¿SENTIMIENTOS QUE ES ESO?

1.3K 183 63
                                    

Belladona de Ava Max

―Adam ya volviste―me dice sonriente―pero si aún no te sientes bien no tienes que volver todavía―seguro lo dice por mis ojeras pero después de lo de anoche todos tendrían esta cara créanme.

―No es nada mi querida directora―no estoy para la actuación ahora―siempre me fortalece ver su hermosa cara―pero no es el momento para tener un cambio de actitud.

Al fin se fue normalmente me encargo de mantener a las personas controladas con mi carisma, pero los problemas que se están produciendo en el pueblo no me dejan cabeza para nada. No esa no es la verdad, la verdad es que jamás me he controlado o protegido a nadie y sigo sin hacerlo mantenerla segura solo es para mí bien, pero mi cabeza está hecha un lío.

―Oye lo oíste llevan encontrando cuerpos desde hace dos días―

―Sí y hoy en la mañana encontraron cinco―

Bueno de ahí yo solo soy responsable de cuatro y casi no fue mi culpa, sino me hubieran acuchillado Laura no me habría recogido y mi mente no hubiera explotado es una forma de verlo. Por otra parte parece que mi misterioso “amigo” no ha perdido el tiempo la mayoría de los muertos son maniáticos. Nosotros amamos los juegos así que dudo que ande matando solo porque si, es obvio que quiere llamar la atención de alguien.

A mi puedo descartarme el ataque que me hizo hace cuatro días era para matarme, si no lo hubiera esquivado, así que me puso en la lista de los inservibles por así decirlo, le voy a probar quien es el inútil. Sin salirme del tema todavía no ha hecho ningún movimiento significativo por lo que parece que esta será una jugada de largo plazo.

Ay no puede ser hoy me toca darle matemática a primero y después que me fui de la casa así como así, quizás pueda engatusar a la otra profesora para que de la clase por mí, decidido eso hare.

― ¿Ahora los maniáticos se quedan parados en medio del pasillo sonriendo a lo tonto?―su cara estaba justo enfrente mío y su perfume me invadía― es decir sabía que los psicópatas no son como el resto pero esperaba algo más―terminando esa frase se le esbozo una sonrisa en su rostro.

―No sé de que hablas –contrólate piensa en algo horrible rápido piensa en la casera― Hoy llegaste temprano eso es un milagro― su cara hizo un puchero por aguantar la risa aunque se le escapo un poco.

―De que hablas si solo falta un minuto para que empiece tu clase―es verdad  tuve que pasar por mi casa a cambiarme, llegar con sangre a la escuela no creo que sea buena idea―supongo que eso es lo que pasa cuando tienes una noche agitada― si por tu culpa gracias.

―No sé que hablas― me arrime  hasta llegar a su oído― ¿Por qué querías que me quedara a tu lado toda la noche― se me salió mi sonrisa pícara, ya sé que tengo que controlarme pero es tan difícil estando frente a ella, su cara es como si me invitara a molestarla.

―Profesor pervertido― me dio un pisotón en el pie y traía unas botas con una suela súper dura―la próxima va en el estómago―ven lo que digo es muy fácil de predecir.

―Si señora como diga―bueno es divertido interactuar con ella, no tan divertido las punzadas de mi pie.

― ¿No vas a entrar? es tú turno― me dijo señalando el aula.

―Si adelántate ahora voy―será mejor que la busque ahora para que me sustituya.

Laura entro al aula donde tenían una algarabía armada me imagino ya de que estarán hablando. El área de los maestros queda a tres pasillos del aula, tres largos pasillos llenos de casilleros, así que voy corriendo por suerte ya todos están dentro de las aulas así que nadie me debe ver. Este lugar es como un laberinto la verdad, no tengo idea de con que propósito fue construido la verdad pero a la gente como yo les da unas ideas, bueno digamos que maravillosas para mí. Por fin veo la puerta  aunque salen unos ruidos un tanto extraños de oír en una escuela.

 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora