo y dejarlo ir por completo a ese hombre que perturba mi vida desde hace años.
No podía negar que estaba cansada de luchar por un amor que tal vez no existe y nunca existió, pero cuando uno ama está dispuesto a hacer cualquier locura de amor, está sería la mía.

Podría salir mal, pero no me quedaría con esa duda del que pudo haber sucedido si no lo intentaba, testaruda como todo Meitzner y hasta que no probamos no dejamos de desistir.

— Acá nos separamos — escucho que dice Dylan cuando ellos comprueban que las cuatro teníamos nuestros respectivos equipajes.

— Esto es un secreto — les recuerda Inzie.

— Nos veremos en Atenas en un par de días — comenta Nick sonriendo.

— Pórtense bien — pide Ellie mirando a sus hermanos.

— Siempre lo hacemos — asegura Julián.

— Todos sabemos que eso no es cierto — acoto rodando los ojos.

— Nuestro vuelo sale en breve — dice Dy mirando las pantallas del aeropuerto de Mykonos. — Acosadora — saluda a Inzie que golpea su hombro molesta porque la llama así.

— Idiota — le contesta dandole una abrazo a él, luego a Nick y Julián.

— Gruñona — agrega Dylan saludando a Ellie que solo rueda sus ojos. — Chernobyl — ahora me habla a mi haciendo que lo mire de la peor forma, odio que me digan de esa forma. Ellos aseguraban que soy más tóxica que los reactores nucleares de esa ciudad, sin dudas confunden mi amor por Noah, no somos tóxicos solo un poco intensos uno con el otro.

— Más le vale que se porten bien o les cortaré el pene — sentencia Mackenzie mirando a sus tres primos.

— Mi mounstrito — acota Dy tomando entre sus brazos a Faith que se ríe por el mote que le puso hace años.

Toda mi vida estuvo con ellos, mi prima Mackenzie, sus primos Ellie, Julián, Nicholas, Faith y Dylan. Son más primos de sangre de Inzie que míos, pero nos habíamos criado todos juntos, siempre fuimos nosotros siete contra el mundo y vaya que hicimos desastre en nuestra corta vida, le hemos dado demasiados dolores de cabeza a nuestros padres.
Nos despedíamos de los chicos porque ellos eran nuestra coartada, queríamos venir de vacaciones, pero sin tantos guardaespaldas a nuestro alrededor, por eso mentimos a nuestro padres diciendo que los siete estaríamos en Grecia por unos días, la cuestión no era cierta porque solo nosotras nos quedamos aquí mientras ellos se iban a Ibiza a buscar descontrol al extremo.

— Pórtense bien — le pedimos. Si ellos desatan el caos y nuestros padres se enteran estoy segura que vendrán por nosotros, no son de fiar ninguno de los tres.

— Si nosotros siempre nos portamos bien — asegura Nick rodando sus ojos.

— Además son ustedes cuatro las que siempre se portan mal — afirma Julián.

— Ya quisieras, juro que los odio — masculla Inzie bufando.

— No enojen a la reina que después tendremos problemas — bromea Dylan mordiendo su labio inferior impidiendo reírse de la cara de mi prima.

Locura de Amor (4° SAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora