EXCURSIÓN

576 107 15
                                    


MY HEAD& MY HEART DE AVA MAX

Subí los escalones de madera y estos crujían con cada paso que ambos dábamos,  la cabaña se veía bastante rústica en su fachada tiene una combinación de madera y piedras que le permiten fusionarse a la perfección con su alrededor, los grandes ventanales  en los laterales de la vivienda permiten observar todo el interior, claro que su función debe ser la contraria. El abrió la puerta y  no tuvo que decirme nada entre sin pensarlo, no se parece en nada a lo que me imaginaba este lugar es maravilloso.

Al entrar  el ambiente es acogedor, cálido y posee una amplitud visual magnífica la prueba de ello es el hueco que comunica la entrada con la cocina y que permite contemplar las vistas del otro lado de la cabaña. Tiene una gran altura y posee un pequeño altillo, donde se encuentra lo que parece una cama con  pieles que sobren salen de él, se accede a través de unas escaleras blancas. Todo el mobiliario es de madera de pino, con lo que consigue este aspecto tan acogedor y frente a estos la gran chimenea, está alumbrado por unas luces que parecieran velas y el lugar parece pulido en su totalidad, todo el lugar brilla.

―Para alguien que no quería entrar te ves muy emocionada― su voz estaba burlona.

―Es ….. que no esperaba que pudieran tener un lugar así―casi dejo toda mi emoción salir delante de él.

Esta cabaña es maravillosa, mi pintor interior esta gritando, los paisajes vistos desde dentro, la sensación de calor, la mismísima arquitectura del lugar sin dudas se ve muy diferente de lo que parece por fuera, antes tenía el aspecto de algo un poco abandonado pero por dentro es como el refugio de unos riquillos.

―Apuesto que te esperabas cuchillos, ganchos ensangrentados y todo de negro― le dio en el clavo.

―No claro que no, pero este lugar parece muy caro ¿no?―todo parece de primera calidad.

―Por supuesto le pedí a mi padre que lo mandara a construir para mí― tomo asiento en una de las butacas mientras cruzaba sus piernas ¿Por qué se ve tan bien?

―Tu padre el alcalde― el entrecerró sus ojos― es decir las chicas me hablaron un poco de ti― por su cara parece algo enojado.

―Oh finalmente sientes curiosidad por mí― pensé que si decía algo como eso lo haría de forma coqueta pero más bien su tono es de un interrogatorio―¿Qué más te han contado?― definitivamente no le gusta que hablen de su familia ¿Tendrán algo raro?

―Nada solo eso y por lo que veo ahora parece que tienen dinero― bajo su mirada, ya se ve calmado.

Primero en el motel y ahora aquí ¿Qué es lo que ocultas? ¿Por qué no soportas que hablen de ellos?  No creo que pueda preguntarle de esto directamente cada vez que se le menciona el tema se engrifa como un gato y se pone  a la defensiva.

Antes que cualquiera de nosotros dos hablara, sonidos inundaron la sala donde estábamos parecen venir de la puerta cerrada a mi izquierda. Suena como algo salido de  50 Sombras de Grey definitivamente esos dos vinieron a tener un encuentro apasionado pero que pinta Artemys en esto entonces, es más el está ahí sentado tan relajado como si nada  ¿Qué está pasando? 

La puerta se abrió de momento dejando ver una habitación a oscuras, alumbrada por una luz roja. Alex  está enfrente de la puerta pero lo que esta atrás es lo interesante Lucía esta encima de la cama con los ojos perdidos y gimiendo como loca pero si ahí no hay nada ¿Por qué se comporta así?  Es más el que acaba de salir de ahí esta como si nada, ningún rastro de excitación en su cara y su uniforme esta impecable ¡¿Qué sucede?!

 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora