TORMENTA FINAL

416 79 26
                                    


THE STORY DE CONAN GRAY

Could:

Sería una mentira decir que siempre he odiado a mi padre, para empezar de pequeño no me atraían las relaciones humanas de ningún tipo, ni las filiares, ni amistosas, sin embargo una noche hace nueve años una acumulación en mi pecho, una sensación que se llenaba a montones en mí, algo que más tarde conocería como prepotencia, que termino convirtiéndose en odio, lo único que puedo sentir nítidamente hacia una persona, bueno dos, mis padres.


A la luz del dorado candelabro mis pequeñas manos carmesís brillaban como una flama danzando con el viento, su sangre, mi padre y su familia aplaudían mi gran hazaña, la limpieza por fin hecha, el último De’Ath de la familia había sido eliminado, por mi mano. Bueno la última “sangre pura”, mi madre, aunque la gran purga había ocurrido diez años antes  los que no eran como nosotros los dejaron vivos, literalmente para tenerlos como ganado de reproducción. Si bien sus genes no estaban despiertos, los de su descendencia si podrían estarlo. En cualquier caso los Amery se dieron cuenta de que esto seguía siendo una  gran amenaza para ellos y decidieron ponerle fin de una vez por todas.

Muchos niños como yo ya habían nacido de ellos, y no teníamos sus características, de igual manera la mayoría somos herederos de familias, matarnos no era tan fácil. Por último declararon que todo aquel que no realizara el cambio en sus ojos podría sobrevivir, solo si mataba con sus propias manos a su progenitor, aquello rápidamente se convirtió en un espectáculo para ver y disfrutar de la caída del gran clan, que alguna vez reino por milenios. Ahí es donde mi odio comenzó, a pesar de estar vetado, todos hablaban de las grandes hazañas realizadas por la familia de mi madre, crecí oyendo esas asombrosas historias tanto de ella como de la familia Could.

Si bien ella no pertenecía a la oscuridad, aún era un miembro de aquellos humanos que comenzaron los mismísimos mitos de los vampiros, grandes atletas, sus ojos cambiantes, su aura majestuosa y por sobretodo su ambición y crueldad. Ella pudo haber intentado escapar, pero no, no uso ninguna de las dotes que poseía, ni siquiera realizó el instinto más básico de cualquier ser vivo, sobrevivir a toda costa. Decidió quedarse ahí, quieta, mirándome mientras desfilaba delante de todos con el objeto punzante más grande que mi brazo en aquel entonces.  


Ahí comenzó mi odio; mi odio hacia todo aquello que no apreciaba la vida, a la sociedad, a mi propia familia y por sobre cualquier cosa, a mí. A lo que soy bajo sus órdenes, solo una simple marioneta sin derecho a cuestionar las órdenes, sin poder tan siquiera pensar, mi única función es ejecutar el cometido que me proporcionen. Claro que luego llego un segundo odio, Alestor Caín.


Era abril, la tarde estaba completamente iluminada por los rayos solares, el tiempo era cálido y las flores adornaban con su aroma el aire, con su presencia el suelo y los árboles, todo parecía otro tranquilo día en Hollow hasta que me mandaron a recibir una inesperada visita. Mi padre se encontraba estrechando su mano con gran afán y embelleciendo su cara con una falsa sonrisa, sin embargo no le llegaba ni a los pies al hipócrita que tenía enfrente. Cuando sus azules ojos se posaron en mí no había nada solo el frío y solitario hielo como si de la Tundra se tratara.

―Hijo al fin estas aquí, este es un miembro del clan Mackay y estará aquí de vacaciones― esa es una de las familias más importantes, tienen varias ramificaciones― este es mi hijo espero que puedan llevarse bien y enseñarse mucho mutuamente― colocó su mano en mi hombro y me dio un empujón  para que me le acercara.

―Mucho gusto―estiró su mano izquierda en mi dirección― Alestor Caín― eso es extraño.

―Tu nombre es diferente al de tu familia― nuestro meneo de manos se detuvo cuando una sonrisa sincera salió de su boca.

―Una persona directa en este mundo, me gusta, pero es peligroso― mi padre rió ante su sarcasmo y yo, pues no quería ganar su simpatía― pero bueno eso es lo que pasa cuando no eres capaz de matar a tú propia mamá.

Así fue como comenzó con un comentario totalmente intencionado, con una tensión creciente y un odio inexplicable brotando por los poros. No fue hasta hace un año atrás que todo tuvo su explicación, en aquella aula de segundo curso, con el anochecer sobre nosotros y separados en los extremos de ese lugar, con todas las mesas de por medio.





―Obviamente no nos llevamos bien pero te importaría decirme la razón―recientemente me había quitado un juguete, el quinto en lo que iba de año.


― Tú y yo somos más parecidos de lo que piensas― se paró de su escritorio para quedar delante de este― ambos fuimos sometidos a la misma prueba  para sobrevivir― se cruzó de brazos y me miró directamente― la diferencia está en que no eran de la misma familia, oh claro, y que yo no mate a mi madre, pero al igual que tú tengo odio; odio aquellos que la mataron, a los que me quitaron todo y me convirtieron de príncipe a un bastardo, simplificando te odio a ti y toda tu familia― el bolígrafo en sus manos terminó dividido a la mitad.



―Si eso es todo ¿por qué no te acabas de largar de aquí?― tomé con disimulo la daga en mi mochila, estaba tan enojado solo quería acabar con él.


―No lo sabes soy masoquista― se encogió de hombros.

Esas fueron las últimas palabras de la tarde, o al menos mis últimas palabras. La pelea comenzó y corrimos hasta chocar el uno con el otro, yo no pude acertar ningún golpe, Alestor por otro lado, con tan solo un bolígrafo roto logro noquearme y herirme. No recuerdo nada después de caer al suelo solo el dolor punzante a mi costado  cuando desperté.

Sin embargo, ahora me encuentro con esta carta en mis manos, la cual puede darme al fin toda la libertad que deseo, y no dude ni un momento en cumplir sus requisitos, bajando con ella en mi mano derecha, a través de todos los gritos y la confusión, camino a las calderas para hacer esta enorme mansión, mi cárcel, explotar. Sus palabras explícitamente escritas para mí, son una nueva brisa.


QUERIDO PELINEGRO:

  SÉ QUE AL IGUAL QUE YO SENTÍAS MI PRESENCIA ATRAYENTE, PERO NO SEXUAL O ATRACTIVO, NI SIQUIERA ALGO SINIESTRO. ESTO ES PORQUE NUESTRA CONEXIÓN VA MÁS ALLA DE TODO LO QUE LOS RUMORES HABLAN DE MÍ. SÉ QUE TAMBIÉN ESTAS PRESO EN UNA GRAN JAULA COMO ALGUNA VEZ ME OCURRIÓ, PERO AHORA, SANGRE DE MI SANGRE, TE DOY LA LLAVE A TU LIBERTAD. ESCOGE MORIR CON LOS DINOSAURIOS O EVOLUCIONAR EN UN PAVO REAL.
                                

                                                                                 ATENTAMENTE TÚ SALVACIÓN.

Mirando desde afuera la humareda y llamas llevarse todo lo triste de mi vida, mirando los intentos desesperados de las personas por parar el incendio y recuperar algún que otro costoso objeto, ya no me importa si fueron las chicas que curioseaban, las que dejaron el cuerpo inerte de mi donador de semen, quien ahora será una barbacoa digna de cualquier restaurante, o si Alex inicio el fuego, ni si la tan temida sombra fue quien escribió mi nuevo manifiesto de libertad.

Solo sé que ahora soy el nuevo jefe, ahora puedo destruir todo lo que odio y por fin salir de este pedazo insignificante de tierra. Disfrutare mi última Fogata invernal antes de irme y por supuesto celebrare la despedida con un gran baño de sangre, y nada puede ser mejor que la sangre de mi angelito para esta ocasión, el fin se acerca.



ϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔ

HI PEOPLE ¿ESTUVO BUENO?


 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora