15. Detente

354 58 5
                                    

—¡Jean!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Jean!

Su grito lleno de despecho y desespero fue lo único que reaccionó a hacer cuando en la fracción de menos de un segundo lo tenían apuntando con un arma de fuego. Si la mujer apretaba el gatillo sería el fin para su amigo y ella no podría hacer nada.

"A partir de ahora enfrentaremos a humanos, no solo a titanes"

Sus palabras la atormentaban pero le dieron el impulso necesario para despertar del trance y dirigirse con celeridad hacia él. Haría lo necesario para salvarlo

Todo pasó muy rápido cuando sintió el estruendo de un disparo. El tiempo se detuvo y sintió su mente nublarse y su pecho apretarse.

No, no, no. Jean tu no, por favor...

Abrió lentamente sus ojos y retomó la respiración al verlo con vida.

Su alivio no tardó en convertirse una vez más en una angustia ahogadora consumiendo todos sus pensamientos en pura preocupación.

Eren. Se lo están llevando. ¡Eren!

No pensaba con claridad, el miedo no la dejaba. Su ansiedad sólo la dejaba visualizar todos los escenarios donde Perdería a Ere, donde él la dejaría sola, en donde él...

No perdió más tiempo y corrió tras ellos con la mentalidad de no dudar en matar si era necesario para salvarlo.

—¡Nos retiramos! — Sus brazos habían interceptado el impulso de la joven a tiempo. Eso no la imposibilitó de luchar contra sus palabras y mover su cuerpo para zafarse de su agarre, pero la fuerza del hombre era mayor. Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver como el carruaje se alejaba cada vez más hasta ya no poder seguirlo con la vista.

—Eren...

—¡¿Cuando entenderás?! — su furia lo había poseído. — ¡¿Sabes lo peligroso que pudo haber sido?! ¡No solo te arriesgas a tí, sino a todos tus imbéciles amigos que hubieras corrido a socorrerte!

—Lev... Capitán — corrigió tan pronto como cayó en cuenta. — Yo...

Levi se dio media vuelta ignorando sus palabras.

—Hablaremos cuando regresemos.

———

Definitivamente no le gustaba que él estuviera enojado con ella. Muchas veces se había molestado con ella como una subordinada común pero, ahora ella era mucho más que eso, ¿No? Lo veía todas las noches que podía y todas las veces terminaban envueltos entre las sábanas

Hacía días que él la había estado evitando y eso la lastimaba más de lo que quería admtitr.

Durante estos días una pregunta resonaba fuertemente en su cabeza y no podía acallarla.

𝐅𝐀𝐕𝐎𝐔𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐈𝐍; rivamikaWhere stories live. Discover now