-𝟐𝟓- 𝓛𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓪𝓼 𝓲𝓷𝓼𝓮𝓰𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼

640 34 29
                                    

Song: Pastel Ghost - Iris

Abrí la puerta de la habitación de mi madre con total cuidado para evitar despertarla. Necesitaba verificar si ya estaba dormida, últimamente se dormía más temprano y más profundamente. Y ahí estaba, totalmente dormida con un pote de calmante justo al lado de ella en su mesita de noche. De mi cabeza no salía el hecho de que ahora esté deprimida desde los recientes eventos trágicos en mi familia.

Yo sé que está deprimida, pero no sé cómo ayudarla. Aún más por el hecho de que nunca antes había sentido la necesidad de consolarla o algo así, porque realmente ella y yo nunca fuimos el ejemplo ideal de madre e hija, así que ahora para mí es raro tratar de conectar con ella y sus emociones.

Traté de no pensar mucho en eso.

Ahora mismo estaba apunto de escapar por mi ventana a escondidas para salir con mis amigos. Esta noche debo olvidar los problemas de la vida real y sumergirme solo por un momento en los placeres mundanos de la noche.

Samantha ya me esperaba afuera de mi casa con el auto que había pedido prestado/robado a sus padres, así que verifique que todo estuviese en orden dentro de casa para finalmente salir.

Cuando observé el auto estacionado a lo lejos vi que Connor estaba en el asiento de copiloto mirando su celular con mala cara, Sammy estaba en el volante y Louis en la parte de atrás esperándome con su cuerpo asomándose por la ventana. Los saludé a todos al entrar y le regalé una sonrisa a Louis.

- Muy bien, dado que Connor sigue desconfiando de mis habilidades al conducir vamos a hacer un cambio- dijo Samantha.

- No es que desconfío, simplemente digo que debe de haber un conductor designado y responsable cuando todos estén cayéndose de ebrios- Connor soltó cansado.

- Acaso ahora mismo estoy ebria?- preguntó Samantha con sarcasmo.

Y ellos seguían discutiendo.

Volteé a mirar a Louis con una ceja levantada.

- Así están desde hace rato- Louis se rió.

Para detener de una vez por todas la discusión sin sentido, decidí asomarme entre los asientos de ambos y dije:

- Iremos a la discoteca o seguirán con su primera pelea de novios?- sonreí de lado.

Ambos se sonrojaron, y me miraron mal.

- Conduciré desde ahora ya que no conoces la casa de Axa- dijo Connor en un suspiro ya más calmadamente.

Tras ese pequeño debate decidieron cambiar de lugares finalmente, el viaje comenzó nuevamente, ahora por la parte de adelante se escuchaban risas, su enojo pasó más rápido de lo que pensé, así que me reí interiormente por la absurda situación. Lo de Connor y Sammy apenas estaba floreciendo, pero desde lejos se notaba que ambos se complementaban.

Observé a Louis y él estaba distraído mirando por la ventana, vislumbrado por las luces de la ciudad.

Me acosté en su pecho y él me rodeó con su brazo, estaba tan cómoda de esa manera que no quería moverme de esa posición nunca jamás. Sin embargo las cosas buenas pasan rápidamente y de un parpadeo ya estábamos en la casa de Axa. Por un momento había olvidado que ella iría con nosotros esta noche.

Ella ya nos estaba esperando afuera de su casa, junto a alguien más, era Sky quien mantenía una sonrisa alegre en su rostro.

- Traje a este pequeño cachorro abandonado, espero que no les moleste- dijo Axa asomando su cabeza por la ventana.

- Soy manso y no muerdo- dijo Sky haciendo ojitos de súplica.

- Claro que puedes venir, muchacho- dije acariciando su cabeza como si realmente fuera un pequeño perro.

♬ Sweet Bad Boy ♬ Louis Partridge ♬Where stories live. Discover now