-𝟏𝟏- 𝓤𝓷𝓪 𝓬𝓪𝓵𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻

2K 126 46
                                    

La casa estaba realmente muy bien decorada se podían apreciar los diferentes cuadros religiosos colgados por toda la casa, entonces no me había equivocado con respecto a que está era una familia conservadora a pesar de que su hija era todo lo contrario a lo que esta casa me transmitía. Sabía que una parte de mi había aceptado quedarme a cenar por el simple hecho de ver a _____ sonrojada de la vergüenza e intentando actuar de forma normal.

Había logrado mi objetivo.

La seguí con la mirada y vi que entró a la cocina con rapidez, de reojo vi que su madre estaba ahí, se escucharon susurros pero nada que pudiera escuchar con exactitud.

— Me alegra mucho que te hayas quedado a cenar!— dijo Lizzie con alegría, siguió hablando pero trate de centrar mi atención a los murmullos que venían de la cocina.

"¿Es acaso ese muchacho de mal aspecto que te molestaba el día que fui a tu escuela?" Dijo la madre con voz horrorizada como si estuviera hablando del mismísimo diablo, no pude evitar sonreír "Mamá por favor comportate" dijo la otra voz con que conocía mucho mejor. Acaso su madre pensaba que yo corromperia a su dulce hija? Ella ya estaba corrompida.

Ambas salieron de la cocina, la hija ni me miró simplemente subió las escaleras y no bajó más, la madre solo sonrió falsamente y me dijo que tomara asiento. Fue algo incómodo estar ahí con sus padres con tan solo estaba  Lizzie que distraía a todos de la tensión. Me pregunto dónde estará metida la babosa.

— La cena está lista, Lizzie llama a tu hermana— ordenó la madre y la pequeña subió corriendo las escaleras hasta su habitación seguramente, la misma que había irrumpido esa noche y cuando mi hizo su pequeña broma con el parche de Peppa pig de que hecho me habían costado las bromas de Sky.

Hace mucho que no comía un alimento decente y mucho menos una cena como esta, así que esto para mí era totalmente ajeno. Solo se escuchaba el sonido de los cubiertos chocando contra los platos de porcelana.

— Y dime Louis supongo que tú y mi hija son amigos— dijo su padre tratando de comenzar una conversación pero tan pronto como pudiera responder me interrumpieron.

— No, solo es un compañero de clase— dijo _____ sin mirarme y con total nerviosismo.

Sabía que lo que decía era verdad pero cuando dijo "solo un simple compañero" por alguna razón me dolió en lo más profundo, pero no quería admitirlo y menos demostrarlo.

— La verdad es que eso es totalmente conveniente para ti querida.— dijo su madre mirándome con desprecio.

— De hecho hemos compartimos muchas aventuras, verdad ____?— dije levantando una ceja.

Quería molestarla.

— Aventuras?— preguntó su madre con curiosidad.

_____ me miró suplicante, esperando a que no dijera nada inapropiado, se veía rígida y estresada atenta a casi todo lo que yo hiciera o lo que hiciera su madre, la tenía acorralada en este momento, debía aprovechar este momento. Esta vez su orgullo no estaría presente y eso era perfecto.

— Ya sabe, trabajos grupales y esas cosas, es una buena chica no creo que sea de las chicas que escapa por la ventana de su habitación para ir a una fiesta si me permite decirle — dije con una sonrisa mientras miraba a _____ que ocultaba la cara— Y no se preocupe, ya no duerme tanto en la clase de matemáticas.

Le pareció hacer gracia a su padre y a Lizzie pero la mujer parecía sacar humo por los oídos y ni que decir de _____, ella quien se encontraba frente a mí me miraba con con una sonrisa psicópata pero sabía que en este momento me estaba maldiciendo.

♬ Sweet Bad Boy ♬ Louis Partridge ♬Where stories live. Discover now