Capítulo 17

1.5K 110 25
                                    

" Feliz Halloween ¿No?"

Normal POV:

Después de la batalla en el castillo de las sombras, los seis jóvenes magos volvieron a su vida habitual, ir al colegio, entrenar y regresar a casa, ¿Quién diría que esa noche las cosas cambiarían totalmente?

Al terminar el entrenamiento habitual, los seis jóvenes se disponían a ir a casa cuando una conversación llamo la atención de los jóvenes magos.

'' -¿Entonces piensan ir a la mansión de los Knithnight?- pregunta levemente nerviosa una chica rubia –Claro...pero no el día de hoy- aseguro un chico peli rosa -¿Por qué no?- pregunto un chico peli azul –Porque nunca debes de ir el día de Halloween- contesto un chica pelirroja''

-¿La mansión de los Knithnight?- pregunto Hikari un tanto sorprendida, ya que ella había vivido en esa ciudad desde que tenía 6 años y nunca había escuchado de ella Es una antigua mansión a las afueras de la ciudad, al fondo del bosque- respondió tranquilamente Haru –Es decir, por ahí- dijo Hikari señalando la parte trasera del colegio-Si- respondió Haru (N/A Recordemos que el colegio se encuentra a las afueras de la ciudad) -¿Por qué no podemos ir en Halloween?- preguntó Sakura, todos los magos se miraron unos a otros y simplemente alzaron los hombros y negaron con la cabeza -¿Vamos?- dijo Takeshi, mientras sonreía con una cara un tanto aterradora – No estoy muy segura si es buena idea- dijo Aiko un tanto nerviosa, provocando que el semblante de  Takeshi cambiaria totalmente –Vamos, si algo pasa yo te protegeré- dijo Takeshi mientras le acariciaba la cabeza a Aiko, provocando un leve sonrojo en esta –Bueno, por mi está bien- dijo Aiko desviando la vista –Vamos, puede ser interesante- secundo el mago del hielo – Pero...dicen que no podemos ir en Halloween- reclamo Sakura – Vamos, de seguro es solo una broma- dijo tratando de convencerla Hikari- Si, te aseguro que nada malo pasara- secundo el mago de fuego.

O pero que equivocados estaban.

Al llegar de a la mansión eran cerca de las 8:43 pm, acaba de anochecer, los seis jóvenes, se quedaron paralizados al ver la enorme mansión, era realmente grande, se adentraron poco a poco en los terrenos de la mansión, pero justo antes de Takeshi abriera la puerta, una pequeña risa llamo la atención de los seis jóvenes, instintivamente voltearon a ver a todos lados, tratando de encontrar el origen de ese ruido, no encontraron absolutamente nada.

Al abrir la puerta, los seis jóvenes se adentraron a la gigantesca mansión, siendo recibidos por un fuerte viento que cerró la puerta, todos se paralizaron al escuchar el estruendo, pocos segundos después se escuchó un grito proveniente de la maga celestial ¿Quién se imaginaria lo que acaba de ocurrir?

-Hikari, cálmate que no es tan malo- dijo tratando inútilmente de calmarla el mago de fuego -¡Como quieres que me calme idiota¡- dijo Hikari mientras hacia un puchero y sus ojos se cristalizaban –No pensé que le molestara estar así- susurro Aiko al mago del rayo, pero una gotita de sudor le resbalo por la frente al darse cuenta del estado del mago, el cual estaba sentado en una esquina del salón abrazando sus rodillas y con un aura depresiva –O vamos, véanle el lado amable- dijo Yuiji, provocando que el mago del rayo y la maga celestial lo fulminaran con la mirada. Te preguntaras que rayos fue lo que le sucedió a los magos, pues resulta que cuando nuestros jóvenes magos entraron a la mansión su uniforme fue sustituido, por una ropa, un tanto interesante.

Hikari estaba vestida con un hermoso vestido de princesa de cuentos de hadas, muchas chicas estarán encantadas con portar algo así, pero para nuestra querida maga celestial representaba una tortura.

