EL ASESINO ANDA SUELTO

1.5K 216 100
                                    

Night mime de Melanie Martinez.

―Llevas mirando ése collar toda la mañana―Alex recién se despertaba y ya andaba de curioso, bueno así es él―Por cierto, para que tomaste todas las cámaras de espionaje―decía desordenándose sus pelos rubios como el sol de agosto.

―No te acabas de levantar deja de ser tan preguntón, ya es bastante tener que caminar contigo a la escuela―se apresuró y se detuvo delante de mí.

―¿Qué pasa Artemys? solo te pones así cuando hay algo interesante―mierda ya se está dando cuenta―No será la chica nueva... mmm... Laura― me lanzó esa mirada pícara que suele poner cuando ve algo que le llama la atención― Sin dudas es intrigante a pesar que me vio matando casi ni le preocupo eso en la fiesta, claro que yo estaba algo ocupado como para preocuparme por eso―me sonrió.

―Estabas ocupado follando― lo miré fríamente, normalmente no nos solemos meter en los asuntos del otro pero parece que esté juguete va a traer problemas―Además de que te quejas no la estabas pidiendo desde hace tiempo―se puso serio y él no suele hacer eso a menos que algo lo molesté.

―Estás algo cortante lo que quiere decir que no quieres que me acerque a ella―directo al grano, si lo estaba molestando―Así que usaste las cámaras para vigilarla en su casa―él es todo un erudito pero eso es una de las cosas que lo hacen tan peligroso.

―Si las usé― estaba mirando a la colina todo el tiempo― Las querías......―

― Si no quieres que nadie la toque lo dices y ya pero odio que me mientas, adiós―ni siquiera me dejó terminar de hablar, cuando se pone todo bipolar es incontrolable.

―¡Artemys espera!― y ahí estaba tarde como siempre―¿Qué le pasa a él? normalmente, siempre caminamos los tres― Mikael me miró extrañado.

―Nada solo se puso bravo―él se echo a reír, Mikael sin dudas era el más "normal" de todos.

―Apuesto que discutieron por la nueva― y de nuevo sabía  lo que pasaba entre nosotros, supongo que es la ventaja de conocer a alguien desde pequeño―Sabes que él odia cuando lo dejan de lado y no te enojes pero ella es su tipo― me  decía mientras miraba como Alex se apresuraba por la colina.

―No quieres que me enojé y dices exactamente lo que no quiero oír― sin dudas eso me sacaba de quicio.

―Si bueno eres un egoísta pero el punto es que todos aquí lo somos―ambos reímos  luego de lo que dijo.

Por fin estábamos en la escuela era la primera vez que estaba tan ansioso por llegar, quería verla, quería saber su reacción, si me golpearía, gritaría pero también estaba la posibilidad de que se quedara encerrada en su casa, no la verdad no creo que haga eso después de todo ella sabe que puedo entrar cuando quiera.

Y la vi pero toda mi alegría se esfumó, de nuevo estaba con Adam, en serio me repugnaba que él estuviera actuando normal y más parecía como si la estuviera animando pero sin dudas no pretendía hacerle nada de lo contrario ya habría hecho su movimiento, por lo tanto era obvio que estaban familiarizados, sabría ella su secreto, no lo creo, le habrá dicho lo de anoche, no tampoco sino ya tendría cinco cuchillos en mi espalda, mierda si ella era protegida por él no podría hacerle nada.

Faltaban aún varios minutos para que sonará el timbre indicando que debíamos entrar a clases y por lo visto no podría acercarme a ella en este tiempo, después que Adam se fue llegaron las chicas y la acapararon, solo me queda esperar a coincidir en las aulas o que tal vez ella se acerqué, quien sabe todas las personas no son iguales y Laura parece tener algo interesante que el resto no tiene aunque bien podría ser mi obsesión.

 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora