Capítulo 25

915 88 17
                                    

"Kamehameha"

El llamado dios del inframundo estaba completamente paralizado, al observar, como poco a poco, la luz de aquel ataque iba consumiendo su brazo izquierdo. Sorprendido y horrorizado, inmediatamente intento defenderse lanzando varios ataques consecutivos, los cuales eran de un color rojizo oscuro.

La luz se mezclaba con la oscuridad. Todo era un gran choque de energía. Una gran batalla en la cual ambos bandos buscaban la victoria.

-¿Sabes? Es curioso como suelen repetirse los hechos- murmuro quedadamente el llamado dios del inframundo.

-¿De qué hablas?- pregunto extrañada la maga celestial, mientras esquivaba una de las tantas energías oscuras que desprendía el dios.

El dios simplemente se encogió de hombros, para posteriormente, continuar con aquella incesante lucha contra los magos.

Un certero ataque se dirigía hacia la maga celestial, la cual sin oportunidad de esquivarlo, cierra sus ojos esperando el impacto. Pero este nunca llego. Frente a ella una gran muralla de fuego se elevaba, bloqueando hábilmente el ataque del dios. El mago de fuego se encontraba al lado de Hikari, cabe mencionar, algo cambiado. Sus ojos azules se ensombrecieron, las puntas de su cabello, se encontraban levemente encendidas en fuego y de un color rojo escarlata.

-¿Con que el otro idiota ya se recuperó?- cuestiono con burla el llamado dios.

-Ya te lo dije una vez...te atreves a ponerle una mano encima, y serás hombre muerto- dijo el mago de fuego ignorando completamente la burlesca pregunta hecha por el dios.

-Adelante entonces- dijo Hades mientras volvía a realizar su pose de batalla.

No hubo necesidad de más palabras. La lucha continuo. El fuego se mezclaba con los rojizos ataques del dios, creando un efecto muy singular.

Por un momento el dios, se preocupó, estaba usando la mayoría de su energía en un par de mocosos que no sabían ni luchar correctamente. Era extraño. La sola mención de hacerle el más mínimo daño el uno al otro, había provocado que ambos jóvenes expulsaran un poder increíble. El dios sonrió con malicia, había encontrado sus puntos débiles.

En un rápido movimiento se acercó a la maga celestial, en un intento de dañarla y sacar el potencial oculto del mago de fuego. Lo que el dios no tenía en cuenta, era que, a pesar de su apariencia débil e inocente, la maga celestial no era nada de eso. En un rápido y certero movimiento, la maga, le había proporcionado un golpe en el estómago, seguido de una gran onda de luz en su rostro. Con esto logro lanzarlo a una distancia considerablemente larga, lo suficiente para que el mago de fuego, le encestara varios golpes seguidos.

A pesar de estar considerablemente aturdido por los golpes. El dios del inframundo se defendió del mago de fuego, provocando que este se tambalease levemente, estaba a punto de darle otro golpe cuando un grito llamo su atención.

-¡Kame!- la maga celestial junto sus manos, posicionándolas levemente hacia atrás. Al dios del inframundo le resbalo una gota de sudor mientras negaba con la cabeza, mientras trataba de dirigirle nuevamente la atención al mago de fuego.

-¡Hame!- de nueva cuenta la maga celestial emitió un grito. El dios se paralizo momentáneamente, al ver que, efectivamente, en las dos manos se comenzaba a concentrar una pequeña bola de energía.

-¡Ha!- dando ese último grito, la maga celestial en un rápido movimiento lanzo el ataque, lo que dio oportunidad, a que el mago de fuego aprovecho para atacarlo por la espalda.

Gracias a ambos ataques. El dios del inframundo se encontraba de rodillas en suelo. Una especie de sombra negra lo comenzó a cubrir.

-¡Malditos magos de pacotilla!- gritó el dios del inframundo, mientras comenzaba a temblar levemente.

-¡Serán testigos de todo el poder que puede poseer un dios!-

Continuara.

N/A

Holi c: estoy segura de que me extrañaron :v ¿Me extrañaron verdad? c: bueno. Gracias a todos por comentar, votar, simplemente por tomarse los minutos de leer esta extraña y espero entretenida historia, de verdad muchisisisimas gracias, os amo c:

-Ale

Una escuela ¿Normal?Where stories live. Discover now