-𝟔- 𝓕𝓲𝓮𝓼𝓽𝓪

2.5K 149 41
                                    

Hoy era un lindo sábado, día previo al cumpleaños de mi alma gemela o sea Samantha mi mejor amiga de toda la vida, ella me había dicho la noche anterior que hoy sería una mañana muy productiva pues la ayudaría a comprar cosas para la fiesta por supuesto. Sus padres salieron de la ciudad por dos días y la dejaron a ella y a su hermano mayor Ryan solos. Ryan es bueno y le dejará la casa a Samantha para que pueda celebrar su pre cumpleaños, así que prácticamente todo está fríamente calculado.

Aún estaba enojada con mi madre por la pelea de hace unos días al parecer mi padre le había convencido de no llevarme a la escuela de monjas, aún así mi madre se la pasaba vigilando todo lo que hacía, un error y me iba directamente a la cárcel, como yo le digo.

Le pedí permiso para salir un momento con Samantha, usé el papel de hija ejemplar y le dije que volvería tan rápido que no se daría cuenta que me había ido, a pesar de que fue difícil logré convencerla y mi perverso plan empezaba a tener forma. Como dije todo estaba calculado.

En cuanto llegué al supermercado me encontré con Samantha que ya me esperaba en la puerta con clara emoción, en cuento me vio me mostró su tarjeta de crédito, no tenía ni idea de dónde la había sacado pero tampoco tenía ganas de preguntar.

Pasamos primero por la sección de chucherías ahí agarramos algunas bolsas de papas para que los invitados comieran aunque seguramente estarían mucho más centrados en beber.

— Hoy tendrás una buena noche.— dijo Samantha con una voz picara mientras me codeaba.

— ¿Yo? Si tu eres la de el cumpleaños.— dije confundida.

— Si por supuesto, pero posiblemente venga Jared ¿Recuerdas? Me dijiste que ese chico hacía que tus hormonas de adolescente se alboroten.— se carcajeó llamando la atención de una mujer que estaba frente a nosotras.

— Cállate!! Eso no es cierto— dije con el ceño fruncido.— Además dudo mucho que vaya a tu fiesta.

— Pero se lo comentamos a Louis, seguro que le dijo a sus amigos incluido Jared, ya verás que se aparecerá cuando menos te lo esperes.— dijo decididamente.

En cuanto mencionó a Louis recordé nuestra tarde en esa linda pradera de flores, debo confesar que lo recordé con añoranza pues fue de las pocas veces-por no decir la única- que yo y Louis Partridge pasábamos juntos sin siquiera una sola guerra de palabras y miradas. Recordaba sus palabras y la primera vez que lo vi alegre, nunca se me quitará de la cabeza el momento en que nos quedamos viendo el cielo y cuando finalmente era hora de irnos no dijimos ni una sola palabra simplemente caminamos hasta llegar a la plaza del pueblo, ahí cada uno siguió su camino, sin despedida. Nada. Pero no había manera de que eso fuera malo pues lo que pasó esa tarde fue simple y sencillamente mágico.

— Tierra llamando a ______!— Samantha gritó agitando su mano frente a mi cara.

— Ah?— me miré confundida al darme cuenta que Samantha me había estado hablando todo este tiempo.

— Seguro estás pensando en Jared, que picara— dijo molestándote.

Solo reí nerviosa y decidí cambiar de tema.

— Y que pasará con el tema del alcohol? Aún somos menores de edad recuerdas?— dije obvia.

— Por eso no te preocupes, Ryan se encargará, le hace feliz hacer feliz a su hermanita que pronto cumplirá 17— rodé los ojos y seguimos comprando.

Cuando salimos del supermercado cargábamos un montón de bolsas que creía que en cualquier momento se romperían, ya era hora de irme así que ayudé a Sammy a meter la bolsas en el taxi que la esperaba.

♬ Sweet Bad Boy ♬ Louis Partridge ♬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora