SOMBRAS

1.9K 262 105
                                    

Ava Max:Freaking me out

―¡Ah!―que demonios pasó― ¿Dónde estoy?―me incorporó con la ayuda de mis brazos―Espera esté lugar..... Este lugar es... mi casa―estoy totalmente confundida―¿Cómo regresé aquí y lo del bosque?―miré alrededor mi cerebro está completamente mareado.

En medio de mis pensamientos oigo la puerta principal como se abre, no me da tiempo a hacer nada solo me quedó tiesa allí en el sofá siento como me empieza a correr el sudor en frío de miedo.

―Hola veo que te dormiste con el uniforme puesto―que me dormí ni me dormí―¿Pensé que ya te estarías preparando para la fiesta―en serio como iba a pensar en eso en este momento, pero más importante...

―¡Qué demonios haces tú en mi casa!―solo puso una sonrisa tonta.

―Bueno soy tu tutor ¿no?―o wow nuevo descubrimiento.

―Eso lo sé, pero no te da el derecho a entrar aquí como si esto fuera tu casa―en serio estoy confundida ahora.

―Pues tú eres joven y como hoy hay fiesta pensé que estarías fuera de la casa bastante tiempo―es obvio que él quiere pedir algo―Así que porque no me prestas la casa por un rato para traer una chica―mientras hablaba jugueteaba con sus manos.

―¡Qué!― me quedé boquiabierta―Quieres que te de mi casa de motel―pero que carajos le pasa a esté― ¿No tienes casa propia o qué?―

―Claro que sí, pero la casera ya no me deja llevarlas dice que gritan mucho― todo el tiempo estuvo poniendo cara de cachorrito mojado―El problema es que dice que ellas gritan mucho, pero no es mi culpa que ellas no aguanten un poco de BDSM―ok dejando de lado lo del bosque esto si me había dejado impresionada y no de buena tinta.

―Está bien después de todo siempre es bueno que tu profesor de mates te deba una bien grande―sus ojos brillaron como dos estrellas fugaces y salió desprendido por la puerta me imaginó que se vaya a preparar porque aquí no hay ningún juguete de esos.

Bien ahora tengo un problema aún peor he presenciado un asesinato, luego perdí la conciencia, pero por alguna razón me desperté en mi casa y es obvio que no me imaginé nada porque mis tenis están llenos de barro del bosque.

Subo hacia mi habitación con mi cabeza hecha un lío, el asesino me dejo ir, no me hizo nada pero obviamente yo había visto todo lo que pasó me siento como si estuviera en medio del juego de alguien, hay demasiadas posibilidades y si fue un accidente y no un asesinato.

Lo siento por mi promesa que le hice a Elena pero no pretendo salir de mi casa, me metí en la ducha con la esperanza que me bajé un poco la tensión, espera un momento yo soy la nueva que anduvo preguntando dónde estaba la cascada y luego da la casualidad que una estudiante es asesinada allí, si no voy a la fiesta todos sospecharan de mí y no tengo quien me defienda, mierda si ese asesino se creé que puede echarme la culpa de lo suyo se equivoco.

Sea lo que sea que tenga que pasar, pasará, salgo de la ducha y me maquillo y me arreglo respetablemente, me recojo mi pelo en una cebolla descuidada y dejo unos cuantos flecos que me caigan en la cara, me pongo labial en mis gruesos labios, unos pantalones rasgado, un topless y una chaqueta blanca con rayas horizontales en azul y naranja, unos nike force de los mismos colores, los anillos y un collar.

Si no quiero levantar sospechas debo estar impecable jugando el papel de la nueva que busca socializar. Lo más posible es que el asesino también vaya a la fiesta, por suerte tengo memoria fotográfica así que nunca olvidó una cara es rubio, sus ojos son color miel, buena complexión, y pálido, la verdad me parece haberlo visto antes en la escuela, de la chica si no tengo ninguna pista.

 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Where stories live. Discover now