-𝟏𝟔- 𝓟𝓻𝓸𝓫𝓵𝓮𝓶𝓪𝓼

1.7K 114 60
                                    

Sentí nuevamente un vacío cuando la dejé.

Un vacío que no me podía quitar desde la primera vez que la vi llorar por decirle que ella y yo no éramos absolutamente nada. No era capaz de ver nuevamente ese rostro así que me fui antes.

Tal vez finalmente había aceptado que ella me encantaba, que estaba totalmente e irremediablemente loco por ella, que no podía dejar de pensar en su sonrisa y en sus chistes que no daban risa, en su hermosa rostro feliz. Pero como soy un imbécil me di cuenta muy tarde, y estoy arrepentido por eso.

No me arrepiento del beso que le di hoy, fue la mejor decisión que pude tomar en mucho tiempo. Aún así eso no quitaba que ella sigue siendo la novia de mi mejor amigo y que hoy ellos habían llegado al siguiente nivel, él la había hecho suya. Yo no podía interferir más, cometí un error y no puedo lastimar a los demás por mis putos errores.

Aunque me daba rabia, rabia conmigo mismo por no haber hecho nada en absoluto.

Joder estaba tan celoso de Jared.

Caminé de camino a casa esperando a poder acostarme en mi cama y olvidarme de todo al menos unas horas, tenía la cabeza tan revuelta que no podía pensar con claridad.

Apenas crucé la puerta principal se sintió la oscuridad de mi propia casa, al igual que siempre se sintió el aire pesado. Nunca disfruté estar mucho tiempo en este lugar por el hecho de que mi padre casi siempre estaba ahí haciendo que todo el lugar impregnado con alcohol barato. Está vez por alguna razón él no estaba tirado en el sofá de la sala con una cerveza en la mano, ignoré eso así que subí rápidamente a mi habitación.

Estaba feliz por no encotrarmelo, pero esa felicidad se fue cuando lo vi parado justo frente a la estantería de mi pared, ahí se encontraban algunas fotografías con mi madre, con mi hermana, también estaba mi cámara. Estaba de espaldas así que no se dió cuenta de mi presencia hasta que hablé:

— ¿Que haces?— pregunté confundido.

El volteó a mirarme y no puede ver su rostro de inmediato, estaba oscuro así que la única luz provenía a través de mi ventana.

— Que...¿No puedo estar aquí?— dijo con voz floja, estaba ebrio.

Me quedé callado y esperé a que saliera pero aún estaba ahí parado como si estuviera poseído.

— Es extraño que aún conserves las fotos de tu madre y tu hermana.

— ¿Y por qué es extraño?— dije dando pasos cortos.

La verdad es que casi nunca hablaba con él pero hoy lo sentía extraño así que estaba dispuesto a escuchar la mierda que salía de su boca.

— Después de su muerte tú estabas como si nada— río falsamente— Ni siquiera soltaste una puta lágrima en el entierro, ni en ningún momento, al contrario en lugar de vivir tu duelo te la pasabas ignorando a todos y vivías una vida totalmente normal, ni siquiera parece que las extrañes ni un mísero gramo.

— Nunca viví una vida normal después de su muerte, las extraño cada segundo de mi vida— aclaré— ¿Como querías que viva mi duelo? ¿Como tú? Ahogando mis penas en alcohol y siendo una puta mierda de persona? Yo no soy como tú papá y agradezco no serlo.

— Siempre Louis con su indiferencia, siempre haciendo como que no le importa nada— elevó la voz— Ni siquiera respetas a tu propio padre!

— El respeto se perdió hace tiempo!— grité enojado— Lo único que haces desde que murieron es golpearme cuando se te da la gana y beber sin parar, ¿Crees que a ellas les hubiese gustado esa mierda?

♬ Sweet Bad Boy ♬ Louis Partridge ♬Where stories live. Discover now