NO RECUERDES

732 111 25
                                    

LOOKALIKE DE CONAN GRAY

Laura:

Deben ser alrededor de las ocho de la mañana y me encuentro en los vestidores de las chicas. El cielo aún se encuentra oscuro debido a las nubes y el frío arrecia además de que todo el lugar esta sin luz. El silencio interrumpido por el goteo de las duchas es lo único que reina en este lugar.

Creo que es la primera vez que estoy tan temprano en la escuela pero es que los últimos días no he podido pegar un ojo, como mis ojeras y estado de cansancio lo evidencian, he tratado de convencerme que lo de aquel día no fue más que mi mente culposa desenterrando el doloroso pasado.

La primera clase de hoy es deportes y es la razón por la que me estoy cambiando ahora, no estoy de ánimo para compartir el mismo lugar que un montón de adolescentes chismorreando sobre quien les gusta más, mis manos se detienen solas antes de colocarme la camiseta mientras el espejo me refleja, refleja mis cabellos mojados mi aura de desaliento.

―Tsk― mi lengua se chasquea de solo ver esta imagen― ¿Qué es lo que estoy haciendo?―

―No sé dímelo tú fénix― ja hasta su voz es idéntica.

Esta ahí justo en el espejo su cabello carmesí opacado por la poca luz, su sonrisa picara y mirada que te invita a pecar. Enserio quiero voltearme, quiero que seas real, pero si lo hago y solo eres una alucinación mi corazón no podrá aguantar, en realidad creo que hace tiempo dejo de latir.

―Ahora eres mi demonio personal― se encuentra justo al lado de los casilleros azules, con las duchas detrás― has vuelto para atormentarme―

―¿Por qué?―comienza a caminar de forma lenta hacia mí― piensas que debo atormentarte― hasta su forma de inquirir en las heridas es la misma solo falta la chispa de curiosidad en sus ojos― Tú no te mereces eso― sonó tan inocente.

Acaso mi subconsciente te creo solo para que me perdones, tan mal estoy que necesito oír eso de ti. Cuando volví a fijarme en el espejo su expresión cambio, esa cara que tan bien conozco refleja ira, puedo ver mi propia cara de terror, es obvio que no me iba a perdonar ¿Quién demonios lo haría después de aquello?

―Te mereces estar en el infierno― volvió a su frialdad― pero te lo mereces por fingir ser alguien que no eres― mi pulso se eleva ¿Por qué? tú no eres más que un espejismo creado por mí― ¿Por qué actúas como si esto te doliera? Ambos sabemos que no sientes nada y no te importa nada solo estas actuando.

Esas palabras fueron suficiente para darme el valor de girarme y confrontar lo que dijo pero la puerta se abrió de improviso haciendo que terminara de vestirme rápidamente.

―Viste eso de allá afuera―

―Si quien lo habrá hecho―

Dos chicas entraron parloteando para cuando volví a mirar al lugar donde se encontraba ya se había esfumado, es obvio los muertos no regresan por mucho que lo deseemos, tonta. Supongo que ya están llegando las personas será mejor que salga, metí las cosas en mi casillero y cogí la bolsa para dirigirme al gimnasio a esperar.

―No puedo creer que hayan colgado todas esas fotos―

―Si quién lo diría la directora y ese vejete de física―

―Este es por mucho el mejor chisme del año―

Se puede oír un gran bullicio en los pasillos de la escuela y por lo que aquellas dos cuchichean esto se va a poner interesante, mejor voy a ver antes de ir al gimnasio. Después de todo sus palabras si tiene realidad porque estoy sufriendo tanto, es hora de sacar una sonrisa, el pasado es pasado, el muerto al hoyo y el vivo al pozo.

 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Where stories live. Discover now