LA CALMA

461 81 21
                                    


OMG WHAT'S HAPPENING DE ACÁ MAX

Laura:

El tiempo pasó y el invierno se recrudeció, las hojas quedaron totalmente cubiertas por el blanquecino de las gotas de lluvia congeladas, por fin este oscuro lugar se llena de blanco. Sin embargo esto solo marca la llegada de nuestra recta final, o así se siente. En los meses que pasaron los residentes del lugar por fin se dieron cuenta, admitieron más bien, de la maldad que aquí se cierne.

Demandaron el final de todos los causantes de los raros “incidentes”  que se estuvieron gestando, en especial los de la noche de Halloween. El alcalde se las ingenio para quitarse la presión pública de sí con una cacería de brujas, pero esta es una cacería contra psicópatas. Contrario a lo que muchos pudieran pensar estos solo se ocultaron, y por los cercanos a mí pude notar por primera vez un miedo sobre ellos, el miedo a perder su libertad. Claro que mientras todo esto ocurría la verdadera mente maestra de esta gran trampa, la sombra, ya no daba señales de vida.

Muchos fueron los que quedaron expuestos y recibido “justicia”, la policía dejo a los ciudadanos repartirla por su propia mano, lo más gracioso es que algunos de los que no atraparon también la impartieron contra sus compañeros como tapadera. El alcalde y la detective Leclerc hacían los de la vista gorda mientras revelaban algunos nombres para aliviar la tensión de las personas, si me preguntan es para salvar su propio pellejo, ellos también deben estar embarrados de tinieblas hasta la médula. Incluso el odioso de su hijo estaba desaparecido últimamente, muy rara vez se reunía con nosotros en la cabaña.

Dejando de lado toda la locura desatada en el exterior, yo ya volvía a caminar, luego de pasar un tiempo en rehabilitación para recuperar la movilidad de mi pierna, correr llevaría su tiempo pero al menos ya no tenía que ser cargada por el de ojos impares. También pude conocer el Hospital General de Hollow, mientras iba algunas veces miraba a Mariam a través del cristal. Si bien ya había despertado hace un mes, no recuerda nada, ni quien es, ni lo que hacía, Rox estaba verdaderamente triste, al parecer aún la quiere pero ahora no puede estar ni a un metro de ella, no sabemos que le podría pasar si recuerda todo de golpe, ni las decisiones que podría tomar.


La casa ha vuelto a ser un sitio silencioso Adam esta todo el tiempo fuera, y no me creo el cuento que es por la escuela, en el tiempo que llevo viviendo aquí jamás se ha portado así, ya tampoco hace sus bromas, es mucho más frío y reservado, es como si estuviera literalmente en otro mundo. En cuanto a el rubio pues ese es otro que no para, sino esta con los Could está con alguna chica, algo parece haberlo molestado como siempre. Este tiempo hubiera sido perfecto para investigar a la familia del alcalde, estoy segura que algo bastante grande está pasando por allá, la otra vez mi acosador me descubrió y no pude averiguar nada, ni siquiera algo sobre su madre.

En realidad, aunque quisiera no podría, la temporada de exámenes ha comenzado y tengo bastante atraso. Luego de la semana de pruebas es la famosa Fogata Invernal, quizás eso le suba los ánimos a todos, yo a lo mejor me esconda en algún rinconcito para no obtener otra herida.

―Lauri esa exponente está mal y la clase mediana de la estadística es la B, deberías bajarte de las nubes―Rox tocó con su lápiz mi libreta haciéndome regresar y apartar la mirada de la gélida ventana.

―Nunca creí que diría esto pero prefiero estar huyendo en autos e investigar los misterios del pueblo que estudiando― pegue mi cabeza a la mesa dejando que todo el pelo cubra mi rostro.

 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Where stories live. Discover now