EL INFIERNO SE ALZA

471 83 32
                                    

ALWAYS DE GAVIN JAMES

―Ese es modo de hablarme― Las luces iluminan su pálida tez.

―Quizás si dejaras de aparecérteme tan a menudo sería más amable― me incorporo del césped secando mis lágrimas.


―Umm― soltó un suspiro mientras se rasca la cabeza y  la ladea― a mí me parece que en realidad es tu conciencia culposa la que te  saca esas lágrimas y no yo― puso sus manos en los bolsillos grises de su sobretodo.


Es gracioso todas las veces que te he imaginado ha sido con ropa que jamás te vi puesta. Acaso hay tiendas en el infierno porque lo seguro es que tú jamás iras al cielo.

―¿Te sientes dañado como yo?―a que viene eso ahora, dio un paso adelante―¿Mi cara te enferma?―¿Por qué suena tan real?

―Siempre estás en mi cabeza, tengo miedo, prefiero ahogarme en mis malas decisiones y solo llevarlas hasta mi tumba, siempre estás ahí― las lágrimas vuelven a salir por sí solas y el nudo en mi pecho crece.


―Eso no arregla nada y las cicatrices no solo se desvanecen― gracias por recordármelo.



―Supongo que debería acostumbrarme a esto, el lado derecho de mi cama es un lugar vacío, recuerdo que éramos extraños ¿así que dime la diferencia entre entonces y ahora? ¿Por qué esto se siente como ahogarse? , problemas durmiendo, sin descanso, sin sueños― los sollozos me superan ya no puedo ni articular― Estas siempre en mí cabeza, siempre ahí, siempre― siento como me derrumbo, ha pasado un año y aún sigo igual.




―Si que te gusta el dramatismo ¿no? ― ja, es cierto, así es como actuaría no le importaría nada de esto― Por cierto interesante lo que está pasando en este pueblucho ¿Verdad?― incluso la forma en que se para de lado y arruga sus labios es idéntica.




―Si viniste hablar sobre eso ya te puedes ir― no tengo ganas de seguir conversando contigo.




― Y ya volvemos a las hostilidades― rodo los ojos― solo quiero decirte que tengas cuidado no vayas a terminar quemado― puso una expresión seria.

―Querrás decir quemada― rectifique.

Dio unos pasos atrás pegándose a la carretera, justo cuando los fuegos artificiales comenzaron a iluminar el cielo nocturno y todas las carrozas comenzaron a tocar música festiva. Sus ojos, su completa figura se veía totalmente armonizada con el lugar. Antes que cualquiera de los dos hablara mi celular sonó indicándome la entrada de un mensaje, lo encendí y su luz me cegó.



SEA DONDE SEA QUE ESTES, VEN,  LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS, A LA ENTRADA DEL BRILLO AZUL.


De parte de Mary, ya se arruino la “diversión”, tan pronto. Cuando volví a elevar mi vista ya se había esfumado de nuevo, si aquello nunca hubiera pasado como sería nuestra vida ahora.  Trato de calmarme lo más posible en lo que voy en el camino de vuelta, hasta que los vi a todos enfrente del lugar con cara de pocos amigos.


―¿Qué sucedió ahora?―hable en cuanto estuve lo más cerca posible de ellos.

―Nada solo otro molesto mensaje…..en realidad  otros nuevos mensajes―  sin dudas Roxana estaba molesta, es más es la primera vez que la veo así, deben haber interrumpido algo importante.

 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Where stories live. Discover now