EL CALOR AUMENTA ll

699 90 12
                                    


AFFLUENZA DE CONAN GRAY

El sonido de mi celular vibrando bajo la almohada me despierta, todo mi cuerpo pesa y no quiero despertar aún pero el maldito cacharro no ha parado de molestar. Deslizo mis manos por debajo de las sabanas y contesto sin abrir aún mis ojos.

―Oigo…―tengo la voz ronca.

―Ah así que no estás muerto―¿Por qué esta tan alegre tan temprano?―me alegro de eso―

―Si llamaste solo para eso ya voy a colgar estoy demasiado cansando para lidiar contigo―

―Ah no te pongas así yo que te tengo un gran chisme de la escuela―por la forma en que habla quiere que le pregunte pero no estoy para juegos― ¿Por qué no nos vemos? para conversar de eso y también de las chicas y el resto del plan―

―Sabes que no puedo―

―Sí ya sé que no puedes aparecer por problemas personales pero me dejas todo el trabajo a mí―su tono de voz ya está cambiando pronto se enojara.

―Sabes bien que cuando se trata de la sociedad hay que tener un perfil bajo tú también eres parte de ella―solo me queda tratar de hacerlo entrar en razón.

― Vale te haré caso como siempre pero nos vemos ahora mismo en nuestro escondite esta no te la voy a dejar pasar así―

Luego de eso colgó, tal vez no sea mala idea salir un rato a cambiar de aires, estar tantos días encerrado en la mansión pretendiendo y teniendo cuidado con todo lo que digo, o hago es realmente agotador, por no decir que tener que convivir tanto tiempo con mi padre es un verdadero dolor de cabeza. Además si el bipolar vuelve a perder el temperamento será realmente malo, ay Mikael ¿Por qué te fuiste? Tú eras el que mejor lo controlaba.

En estos días todo ha tenido que ser perfecto el patriarca de la familia tratando de impresionar a los visitantes, vestir todos arreglados, incluso tuve que peinarme el cabello lo cual odio. He tenido que estar a su lado observando y “aprendiendo” de los negocios, este es el único día que voy a tener libre ya que a mi padre no le gusta tenerme cerca del negocio principal, así que voy aprovechar la oportunidad para ir a la cabaña por un rato.

Termino de vestirme cierro la puerta del cuarto con llave y me dirijo a la cocina por algo de comer antes de irme, cuando diviso al pie de la escalera a la detective Leclerc, porque si mi corazonada era cierta es policía, aunque no esperaba que infiltraran a gente tan importante. Su familia es conocida como “los secretarios”, de hecho es la traducción directa de su apellido, son muy leales a la familia que sirven, así como personas importantes dentro de la jerarquía de la misma. Para que una persona de tal magnitud venga acompañando la visita de supervisión algo grande está pasando, o la persona que vino es realmente importante.

Y ahí estaba conversando con la detective cuando subió su vista hasta mí y sonrió, le dijo algo a la francesa que esta me miro y se fue. Estaba esperando que bajara las escaleras, no me quitaba la mirada, tenía sus brazos estirados y sus manos tomadas, por alguna razón todo su semblante transmitía paz y tranquilidad, eso en uno de nosotros es peligroso  porque te hará bajar la guardia y en ese momento caerás en sus garras.

 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Where stories live. Discover now