Haru, curiosamente vestía un traje de típico príncipe de cuentos de hadas, lo cual provoco que al verlo junto a Hikari, Aiko los mirara con los ojos hechos corazón y casi se desmayara de la emoción.

Aiko vestía de sirvienta, un traje similar al que portaba Virgo, el espíritu estelar de la doncella.

Takeshi por su parte, llevaba un traje de mayordomo, produciendo un pequeño, casi invisible sonrojo a la maga del re-equipar, al igual que unas ''pocas'' burlas por parte de sus compañeros, los cuales hundieron al mago del rayo, en una estado de depresión impresionante.

Sakura portaba un traje de caperucita roja, a su vez, Yuiji portaba un traje de lobo, lo cual provoco que ambos sonrieran con un deje de melancolía, cosa que pasó desapercibida por todos, excepto, por un par de ojos castaños que los miraron con preocupación.

Los seis magos suspiraron viendo que no había nada por hacer continuaron explorando la gran mansión, al llegar a un gran pasillo que contenía cuatro puertas al abrir la primera puerta, los seis magos se fueron de espaldas, al ver, literalmente, un fantasma de una chica bailando Break dance, la cual al ver la distracción de los magos, tomo a Haru y comenzaron a bailar, en contra de la voluntad de este último cabe mencionar, los magos restantes abrieron los ojos como platos, al ver a Hikari sonreír de la manera más dulce y hermosa que ellos hubieran visto para simplemente levantar su mano derecha y pronunciar – Primera puerta, Rayo de luz-al pronunciar esto, de su mano comenzaron a emanar destellos de luz, que acabaron con el espíritu, todos se sorprendieron, al ver que eso, mientras la maga celestial seguía sonriendo con una pequeña aura sombría, por lo que, inteligentemente decidieron, que si no querían terminar como ese espíritu, lo mejor sería quedarse callados.

Abrieron la segunda puerta encontrándose, con el cuarto de un matrimonio, algo sucio y descuidado, era de suponer, puesto que, la casa estaba abandonada, los seis magos se dispusieron a investigar la habitación, pero escucharon unas voces a sus espaldas, los hizo girarse lentamente encontrándose con una pareja de ¿Esposos? La verdad era muy jóvenes como para ser esposos, pero aun así, escucharon con una gota de sudor en la frente, como discutían.

  -Te eh dicho que no me gusta que leas mis historias- reclamaba una chica rubia y de ojos marrones –Pero...- trato inútilmente de defenderse un joven peli rosa –Pero nada, anda vámonos de aquí- dijo la rubia para después jalar al peli rosa, desapareciendo dejando un tanto confundidos a los seis magos los cuales se encogieron de hombros y salieron de la habitación. Al salir se dirigieron hacia la tercera puerta la cual, resulto ser solo un cuarto de servicio, entonces se adentraron a la última puerta del pasillo, al entrar se dieron cuenta que era el cuarto de una niña pequeña, comenzaron a curiosear e investigar la habitación, Sakura se acercó lentamente al gran armario que había en la habitación  y al abrirlo se encontró adentro a una pequeña niña, lo cual la sorprendió y asusto un poco, todos se habían acercado a ver lo que había dentro, la pequeña niña al sentirse observada, levanto la mirada y simplemente dijo –Fuera de mi hogar- entonces la alfombra por la que estaban parados se levantó, echando a los seis magos por la ventana fuera de la casa, los cuales al verse fuera, compartieron miradas de confusión, para luego reír fuertemente ¿Quién diría que para ellos esa noche de terror y espanto fue extremadamente divertida?

N/A Ok.....pensaba hacer una historia de terror y me salió esto ._. Maldita sea XD en fin ¿Acaso se habrán conocido anteriormente Sakura y Yuiji? ¿Quién es el encapuchado del capítulo anterior? ¿Te saco aunque sea una sonrisa, esta rara historia XD? Como me gusta dejar dudas al final. Otra cosa, pequeñas preciosuras, gracias por las más de 700 lecturas *u* y por favor no sean tan timidos y comenten, haganme saber de su existencia XD 

PROXIMO EPISODIO

Primera parada: México 

Una escuela ¿Normal?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt