ÁNGEL DE LA GUARDA II

453 82 18
                                    

GHOST DE ALAN WALKER

Could:

La llegada de otro mensaje marcaba el inicio de otra loca "aventura", si bien alguien seguía moviendo nuestros hilos desde la oscuridad, por alguna razón esta vez las "instrucciones" se sintieron distintas. Luego de dividirnos en tres grupos de dos personas, Laura y Mariam, Alex y Roxy, por último Adam y yo, no tardamos en darnos cuenta que era una trampa. El objetivo que nos dieron a nosotros dos no era más que un falso señuelo, cuando llegamos al lugar no había absolutamente nada, solo personas borrachas alejándose de las luces del desfile de carrozas.



―Parece que nosotros seremos los que recibiremos los paquetes de los demás― se toco la nuca y la tronó―solo queda esperar y contigo que divertido― que sarcasmo tan obvio, su voz es tan molesta con esos aires de superioridad.


―A mí tampoco me agrada estar contigo sabes― me volví hacia él― además no te parece sospechoso la otra vez nos hicieron enfrentarnos pero ahora los pocos que recibieron el mensaje se dividieron― se sentó en el borde del contén de la acera mientras hablaba.

Las cornetas y todo tipo de ruidos festivos se habían apoderado del aire del pueblo. Este es el único momento del año donde lo sombrío y misterioso desaparece, irónicamente, y el lugar parece un paraíso entre las montañas. Claro que eso no se aplica para nosotros nuestro momento más feliz es en la Fogata Invernal, sin embargo esta vez puede que sea arruinada por esa sombra ridícula que nos observa desde la lejanía.

―Es obvio que es una trampa pero ya entramos en ella cual ratones― saco un cigarrillo, hacía tiempo que no lo veía hacer eso― ahora solo nos queda seguirle la corriente y encontrar la manera de librarnos de esto― soltó una bocanada de humo.


No me quedo de otra que sentarme a su lado observando el cielo nocturno despejado que dejaba ver la Luna creciente, a la vez que la algarabía llenaba mis oídos y el viento frío jugueteaba con mi cabello. No sé cuánto tiempo nos quedamos allí en silencio, enternecidos, hasta que el bolsillo de Adam comenzó a vibrar y sonar con un tono demasiado peculiar para él.

―Tómalo por mí, estas cosas en mis manos no me dejan hacer nada― elevo esas monstruosidades que forman parte de su disfraz.

―¡Pues quítatelas no pienso meter mi mano en nada tuyo!―a menos que sea para clavarte algún objeto punzante.



―Ay― suspiro y tiro lejos esas navajas de sus manos― no tenías que actuar como una colegiala virgen― se hizo a un lado y saco un celular con funda rosada, definitivamente no es de él.

¿Qué eso de virgen?¿Quiere que le dé una paliza aquí mismo? A mí no me importaría así se me iría el aburrimiento de esperar.


―¡Mierda!― fue lo único que masculló luego de chasquear su lengua.

Comenzó alejarse de mí a paso apresurado tratando de abrir cualquiera de los autos parqueados a nuestro alrededor. La idea de separarme de él es realmente tentadora pero ¿qué le pasa que anda así? Me incorporé y me acerque para preguntarle, sin embargo su va y viene no me deja.


―No es que me interese el porqué de esa cara de preocupación pero si me quieres decir tampoco estaría mal―solo me rodeo ― o siquiera de quién es ese celular porque no creo que seas de colores rositas, pastelitos y unicornios― rompió con una piedra la ventanilla de un Audi negro.


 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Where stories live. Discover now