Capítulo 2.

9.9K 1.4K 398
                                    

Noah.

Tenía la capacidad de controlar todo, siempre fuí meticuloso en cada una de mis cuestiones, pero desde que Katherine Meitzner se apoderó del control de mi vida, todo de ha ido al carajo, más cuando sabe lo que ocasiona sus malditas provocaciones. Es tan hija de ... , no es para faltarle el respeto a la señora Meitzner, pero su hija es una embaucadora de primera, una serpiente venosa que me envuelven con su mentiras, quiero se fuerte a sus encantos, pero siempre termino jodido por su veneno dulce que me vuelve loco.

Tenía a mis hombres vigilando sus movimientos, ella con mis primas habían decidido ir de vacaciones a Mykonos, una ciudad turística de Grecia y está claro que iba a controlar todo, no quiero que nada se escape de mis manos o mejor dicho algún estúpido griego toque lo que es mío, porque si algo estoy segura ella es mía así como yo soy suyo, solo que por cuestiones de la mafia debo mantenerla alejada de mí por unos meses más.
Creo que ella y Mackenzie, no tienen una jodida idea de lo que es nuestra vida con Sasha, se que seguir a mi amigo fue una decisión mía, que la tomé casi sin pensarlo, mis padres nunca estuvieron de acuerdo a que me radique en Rusia, pero había tomado un bando y ese es la mafia roja, soy el abogado del futuro rey de la Bratva, por eso me vengo preparando hace años al lado del señor Gauss Sokolov para saber cómo intervenir cuando estemos en algún problema con las leyes del mundo.

— Te escucho — digo cuando atiendo la llamada.

Señor — habla Jeferson, uno de los hombres que vigila a Katherine en las sombra. — la señorita pasó la noche fuera de su habitación — tenso mi mandíbula al escucharlo. — descubrimos que en el piso de abajo se hospedan Malcom Carabajal y Beltrán Maxwell, son amigos cercanos de la señorita Meitzner, no es la primera vez ...

— Sigue vigilando — mascullo cortando la llamada. Estaba tan cabreado con la idea de Katherine follando con esos dos hombres que sentía que iba a destrozar todo lo que encuentre a mi alrededor, hace semanas se que rondaban ellos alrededor suyo y no me gustaba para la nada.

¡Maldita serpiente venenosa!

Nunca debí caer en las mentiras de mis amigos, porque todo empezó con una mentira y me usaron para que ella como todo niña caprichosa tenga lo que quiera, un cena y un beso mío. Ahí arrancó, porque solo probar sus labios me volví un loco adicto de ella, dos años fuimos novios, viajaba constantemente a verla, a disfrutar de estar a su lado sin olvidar lo bien que la pasamos en la cama, le enseñé todo lo que sabe, solo que los años la hicieron una gran alumna que me volvía loco con su forma de seducirme.

Katherine Meitzner me vuelve loco en todos los sentidos, porque podía estar con la mujer que quisiera, cada noche follar con cualquiera, pero si ella estuviera en estos momentos enfrente mío mi pene reaccionaria en segundos cuando esos preciosos ojos grises me miraban como lo hacen.

¡Estoy jodido por esa serpiente venenosa!

¡La odio y la amo!

Todo junto y a la misma vez, por eso estoy tan cabreado conmigo mismo, fue mi idea dejarla cuando ella se iba a la universidad, sentía injusto que este en una relación conmigo durante esa tapa cuando es el momento dónde más debería disfrutar y experimentar la vida, no era quien para atar sus mejores años de su vida a una relación conmigo por eso la había dejado, pero en el proceso le rompí su corazón.

Empujando los documentos que estaba leyendo, quiero dejar de pensar en la imagen de ella siendo follada por esos dos idiotas y me centro en mirar mi teléfono, tenía algunos mensajes de mi mamá recordando que pronto es el cumpleaños de mi padre, que quería que este presente ese día. Luego reía por una foto que me había mandado Camille, es la nueva vocalista de la banda que formó con nuestros primos de la misma edad que ellos y me contaba que Renzo se lesionó su rodilla durante la práctica de basquetbol, extrañaba a mi familia, pero sabía que por el momento había que estar alejado de ellos.

Locura de Amor (4° SAP)Where stories live. Discover now