Capítulo 28

874 73 0
                                    

"Que comience el juego"

Hikari caminaba lentamente por aquella misteriosa selva, su cabello se encontraba desordenado y parecía cansada.

Agotada por haber estado caminando horas, se detuvo en un claro, se sentó en una roca y comenzó a prestar algo más de atención a las cosas que se encontraban a su alrededor. Todo parecía ser una selva normal y corriente, pero se podía percibir un gran poder, como si todo en aquella selva pudiera saltar en cualquier momento y atacarla.

Se quedó un par de minutos en la misma posición, si bien sabía a quién debía buscar, este no se dejaba encontrar, suspiro frustrada, esto estaba siendo aburrido.

Un leve movimiento en un arbusto llamo la atención de la joven maga, rápidamente se puso de pie y tomo la llave del espíritu zodiacal de Virgo. Se acercó lentamente, preparada para lo que fuera que estuviera ahí escondido, removió levemente el arbusto y lo que vio la sorprendió levemente.

Ahí se encontraba el mago de fuego, con un par de hojas en el cabello y al parecer igual de cansado que la maga de la luz. La primera reacción de ambos fue echarse para atrás lo que provoco que con una piedra la maga celestial se fuera de espaldas y terminara igualmente que el mago de fuego, en el suelo.

-¡Te encontré!- pronunciaron al unísono mientras ambos se ayudaban a levantarse.

-Por un momento pensé que me la pasaría la eternidad buscándote- pronuncio la maga celestial mientras que sacudía levemente sus ropas.

-Digo lo mismo- dijo el mago de fuego mientras trataba de quitar las hojas de su cabello.

-Y bueno... ¿Ahora qué?- cuestiono la maga celestial –Supongo que habrá que buscar a los demás, no deben estar muy lejos- respondió el mago de fuego mientras tomaba la mano de Hikari. Justo instantes después las manos de ambos comenzaron a brillar mientras que en las muñecas de ambos se comenzaba a dibujar una estrella.

Una potente fuerza los separo a ambos provocando que Hikari se estrellara contra un árbol, por otro lado, Haru se terminó golpeando contra una roca. Ambos se reincorporaron levemente aturdidos mientras que lo que parecía una pequeña nota comenzaba a descender del cielo.

Hikari de un pequeño salto atrapo la nota antes de que esta tocara el suelo. Haru, rápidamente se postro a su lado.

La nota simplemente decía...

Combinación de fuego y luz

Ninguno de los dos comprendió del todo lo que la nota quería decir –Podría ser que quiere que usemos la magia juntos nuevamente- dijo Haru mientras seguía observando la nota -¿Y golpeamos la nota con la magia? ¿Funcionara? -cuestiono la maga celestial –No sabremos nada si no lo probamos- dijo Haru –Además así sabremos para que son estas marcas raras- dijo señalando las muñecas de ambos. Hikari solo asintió con la cabeza.

-Prisma de luz- dijo Hikari mientras tomaba la mano de Haru –Alma de Dragon- prosiguió el mago de fuego –Fusión de la luz- pronunciaron al unísono. Justo al realizar ese encantamiento la estrella marcada en las muñecas de ambos comenzó a brillar con intensidad mientras que una especie de cilindro de luz los envolvía, ambos se encontraban levemente mareados por tanta luz, pero aun así pudieron observar como el texto de la nota cambiaba...

Muy bien, son el equipo #1

Al terminar de leer la nota ambos magos habían desaparecido.

Mientras tanto en la parte sur de la selva.

-Mira ese destello de luz- pronuncio Sakura mientras tironeaba del brazo del mago del hielo -¿Qué es eso?- cuestiono mientras se acercaba más a la maga de agua. Ambos tenían una luna marcada en la muñeca...

 Mientras tanto en la parte oeste de la selva.

-Takeshi, mira- dijo la maga del re-equipar mientras apuntaba a una gran columna de luz que se dejaba ver en el centro de la selva –Creo que nuestros magos favoritos nuevamente están en problemas- murmuro riendo levemente, provocando que Aiko lo codeara, ambos tenían un sol dibujado en las muñecas.

Que comience el juego

Una escuela ¿Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora