LAS LLAMAS SE EXTIENDEN

548 89 20
                                    


SIXTEEN DE ELLIE GOULDING

Laura:

El frío viento sopla mientras mis cansadas piernas hacen un intento de subir los chirriantes escalones de la entrada. Abro la puerta y todo el interior de la casa esta cálido y silencioso, si tan solo permaneciera así de tranquilo siempre pero con esos dos aquí es imposible.

―Anda decidiste unírtenos al fin― uso un tono sarcástico mientras dejaba el periódico que leía sobre la isla de la cocina―¿Se puede saber dónde estabas? Porque yo fui el que subió tu maleta ya que tú en cuanto entraste te fuiste―

―¡No es verdad fui yo!―grito el bipolar desde la segunda planta me imagino.

―Solo fui por ahí a respirar un poco de aire y tranquilidad―¿Por qué esta tan preguntón desde hace días?

―Wow a tomar aire al bosque como lo evidencian las hojas en tu cabello y el barro en tus botas―señalo con su índice mientras habla― cuando literalmente acabamos de llegar del interior del bosque―dio una palmada mientras me mira con los ojos bien abiertos―Al menos quítatelas no vaya a ser que ensucies la alfombra... otra vez―


―Bueno es mi casa y ustedes son los intrusos no creo que tengas derecho a regañarme, profesor―le dí la espalda, desde hace un tiempo está actuando algo pesado.


―Soy tu tutor así que puedo regañarte cuando quiera, como quiera y por lo que quiera― se fue enojado hacia la cocina.


¿Qué le estará pasando? ¿Se estará volviendo bipolar como Alex? Na...no puede ser ¿o sí? Sera contagioso ¿Eso quiere decir que se me va a pegar a mí también? Altísimo por favor te lo imploro ya sé que no estoy libre de pecado, ni cerca de eso y admito que me gusto un... tin estar encerrada con.....bueno ya sabes quien y también sentir su....ya sabes que pero ya tengo bastantes problemas no me des más, yo no soy tu mejor soldado, es más soy el peor.

―Ustedes sí que saben pasar tiempo de calidad juntos―esa voz tan animosa―Hola Lauri―¿Roxana?

Más bien la cabeza de Rox, eso si no se ve todos los días. Esta casi debajo de las escaleras, un pequeño espacio oscuro en el que nunca me había fijado desde que llegue a esta casa azul.

―¿Qué haces aquí?―camine hasta ella quitandome los zapatos pero ella se metió completamente en hueco del piso―¿Este lugar tiene un sótano?―


Me agache y con la ayuda de mis brazos metí mi cabeza en el mismo lugar donde ella desapareció, todo mi pelo cae hacia abajo mientras trato de ver algo en la oscuridad de allí debajo.

―Se ve que no sabes nada de aquí todas las casa tienen al menos uno―esa es la voz del rubio ¿Qué hacen los dos juntos aquí?

¿Qué no hay una maldita luz en este lugar? no se ve nada, de momento algo se movió rápidamente en la oscuridad ¿Por qué nadie está hablando ahora?

―Ni os creáis que me van asustar se perfectamente que están aquí ustedes mismos se delataron―apuesto que es una broma.

―¿En serio? nada te va asustar―una voz femenina.

Gire mi cabeza para mirar al otro lado y mi cara se topo con la cabeza de un lobo, haciéndome pegar un grito y perdiendo la fuerza de mis brazos, cayendo dentro del hueco. Iba a ser un golpe seguro y doloroso pero unos brazos me atraparon antes de que me diera contra el frío suelo estaba de cabeza y sus manos rodeando mi cintura.

 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Where stories live. Discover now