EL CALOR AUMENTA

781 104 16
                                    


In yours eyes de The Weeknd

Could:

Si bien hay un monstruo acechando el pueblo uno nuevo acaba de llegar solo que este viene hacia mi casa, mi familia. Un monstruo del que todos en la sociedad llevan hablando desde hace un año, uno que a medida que camina se roba todas las miradas, su aura se apodera de todo en el ambiente, es imposible ignorarlo y es imposible salvarse de sus garras. 

Estaba al lado de mi padre al pie de la inmensa escalera de mármol cuando nuestras puertas de cedro se abrieron de par en par y la alfombra roja cayo, nuestras cortinas negras se movían con el vendaval que se coló, los pasos se comenzaron a oír como las manecillas de un reloj mientras el silencio reinaba, los empleados hicieron una reverencia a medida que entraba en nuestra casa. Se detuvo justo en el medio de todo mirando alrededor hasta que su mirada cayo justo en nosotros, puso una simple sonrisa pero por alguna razón siento que esa expresión es del mismísimo ángel de la muerte llegando a Hollow y dando su sentencia. Las puertas del infierno se abrieron y el calor aumenta.

―Hermosa mansión algo tétrica y lúgubre pero sin igual― su voz es tranquila y armoniosa con un tono dulce― Esperaba que Dracula saliera a saludar― abrió los brazos se par en par a sus costados mientras miraba a mi padre.

―Bueno aún no ha caído la noche propiamente dicha más tarde quizás― le devolvió la misma sonrisa― Pero se demoro un poco en llegar ¿Tuvo algún inconveniente?―

―No solo me detuve en un gimnasio por unos asuntillos rápidos― seguía sonriendo pero a boca cerrada.

―Si ya resolvió esos asuntos mando a despertar al vampiro para que se nos una en la negociación― se notaba que ya quería comenzar la plática.

― Tienes razón― comenzó a quitarse los negros guantes de sus manos dejando ver su pálida piel― me encantan las personas con sentido del humor, son las mejores para negociar el resto no tiene imaginación― realizó un gesto con su mano y más personas  empezaron a entrar en la mansión.


―No se puede esperar menos de quien ha escalado tan rápido y a tan temprana edad―mi padre se movió a un lado y elevo su brazo señalando la gran escalera― subimos a conversar―



―Por supuesto para eso hemos venido, veo que alguien ha hecho su tarea investigando a diferencia de otros que deberían estar  en la escuela― paso a mi lado fijando su mirada en mí y moviendo los labios lentamente para que lo entendiera.

―Es que pronto ira a la universidad y como estará lejos tomando decisiones por la familia decidí aprovechar la oportunidad de su venida para que vea como es este mundo― el señor de la casa le hablaba para desviar su atención de mí pero su mirada seguía fija sobre mi persona mientras subía las escaleras.


Yo voy por detrás con una mujer a mi lado que parece de la edad de Adam, pelo castaño mediano, rasgos franceses y juzgando por su vestimenta parece policía. Si que vinieron un montón de personas para negociar, todas subían detrás nuestro hasta el salón de reuniones donde se encuentra una gran mesa de madera antigua tallada a mano con sillas a mismo juego antiguas, grandes ventanales que dan vista a las montañas y cortinas negras inmensas que ahora se encuentran recogidas, esta vez el negocio debe ser inmenso casi nunca utilizan ese lugar.

Unos días atrás.

―¿Por qué estas tan sucio?― entró a mi habitación como siempre sin tocar.

 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Where stories live. Discover now