ÁNGEL DE LA GUARDA

426 86 9
                                    

CAN WE KISS FOREVER DE KINA

Todo está oscuro, no, aún puedo ver con “claridad”, es como si una nube negra me estuviera rodeando. Esto parece un aula, las mesas de madera, el piso de mármol con pintas negras y blancas, una pizarra verde con tiza blanca y una sola palabra “Impostor”.

Este lugar donde lo he visto antes definitivamente no es de Hollow. El piso bajo mis pies desapareció, estoy en caída libre por un túnel negro ¡¿Qué está pasando?! Una mano que me sostiene detiene mi descenso, elevo mi vista pero no puedo ver su cara, esta borrosa.


―Agárrate fuerte― no puedo distinguir su rostro, pero por alguna razón me parece que esta sonriendo― Pon tu otra mano te voy a subir― 

Le obedecí, y con un poco de esfuerzo me ayudo a subir a través de la ventana. Ya estaba de nuevo en el aula, o esta es otra, no puedo distinguir.

―¿Ahora si me vas a dejar entrar a tu vida?―sus manos están escondidas tras su espalda y lleva un uniforme completamente azul.


―¿Quién eres?― solo ladeo la cabeza y en mi mente su sonrisa desapareció.

―No me recuerdas― su voz se oye suave, dulce y a la vez nostálgica―Solo digamos que soy tu ángel de la guarda― siento que he visto a esta persona antes.


―¿Mi ángel de la guarda qué quiere eso decir?―volvió a  sonreír de lado a lado, su aura entera se siente tan cálida y reconfortante.

―No te preocupes ya nos veremos pronto―saco a la vista su mano derecha y comenzó a despedirse con esta― por ahora solo despierta― todo se empezó a iluminar.

―¿Qué quieres decir con despertar?― para cuando termine la frase solo quedaba una intensa luz blanca.

Cerré con fuerza mis ojos, no podía ver nada, hasta que el brillo desapareció y decidí dar una mirada. Los abrí lentamente y lo  que quedo frente a mi pupila era un techo de madera encerado, en un segundo toda mi perspectiva cambio, ya no estaba de pie  ahora estaba sobre una cama, con ventilación y toda clase de aparatos médicos, lo cual distingo por el clásico beep beep. Mi cuerpo se siente como si fuera Atlas cargando con todo el planeta, aunque intentara mover mis brazos estos no respondían.



―Te pusieron un sedante bastante fuerte no te vas a poder mover durante algún tiempo― su voz me hizo buscarlo por la habitación―Tuviste suerte que yo estuviera aquí para atenderte― el bipolar está en una silla junto a mí con sus manos cruzadas y sus piernas abiertas― Iré avisarle al resto, por cierto agradécele a dios el milagro que sobrevivieras― salió de la habitación con total calma.


A juzgar por la decoración y el color del lugar estoy en la cabaña, probablemente este en el altillo que vi la otra vez y esta sea la cama con pieles. Al menos no es donde el rubio toma a sus víctimas, o tendría que preocuparme de morir por una infección. Hablando de morir ¿por qué estoy así?, recuerdo a Mariam y el carro, luego alguien nos seguía y…..¿un disparo? Estoy segura el dolor desgarrador en mi pierna, seguido por ese sonido ensordecedor y la sangre que salpicó ¿Me dispararon a mí?



En un segundo se oyeron unos pasos apresurados en mi dirección, la puerta se abrió como si fuera a estallar y Rox estaba a punto de abalanzarse sobre mí llorando cuando Mary la detuvo por el cuello de su rosada blusa.


 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Where stories live. Discover now