-𝟑- 𝓣𝓮𝓷 𝓬𝓾𝓲𝓭𝓪𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵

2.7K 154 64
                                    

Era un día radiante, el sol iluminaba todo y tan solo había una pequeña brisa que entraba por la ventana. En verdad estaba muy enojado con Jared por haber invitado a _____, sé que me porté como un verdadero idiota a pesar de que ella fue amable pero simple y sencillamente ella tiene algo que hace que me moleste demasiado, siempre sonriendo y haciendo lo que se le da la gana.

Ahora está en la parte de atrás disfrutando de la vista de la ciudad. Vi como se acomodaba en el asiento para poder sacar su cabeza. El viento alborotaba su cabello y ella sonreía con felicidad, al parecer aún hay personas que disfrutan la vida.

La miraba por el retrovisor, ella volvió a acomodarse en el asiento y justo en ese momento nuestras miradas se encontraron, ella aún sonreía y por supuesto lo hacía para molestarme. Me limité a conducir.

Finalmente habíamos llegado, el lugar en el que ensayabamos era una pequeña casa abandonada situada en medio de los árboles de un bosque, era más una cabaña. Cuando la encontramos por primera vez fue como un milagro, la limpiamos todo lo posible y ahora era nuestra guarida.

Por un momento creí que ______ se sentiría asustada, sin embargo estaba totalmente equivocado.

— Está casa es hermosa!— exclamó con felicidad.— Nunca antes había llegado hasta este lado de la ciudad.

— Si, lo es, al igual que tú— dijo Jared sonriendo como idiota.

Solo rodé los ojos y salí del auto.

Jared no era precisamente un buen chico cuando se trataba de chicas. El siempre busca algo en específico y bueno después de que lo obtiene suele dejar a sus "conquistas".

Estábamos apunto de entrar a la casa pero antes de eso lo detuve.

— ¿Entonces, Cádiz será una de tus víctimas?— le susurré al oído.

— Yo no le llamaría de esa manera— dijo Jared con tranquilidad— Tú ya sabes mi rutina, Louis.

— Si, pero por qué ella?— pregunté.

— ¿Por qué te importa? A ti nunca te importa lo que hago.— preguntó confundido.

— Sabes que esa chica me molesta— respondí nervioso.

— Pues lo siento amigo, no puedo hacer nada— dijo con una sonrisa traviesa.

Resignado finalmente entré a la casa después de ellos, vi como Jared ponía su mano en el hombro de _____ y después volteó a mirarme con una sonrisa triunfante como si hubiera dado un primer gran paso.

Habíamos cruzado un largo pasillo en esa pequeña casa hasta que finalmente habíamos llegado a una especie es sala de estar, había un pequeño sofá a un costado y frente a ese estaban todos los instrumentos, un piano eléctrico, una batería, el bajo, la guitarra eléctrica y por supuesto el micrófono en frente de todo. Sentía mucha emoción, nunca antes había estado tan cerca de este tipo de instrumentos

— Hey buenas tardes, dama y caballeros— canturreó Jared saludando a las personas que estaban ahí— Chicos, ella es _____, una nueva... amiga.

Al principio me sentí intimidada, habían dos chicos y una chica que vestían al igual que mis acompañantes ropa totalmente oscura. La chica limpiaba el piano eléctrico mientras que los otros chicos reían de algo.

— Hola, soy Sky el chico más guapo que jamás verás— dijo el rubio con pelo largo.— Mucho gusto bella dama— el se acercó y tomó mi mano para besarla.

El parecía muy carismático sin embargo el otro parecía mucho más tímido pues al verme bajó la cabeza y dejó de reir en cuanto nos vio.

— Soy Connor— dijo bajando la cabeza.

♬ Sweet Bad Boy ♬ Louis Partridge ♬Where stories live. Discover now