SANGRE EN EL HIELO

400 72 9
                                    

DRAMA CLUBDE MELANIE MARTÍNEZ

La luz roja incidiendo en cada rincón, las gotas cayendo una a una, de forma lenta y elegante, los mosaicos blancos y negros empañados, las puertas azules semi-abiertas, a excepción de la cual la serpiente se encuentra enroscada para mantener el  equilibrio. Todos los sonidos del exterior desaparecieron para ser reemplazados por un punzante pitido.

―Una pregunta― se desprendió de su escondite mientras daba un paso adelante―¿Es real o estoy muy borracha y alucino? ― levantó su índice en el aire señalando.



Las gotas iban cada vez más lentas, pero el charco en el piso es cada vez más grande.

―Si estas súper borracha― lo cual no me ayuda ahora―y no estás alucinando yo también la veo― cerré con cuidado la puerta que da al pasillo.

¿Qué paso? ¿Cómo es que esta aquí?, hace solo segundos estaba con el resto y ahora….

―¿Ha pasado algo nuevo?― espero a que me posicionara a su lado.

―Resumen― ladeé mi cabeza hacia ella― los maniáticos se revelaron por culpa de la caza “injusta” hacia ellos y ahora van a matar a la sombra, al resto de las personas, por lo visto a los que los traicionaron y les dieron la espalda―    señale al cadáver suspendido frente a nosotros― conclusión estamos luchando por nuestras vidas, otra vez― ambas miramos al frente.


Con sus brazos extendidos y sus manos clavadas contra la pared, es una escenificación de la crucificación, la losa blanca de los muros completamente manchada bajo el cadáver de ese líquido carmesí, ahora oscurecido. Mariam, pobre morena, has pagado el precio de vagar sola por estos alrededores, tal vez sean tus pecados siendo expugnados. De cualquier manera el  mensaje es claro, es decir literalmente está escrito en sangre a su derecha.

LOS TRAIDORES MUEREN HOY


―¿Ahora qué hacemos?, no podemos ir por ahí estamos a ciegas y sin nada para defendernos― esto es un lío, si al menos estuviéramos en grupo sería más fácil.

―¿Quién dijo que no tenemos armas?― una sonrisa burlona apareció y en un movimiento de sus dedos pequeñas navajas salieron de la nada.

―¿Dónde demonios guardas eso? Dudo que esto sea un dibujo animado― tomé una.

―Truco mágico y una maga nunca revela sus cartas― ay si claro―deberíamos usar nuestros celulares― lo sacó del bolsillo de la camisa.


―¿Para qué los móviles?―levanté mis brazos.


―Por los gritos de hace unos momentos, el público estalló en pánico y deben haber salido despavoridos, eso nos da ventajas para reunirnos con el resto y así ganar― eso tiene sentido.

Es verdad que afuera se escucha bastante bullicio, es decir en esta situación que se puede esperar, lo raro es que no ha habido ningún disparo. Eso hace suponer que solo llevan armas blancas, si pudiéramos conseguir alguna pistola paralizadora de la dirección  tendríamos ventaja, a excepción que no hay por recortes en el presupuesto, es un maldito pueblo de psicópatas y no compran seguridad.


―¡¡Maldición!!― tiró con fuerza su celular al piso y este término hecho añicos mientras ella bufaba.

―¿Qué sucede?―no creo que el pobre teléfono tuviera la culpa, triste.

 MENTIRA PERFECTA(COMPLETA✔️) ( EDITANDO)Where stories live. Discover now