Capítulo 43

883 70 21
                                    

"Sentimientos"

Muchas veces en la vida sentimos como si algo no encajara, como si algo nos faltara. Hikari había tenido esa sensación durante sus quince, casi dieciséis años de vida. Hasta que entro a la preparatoria y conoció una verdad sobre sí misma.

Una cosa que siempre había caracterizado a Hikari era su increíble capacidad para desarrollar sentimientos por otra persona. Ella era una persona sumamente enamoradiza...y aun así nunca se había enamorado...hasta ahora.

Tal vez estuvieron destinados a estar juntos desde hace mucho tiempo atrás, tal vez fue simple casualidad, tal vez solamente fue un capricho del destino.

Sus sentimientos eran tan fuertes y arrasadores...Tanto, que podían volverse en su contra...

Los seis magos se veían envueltos en una lucha, cada uno peleaba por su parte. Separados...pero aun así siempre cuidándose las espaldas unos a otros.

El mago del elemento del hielo estaba teniendo unos cuantos problemas en lo que se refiere contratacar a la maga pelirroja. Su lucha era dispareja, pero ninguno de los dos quería dejarse ganar.

Sakura tenía el control total de la situación. Tal vez era que desde que apareció había tenido intenciones de soltarle un buen golpe a aquella pelirrosa con voz chillona que no se despegaba del mago del hielo. Yui era una maga del elemento del aire...Sin embargo, el aire no era suficiente en contra de las poderosas mareas de agua provenientes de la maga de agua. Los sentimientos que poseía la hacían más poderosa...

La maga del reequipar se encontraba algo desconcertada. Si bien la joven maga había tenido bastantes encuentros con magos antes...nunca con una magia tan peculiar. El joven de cabellos lilas que estaba luchando contra ella, era capaz de con unos simples movimientos teletransportar toda clase de objetos y dirigirlos en su dirección. Aiko tenía que estar alerta para saber de dónde provendría el siguiente golpe. Y en cualquier oportunidad que tenía atacaba contra aquel misterioso mago.

El mago de fuego realmente se estaba divirtiendo con lo que estaba sucediendo. Él lo había dicho miles de veces... ¿Cuántas veces más tendría que repetirlo? Nadie, absolutamente nadie intentaba quitarle a su maga celestial. Y para una clara muestra de esto, estaba Liu...él era un mago con gran dominio sobre la tierra...Pero eso era casi inútil al lado de las poderosas llamas del mago de fuego... Los sentimientos que tenía por Hikari lo hacían prácticamente invencible.

La mente de Takeshi era un completo mar de preguntas...la mayoría de ellas sin respuestas. Todos ustedes deben recordar a Hibiki "El gemelo malvado de Haru" El cual había secuestrado a Hikari y en conjunto con otros magos habían intentado utilizar su vida para despertar a las siete sombras del cabo de la oscuridad. Bueno, pues nuestro querido mago del rayo se encontraba luchando contra aquel mago de fuego. En su cabeza no había explicación lógica por el cual ese cabeza hueca los volviera a atacar...Pero al parecer todo los enemigos que habían tenido a lo largo de estos seis meses habían sido enviados por el mismo tipo...la cuestión aquí era...¿Quién rayos era ese tipo?

Si tuviéramos que nombrar a alguien que estuviera más confundida que Takeshi... Esa definitivamente seria Hikari. La joven maga celestial se encontraba desconcertada...Nadie debía ser capaz de poseer magia de la luz...Nadie a excepción de ella y sus doce zodiacos. Bloqueaba los ataques de aquel joven que se le hacía malditamente familiar... ¿Dónde? ¿Dónde rayos había visto esos cabellos cobrizos?

Flash Back

-Detente- al oír esa voz rápidamente me puse en posición de ataque, eran ellos otra vez, lo malo, es que ya casi no tengo poder mágico y ya utilice las cinco llaves del zodiaco, estoy perdida – Primera estrella del cielo, regulus- un chico de cabellos cobrizos, se había posicionado delante de mí, aturdiendo a los indígenas, el desconocido rápidamente me tomo en brazos y salimos rápidamente de ahí.

Una escuela ¿Normal?Where stories live. Discover now