EL PELIGRO CAMBIA

860 114 25
                                    

CRY BABY DE MELANI MARTÍNEZ.

Adam:

Octubre ya está aquí y con él deberían llegar las alegrías previas al fin de año después de todo es uno de los meses más alcohólicos pero al parecer esta vez no ocurrirá de igual manera en Hollow. Las personas comienzan a temer y con buena  razón, es decir, ni siquiera nosotros estamos tranquilos.

Ocultar los hechos que están ocurriendo en estos momentos debe ser verdaderamente difícil y más teniendo en cuenta que la sociedad no tiene poder por aquí, claro si no contamos al alcalde y sus negocios. Puede que sea alguien que en realidad quiere boicotear esos trabajos pero dudo que en este pueblucho exista una persona que tenga conocimiento de esto, descartando a las familias participantes y a mí obviamente.


Ah ¿qué hago yo pensando en esto? se supone que estoy de vacaciones, no trabajando para ellos, “para ellos”, si claro esa es solo la jerarquía igual sigo haciendo lo que quiero.

―Profesor la directora lo llama―


―Si gracias querida―

Siempre doy la misma sonrisa y siempre reaccionan de la misma manera se avergüenzan, se van felices a cuchichear con sus amigas sobre lo atractivo que soy o lo simpático, que se escuchar, son simples ovejas sin cerebro, por eso mueren tan rápido estúpidas.

Claro que siempre esta quien te reconoce y te teme a lo lejos, luego los que se parecen a mí y por último los monstruos que me sobrepasan, rara vez ocurre, pero aquí no hay nadie así, es una de las razones por las que vengo a este sitio cuando me estreso. Si bien ellos tienen ojos en todo el mundo, solo poseen un negocio medianamente importante  en este lugar y no tiene ninguna relación conmigo.

Aún así no me puedo relajar siento como si alguien estuviera mirando por encima de mi hombro, puede que solo sea mi imaginación después de todo nadie sabe quien soy en realidad, los he engañado a todos ¿no?



―Me llamaba querida directora―

La misma sonrisa de siempre mientras deja todo el peso de su cabeza sobre sus manos, sentada en ese escritorio rojizo, todo se vuelve tan monótono como sus cortinas grises que siempre se le olvida cerrar cuando juguetea con el profesor de física.

―Ah..Adam siento molestarte―si claro―esta es la detective Ane―

―Un gusto―estiro su mano hacia mí.

No es delgada, ni esta pasada de peso, su pelo es castaño y mediano, tiene unos botines grises, unos pantalones de mezclilla clara, un abrigo negro y una chaqueta que le va a juego perfectamente. No puede ser mucho mayor que yo pero jamás la he visto por aquí y no parece sobrepasar mi edad.

¿A qué ha venido? ¿Por qué me llaman a mí?

―Igualmente―debo mantener mi sonrisa―nunca había visto a una policía tan bella―solo me devolvió la sonrisa pero mantuvo su póker face, interesante.

―La razón por la que te llame es porque estoy muy ocupada y me gustaría que ayudaras a la señorita por mí―énfasis en muy.

Quien me manda a crear un perfil falso tan servicial, debí haberlo hecho un témpano de hielo, un muy frío témpano de hielo y egoísta. Ya no sirve de nada lamentarse solo sonriamos y sigamos el show.

 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Where stories live. Discover now