BIENVENIDOS AL INFIERNO

464 84 17
                                    

DEAD GIRL DE AU/RA

Laura:

La noche ha caído y con ella las sombras se han apoderado del ambiente sin embargo por primera vez todo está lleno de risas, personas corriendo pero no para salvar sus vidas. A lo lejos se puede oír el sonido de las carrozas siendo preparadas para el desfile, los vampiros, hombres lobo, momias y toda clase de monstruos se han adueñado de las calles exclamando el clásico “dulce o truco”.

Estoy en el centro de la plaza con el resto de los maniáticos,  quienes ahora mismo solo parecen adolescentes normales jugando, ah claro y Adam buscando víctima, pero no creo que Rox deje que alguien se le acerque. Obviamente todos estamos disfrazados, yo y Mariam vamos en combinación ambas llevamos alas de murciélago, las mías verdes y las suyas rojas, colmillos, prótesis para volver nuestras orejas más largas y puntiagudas, aretes de carabelas, uñas puntiagudas en forma de garras, pintadas de negro y unos lentes que volvían nuestra esclerótica amarilla.

Ella lleva su pelo totalmente rizado y adornado por un cintillo rojo, mientras que yo deje completamente lacio el mío y suelto, a la vez que lo teñí temporalmente de verde, la morena llevaba un vestido blanco de franjas negras y una capa roja, con botas negras altas. Yo voy con unas medias altas negras, una saya roja de cuadros negros, una gabardina verde con dos rayas blancas en los brazos y unas botas con adornos de metal, ambas llevamos gargantillas de pinchos.   

Estoy comiendo una hamburguesa con temática de esta fiesta por lo que lleva mucho kétchup que corre por mi boca como si fuera sangre, mientras la morena tomaba un batido de lo que parece una bolsa de sangre. Por supuesto el resto no se queda atrás con sus vestimentas, Alex va de pirata con las clásicas botas de mosquetero y la camisa abierta enseñando su pecho bien trabajado por desgracia, lleva delineado sus ojos de negro y su rubio cabello despeinado, supongo que él tampoco se quedara  sin chicas esta noche.

Adam va vestido del siglo XIX con unas navajas en sus manos al estilo de “Eduardo manos de tijera” según él está representando a Jack el destripador, solo espero que no se le ocurra usar eso en el sexo o enserio me apiadare de la chica  que caiga, literalmente, en sus garras. Roxana y Mary hacen de nuestra contraparte van de angelitos con unos vestiditos blancos y esponjosos, al igual que sus alas.

―¿Cuánto más tenemos que esperar? Para cuando entremos nos quedaremos sin sitio― Mary estaba impaciente miraba el reloj cada dos segundos.

―Solo unos segundos más, ya me dijo que estaba llegando― el bipolar hoy está muy tranquilo la verdad.

A lo lejos venia el pelinegro con todos sus cabellos revueltos, venía de negro completo, con un gran sobretodo que se movía con el  viento, unos colmillos extra largos, se puso lentes porque ahora sus verdes ojos son rojos, una sombra rojita asemejando ojeras, un delineado igual que el del rubio y un toque de lo que parece sangre en un costado de su boca, espero que no sea de verdad.

No se puede negar que esos tres son verdaderamente hermosos pero esta noche todos estamos literalmente de muerte, supongo que ahora somos ese extraño grupo, en el que por alguna razón todos son un deleite para la vista y fantasía para la noche.



―Sí que te tardaste en llegar― Mary ya empezó con su enemistad hacia él―¿Qué paso papi no te dejaba salir?― se cruzo de brazos mientras Could le pasaba por al lado sin siquiera mirarla.


 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Where stories live. Discover now