EL INICIO DE LA MENTIRA.

1.4K 239 113
                                    

RUMORS DE AVA MAX

Could:

Hollow es un pueblo que como su mismo nombre lo dice brilla por su vacío y los espectaculares secretos que aquí se guardan, he vivido toda mi vida aquí, siempre tratando de encontrar algo en lo que entretenerme en esté condenado lugar, pasando a tener secretos como cualquier otro habitante de aquí.

Al arribar a los dieciocho años ya no hay nada entretenido, todo es una monotonía, hasta ese día, esa tarde en que el taxi pasó a mi lado y la vi esa hermosa cabellera negra como la noche sin luna al igual que sus ojos y una expresión inerte, sentí como se despertó algo en mí, algo que desde niño no sentía, de repente la monotonía  y el aburrimiento desaparecieron, fue como si mi vida se viera iluminada otra vez.

La vi bajarse en la casa azulada del barrio sur, estaba sola, que hacia alguien así sola en este pueblo, la intriga y curiosidad no dejaban de crecer en mí, no podía dejar de verla hasta pensé en acercarme con la excusa de ayudarla con su maleta pero aún era muy pronto.

La noche llegó y algo me hacia estar pegado a esa casa como un imán, la vi tomar una ducha, bailar mientras tomaba muchos refrigerios y miraba películas hasta dormirse con absolutamente todas las luces de su casa encendidas.  Ver su cara de angelito mimado mientras dormía, ahí fue cuando mi obsesión se despertó otra vez, al fin había algo en que entretenerme en ése pueblo.

Al otro día estaba en la escuela sería cosa del destino que quería que estuviera cerca mío, su cabello ondulado suelto y con algunas hojas, la forma en que le quedaba el uniforme, todo de ella me estaba encantando.

Noté las artimañas que tramaban Lucía y su grupo, nuevamente pensé en hacer de buen samaritano para acercarme, pero sin dudas sería más divertido ver como reaccionaba ella y lo fue  ver como les daba una paliza a esas niñatas demostró que ella no era como el resto y que iba a ser más que divertido jugar con ella y destrozarla.

Cuando noté que iría a la fiesta me di cuenta que ese sería el momento perfecto para acercarme, el resto del día transcurrió sin ningún suceso interesante, bueno hasta que ella decidió aventurarse  a la cascada y vio a mi querido Alex matando una de sus sumisas, sin dudas no iba a perder mi nuevo juguete contra él así que la dejé inconsciente, luego de cruzar algunas palabras con Alex la llevé a su casa.

Entrar a su casa no fue un reto ya que había visto donde guarda su llave de repuesto, la coloqué en el sofá y dios su cara dormida es de ensueño, su pálida piel, no podía dejar de imaginar lo bella que se vería cubierta de sangre, controlarme sin dudas era difícil estando tan cerca de ella pero aún no era momento de hacer ningún movimiento.

Luego de un rato ella despertó se veía desconcertada sin saber que pasaba, si que estaba disfrutando ése momento, pero mi cara cambio cuando me di cuenta que Adam estaba en su casa como perro que entra en la suya, ya los había visto hablar en la escuela pero creí que era porque se la estaba mostrando, si estaba con ella esto sería un problema, no me conviene pelear con él.

Me quedé observando su conversación, ver que actuaba como una persona normal me causaba repulsión, luego que se dijeron algo salió corriendo del lugar, estaba tan metido en lo suyo que ni siquiera me notó eso significaba que estaba pensando en sexo, si era con ella juró que de esta noche no pasaba la verdad.

Las siguientes dos horas me las pasé de mala gana, ella estaba en el baño y él acababa de volver con sus juguetitos, seguro tenía las venas de la frente que se me querían salir, ya no aguantaba más estuve a punto de entrar cuando vi a una de sus chicas llegar, me di cuenta de eso porque era de su tipo con un gran cuerpo y llena de lujuria, él se acostaba con ellas para luego matarlas resumiendo su historia.

Eso me relajaba pero aún no explicaba que relación tenían ellos porque ella recién llegó al pueblo y él suele salir cada cierto tiempo quizás se conozcan de otro lugar.  

La vi bajar las escaleras estaba preciosa, no podía dejar de mirar su cuello con dos lunares perfectos y la gargantilla negra que llevaba. Me quedé tan embelesado mirándola que no me di cuenta de cuando salió, tuve que meterme en unos arbustos rápido cuando se quedó mirando en mi dirección eso me tomó por sorpresa. Ahora era el momento que yo me preparará para la fiesta, está noche prometía.

Para cuando llegué ella ya se encontraba allí junto con las amigas de Elena, no sé yo pero como que al peligro le gusta esta chica, muy interesante la selección de personas con que andaba en este pueblo. Ella se encontraba bailando y era el objetivo de muchas miradas, no es raro, ver cosas nuevas aquí es totalmente fuera de lo común y más si es bonita.

Parecía que estaba muy relajada a pesar de lo de la tarde, le  hable a Alex que se tropezara con ella para ver como reaccionaba, pero obvio se negó, se pone muy pesado cuando no son sus juguetes solo acepto cuando le entregué a Lucía, pero su cara no tenía precio quedó sin habla en cuanto lo vio, para mi sorpresa eso no le duro mucho se puso a bailar y fiestar que demonios pasa con esta chica cada vez es más interesante.

Luego de un rato la vi irse al bosque con mucha prisa la iba a seguir pero no tenía motivo tendría que volver aquí de cualquier manera, o bueno eso fue hasta que noté como un chico medio borracho empezó a seguirla al bosque, claro aquí no hay muchas personas buenas.

Seguí al chico que la seguía a ella por un rato hasta que decidí detenerlo, al principio no lo iba a matar pero como que estaba aburrido y odio que alguien piense que puede tocar lo mío, para mi sorpresa ella estaba detrás mío viéndolo todo, cuando notó que me di cuenta de su presencia echó a correr no había sentido en perseguirla solo podía ir a su casa y ella no conoce estos bosques como yo.

Cuando estuve frente a su casa Adam ya estaba sacando la gran “bolsa de basura negra” y tarareando mientras lo hacía. Subí por la ventana de su casa y me senté allí a esperar, en unos minutos oí la puerta, sus pasos subiendo a toda velocidad las escaleras, la vi entrar y cerrar la puerta y quedarse con la cabeza pegada a la puerta suspirando como si todo hubiera pasado, pobrecilla.    

  ―Vaya que corres rápido, pero se nota que no conoces el lugar― su mirada aterrada conectó con la mía, que intensidad, que bella sensación.

―Supongo que tú eres quien me ha estado acechando―estaba totalmente agitada sus pálidas mejillas ahora tenían un tono rosa que hermosura.

― Bueno ya sabía que no eras una tonta, así que me sentiste todo esté tiempo―su cara se puso seria, se levantó y caminó hacia su escritorio mirándome todo el tiempo.

―¿Tú eres Artemys verdad?― se notaba que estaba sacando algo de uno de los cajones― Así que saliste del bosque a propósito para chocar conmigo―vi que tomó algo en su mano.

― La verdad es que no, me emocioné tanto el día que te conocí que me fui a entretener esa noche y en la mañana estaba encubriendo lo que hice cuando chocaste conmigo―sus ojos se abrieron como platos, como me estaba gustando esto.

―¿El día..... qué día me conociste?―su expresión de sorpresa y horror eran inigualables―Estás loco― dijo apretando sus manos y lo que tenía en ellas.

― Bueno desde que llegaste aquí por primera vez―su cara cambio, su mirada ahora era tan fuerte, tan segura, tan directa, es maravillosa―y no estoy loco.... solo soy un psicópata― se abalanzó contra mí con una navaja en la mano, tiré el cuchillo lejos y bloquee su ataque, pero la empuje demasiado fuerte contra la puerta, terminó desmayándose y un hilo no muy delgado de sangre saliéndole de la cabeza.

―Sin dudas eres muy interesante, no te preocupes aún no vas a morir....... esto solo empieza― la puse en su cama y con su sangre le dejé un pequeño mensaje―Nos vemos pronto mi juguetito, me llevaré esté collar de recuerdo.......

ϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔϔ

HI PEOPLE NO SE PREOCUPEN ESTO SOLO EMPIEZA. BUENO AQUÍ UNO DE LOS PROTAS LOCOS, PRONTO COMENZARA LA VERDADERA TRAMA DE LA HISTORIA ESTAOS ATENTOS BYE.

 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Where stories live. Discover now