-𝟐𝟔- 𝓤𝓷 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸

554 37 19
                                    

La brisa volvió a soplar revolviendo mi cabello, ya estaba amaneciendo y el cielo se tornaba con un tono rosa suave que hacía parecer una mañana pacífica, pero para mí no era así, para nada. Me sentía tan enojado que mis dientes ya me dolían por tensar tanto la mandíbula. La brisa nuevamente sopla y no pude evitar soltar un suspiro pesado.

— Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento— repetía Acacia como robot.

Estábamos sentados en la acera frente a su casa, lado a lado, mirando a la nada. Ella tenía el pelo rosa despeinado, sus ojos oscuros por el maquillaje corrido, la cara pálida y llena de arrepentimiento.

~Flashback~

Vi a _____ irse después de traer el agua para Acacia, se veía extraña pero luego vi que se dirigió al baño así que no me preocupe demasiado.

— Vamos, debes beber esto, ya estás muy borracha— dije entregándole el agua a la pelirosa.

—Louis, el agua no servirá de nada!— protestó la chica dejando el vaso en la mesa.

— Claro que sí servirá, te ayudará a estar sobria, por favor bebe, no quiero problemas con tu madre— dije riendo por lo graciosa que Acacia se ve estando borracha.

Axa bajó la cabeza ocultando su cara, creí que se había dormido pero después noté que en realidad estaba llorando. Llorando en silencio, con los ojos llenos de lágrimas y dolor, así que inmediatamente me preocupé, está era de las pocas veces que veía llorar a Acacia, así que me pareció algo demasiado serio.

— Hey ¿Que pasa?— dije tratando de hacer que me mire— ¿Estás bien?— pregunté preocupado.

Ella detuvo su mirada en mí nuevamente.

— ¿Qué es lo que tengo que hacer para que me mires como la miras a ella?— preguntó con la voz entrecortada, sus ojos seguían soltando lágrimas sin parar como cascadas, me dolió mucho verla de esa manera.

Acacia siempre me ha amado, nunca ha sido un secreto, siempre me lo dijo y yo nunca pude corresponderle. Y me siento un idiota por eso porque nunca le dije un sí pero tampoco un no, nunca pude ser concreto y eso seguramente la confundía aún más. Luego llegó _____, y puso mi mundo de cabeza. Acacia nunca me hizo sentir lo que _____ me hace sentir. Intenté, lo juro que intenté amarla de forma romántica pero siempre la quise como una hermana, como una mejor amiga.

— Oye, ya hemos hablado de esto, por favor Axa, sabes que no puedo verte de esa manera— dije tomándola de la cara mientras limpiaba sus lágrimas.— Eres mi hermana.

— No digas eso, te he esperado mucho tiempo, Louis— dijo ahora enojada— He esperado años para que te enamores de mí para que al final de cuentas estés con la chica que conociste hace unos meses, es injusto.

Frotó sus ojos con frustración.

— Te amo, Louis.

— Sé que...— traté de buscar las palabras correctas— Sé que encontrarás a alguien que pueda recibir todo el amor que tienes para dar, pero ese no soy yo Acacia, yo amo a otra persona, así es como sucedieron las cosas, lo siento...

Acacia se quedó callada mirando sus manos ansiosas, su respiración era pesada y yo esperé una respuesta, una respuesta que pudiese terminar con todo esto, ya no quería lastimarla.

Pero de pronto y sin previo aviso, Axa se acercó a mí y me besó intensamente, fue tan rápido que no pude entender por completo lo que estaba pasando, tan pronto como pude la alejé de mí.

— ¡¿Que mierda?!— dijo Samantha acercándose a nosotros, al parecer vio el beso, se veía enojada.

— No...— dije— Axa me besó, está muy borracha, no está pensando con claridad.

♬ Sweet Bad Boy ♬ Louis Partridge ♬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora