-𝟏𝟗- 𝓐𝓶𝓲𝓼𝓽𝓪𝓭 𝓻𝓸𝓽𝓪

1.3K 103 46
                                    

—¿En verdad hizo eso?— preguntó Connor sorprendido.

— Tampoco me lo creo— dije mirando mi cigarrillo— Jared ha cambiado demasiado los últimos años, él no es el mismo.

Connor bajó la cabeza.

Eran las 3:00 a.m, el cielo por alguna razón en ese momento se encontraba de un tono rojizo, eso porque estaba nublado y en cualquier momento nos agarraría la lluvia. Estábamos en el techo de la vieja casa de Connor, las tejas eran completamente inestables al igual que el techo, así que en cualquier momento podríamos morir si el techo se llegase a derrumbar. Pero eso nunca nos detuvo los 12 años que llevamos de amistad.

Connor es mi amigo desde que tengo memoria, nos conocimos en la guardería. Nunca fuimos especialmente unidos, siempre tuve otros mejores amigos aparte de él, lo mismo pasaba por su parte. A pesar de eso, por alguna extraña razón nuestra amistad nunca terminó, lo que sí terminaba eran nuestros grupos de amigos año tras año y durante esos 12 años conocimos juntos a varias personas. Fue cuando hace 3 años conocimos a los chicos de la banda, me hice más unido a Jared y Connor más unido a Sky.

Recientemente me puse a pensar en estos últimos años y sobre Connor, él nunca fue mi mejor amigo y aún así es la amistad más larga y sincera que he tenido.

— Pues entonces que se pudra, detesto a la gente falsa como él— dijo enojado. Quedó en silencio por un momento como si estuviese pensando en lo siguiente que diría.— Esta chica te gusta ¿Verdad?

— Creo que es más que eso— dije mirando a la nada.

Esbozó una sonrisa triunfante.

— Lo sabía— empezó a reír— Lo supe desde la vez que fue a escuchar a la banda. Tú la mirabas de una manera diferente, te veías enojado pero, encantado al mismo tiempo.

Me dió un codazo juguetón.

— Te conozco imbécil.

Connor tenía el pelo negro como el carbón, ojos dormilones a pesar de que no estaba cansado, sonreía muy pocas veces pero cuando lo hacía sabías inmediatamente que era una sonrisa sincera. No fumaba ni bebía, siempre prefería quedarse en casa y fingir estar enfermo para jugar videojuegos, tímido hasta la médula, mucho más con chicas. No ha dado su primer beso, eso a veces le avergüenza, no es gay, me ha confesado que le gusta la amiga de _____, Samantha, esa chica que es totalmente contraria a él en todos los aspectos posibles.

Empero que tenga suerte con ella.

— ¿Pero sabes qué?— volvió a hablar— A pesar de que _____ salía con Jared, siempre fui team Louis.

Ambos empezamos a reír sin parar.

Seguimos charlando por un momento más de varias cosas, nunca antes habíamos hablado tanto.

— ¿Qué harás con Acacia?— preguntó de repente después de un largo silencio viendo las estrellas.— Ella se muere por tí ¿sabes?

— No hay nada que pueda hacer— suspiré cansado— En verdad quise quererla como algo más que una amiga. Iba a intentarlo un día, le iba a decir que debíamos intentarlo, pero entonces vi a _____ durmiendo sobre un charco de saliva y me olvidé completamente de Axa.

Connor soltó una pequeña risa que sonó más bien como cuando ríes por algo irónico.

— Me siento mal por ella— dije— Pero, no hay un solo momento en el día que esa babosa salga de mi cabeza— sonreí.

— Vaya en verdad eres otro...

Si, lo soy.

— Pero ahora— me levanté con cuidado— Tú debes hablar con Samantha.

♬ Sweet Bad Boy ♬ Louis Partridge ♬Where stories live. Discover now