7. Maldición

372 67 2
                                    

Trató de controlar su respiración y mantener su cuerpo a un ritmo firme e invariable para que el agotamiento no la alcanzará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trató de controlar su respiración y mantener su cuerpo a un ritmo firme e invariable para que el agotamiento no la alcanzará. No quería desaprovechar la mañana, en especial ahora que los rayos del sol eran agradables y generaban una atmósfera de inicios de otoño por lo que optó que lo mejor sería salir a entrenar cuando el clima estuviera agradable. No era que le desagrade hacer actividad física, nunca le había molestado cuando era niña tampoco e incluso muchas veces corría por su jardín cuando necesitaba despejarse de sus pensamientos.

Supongo que hay cosas que nunca cambian.

Hace dos días habían descubierto la identidad del titán hembra y los recuerdos de los destrozos, las muertes de sus compañeros y saber que Annie hubiese sido capaz de hacer todo aquello sin dudar un segundo la agobiaba. Cerró sus ojos fuertemente al rememorar el pánico al casi ser aplastada por el dorso de la mano del titán sino fuera por... No importa. ¿Annie se teoría remordimiento por matar a otros seres humanos? ¿No sintió nada? ¿No se arrepentirá de todo el daño que hizo? Sus pasos se hacían lentos por cada pregunta que vagaba por su mente hasta quedarse completamente estática. Náuseas. Sentía náuseas al pensar en todo lo que había ocurrido en el último tiempo. ¿Cómo podrías matar a tus compañeros sin sentir nada? ¿Annie se sentiría culpable? ¿Por qué? ¿Había un propósito? ¿Estaría arrepintiéndose...?

—¡Hey! ¿Por qué estás corriendo sola? ¡Ya eres más fuerte que todos nosotros! – se sobresaltó al sentir la presencia masculina tras suyo. Sin voltearse sabía de quién se trataba. – ¿Me puedo unir?

Mikasa volteó y le dedicó una mirada asesina borrando la sonrisa del rostro al muchacho.

—No. Entrena solo. Adiós.

Sin esperar respuesta de su compañero volvió a retomar el ritmo y sus pies volvieron a moverse de forma rápida dejando solo a su compañero. Aún así, no se sintió mal por la respuesta negativa de la azabache. Jean sabía que por más que Mikasa fuera distante con el resto (menos Armin y Eren), contestara frío o simplemente no supiera cómo expresar su sentir, sabía muy bien que ella se preocupaba por él y por el resto.

Eso era suficiente para Jean.

———

En lo que consta la habilidad de disimular, no era algo en lo que Hange se destacara. Según Levi (y Erwin aunque no lo admitiera) la manera en la que susurraba sería suficiente para despertar a todos los reclutas, no era necesario una alarma, solo a la sargento Hange en un intento fallido de hablar despacio.

Ese era el caso en este momento.

El comandante Erwin junto con el capitán Levi, habían mandando a llamar a todo el escuadrón del último a una reunión privada para discutir sobre ciertos planes que se tenían en mente. Se les había avisado con tres días de anticipación la hora y el lugar del encuentro para evitar problemas y la impuntualidad de algunos. Además de tener una seria obsesión con la limpieza, era una persona muy poco tolerante con las personas que llegaban tarde. Creía que era esa clase de gente que no tiene ningún respeto por el tiempo de las personas y eso lo ponía de mal genio.

La sala estaba en completo silencio, lo único que se escuchaba era el pie del pelinegro chocando contra el piso, como si de contar lo segundos se tratara. Estaba casi todos dentro de la habitación, solo faltaban cuatro personas para poder comenzar por lo que se encontraba de mal genio. En especial porque Erwin era fundamental para explicar todo lo que se haría de aquí adelante.

¡Oh! ¡Por supuesto que no te va a retar!

La voz de Hange atravesaba las paredes haciendo más incómodo el silencio entre ellos.

¡Mikasa, tu tranquila! ¡No creo que haya llegado nadie!

Levi intentó contar hasta tres para calmarse. Todos se encontraban aquí exceptuando a Erwin, la tétrica, y el titán excéntrico de porte humano.

Además, ¿Tu crees que nos estén escuchando? ¡Deben estar parloteando y riendo! No te preocupes por eso.

Se sentían los pasos y risas de la líder de uno de los escuadrones de la legión. Su manos abriendo el cerrojo de la puerta con euforia acompañada con su sonora risa fue lo que hizo aún más incómodo el ambiente silencioso que emanaba la estancia. Calló al instante al no sentir sonido alguno y miró con sus grandes ojos a cada presente de la habitación.

Oh no, qué inoportuno.

—¡Levi! ¿Qué tal? — intentó disimular su nerviosismo con una gran sonrisa falsa.

—Hange. — la saludó ignorando por completo a la joven que se encontraba tras de ella. — Me alegro que hayas llegado aún falta Erw...

—¡¿Qué el cejón no ha llegado?! — lo interrumpió. — No te preocupes, ahora mismo iré por él. — su mirada se llenó de determinación.

—No es necesario que...¡Tch! — maldijo en voz alta al ver que la castaña se había marchado. Era evidente que lo había hecho con la excusa de evadir la situación incómoda de hace un momento. El nivel de irritación había aumentado considerablemente al toparse con el rostro malhumorado de la insolente subordinada. —Tú. — era la primera vez que se dirigía a ella en días llamando la atención de la azabache que tensó más sus músculos —Llegas tarde.

—Capitán, son las siete con tres minutos.

Su respuesta fue suficiente para llevarlo al límite.

—Exacto. Llegas tres minutos tarde.

—Lo siento. — respondió sin importancia.

—Limpiaras los establos.

Sus ojos se llenaron de confusión.

—Perdón, ¿qué?

—Señor, no creo que sea para tant...

—Estoy hablando con Mikasa, no contigo Jeager. – Eren callón sin mucho que decir dedicándole pequeñas miradas a la muchacho – Limpiaras los establos esta misma noche antes de dormir y no quiero ninguna queja, ¿Entendido?

No. No quiero.

—Entendido, capitán. — alzó su mirada y sintió como sus piernas perdían el equilibrio al verlo modular pausadamente dedicando el tiempo exacto a cada palabra un malicioso "me la debes"

Fin del capítulo

———

¡Hola!

Espero que les este gustando como va quedando la historia 🥺❤️

Las veo el martes👀

𝐅𝐀𝐕𝐎𝐔𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐈𝐍; rivamikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora