Capítulo 44

766 82 25
                                    

"Amor"

Si llegamos a analizar las cosas con un poco de lógica, no es posible que aquella persona que hace apenas unos instantes daba la vida por ti, ahora sea el que quiera arrebatártela.

Definitivamente lo que menos esperaba Hikari para ese día era que la persona que la defendió en innumerables ocasiones, la persona que miles de veces dijo que no permitiría que nada ni nadie te hicieran daño, ahora tuviera como único objetivo eliminarte.

La maga celestial tenía la cabeza y los sentimientos revueltos. Sabía que debía hacer algo para que Haru volviera a ser el mismo, pero en su corazón, en lo más profundo de sus sentimientos nunca se permitiría hacerle daño. No a él.

¿Acaso...Este había sido su objetivo desde el principio? ¿Por qué todos estaban en contra de los sentimientos que ella había llegado a desarrollar?

¿Qué había de malo en enamorarse?

"El amor es crear una dependencia hacia alguien...eso se llama debilidad"

"El amor es un sentimiento cruel que solo sirve para lastimar a las personas"

"El amor es solo dolor disfrazado de felicidad"

Miles de frases pasaban por la cabeza de nuestra querida maga celestial, cada una más deprimente que la otra.

Porque ella lo aceptaba, ella estaba profundamente enamorada de ese par de ojos grises que captaron su atención desde el primer día de clases.

-¿Qué te pasa?- cuestiono el llamado mago de las sombras al observar que Hikari no hacia absolutamente nada más que eludir y evitar los ataques que el mago de fuego le enviaba.

-No importa si le lavaron el cerebro...el sigue siendo Haru- fue la única respuesta que consiguió de la maga celestial.

Los demás jóvenes magos estaban tan concentrados en sus propias batallas que no se percataron de lo que había sucedido con Haru y Hikari hasta que en un ataque que Hikari no pudo evitar, esta salió volando hasta chocar con una pared de concreto, al lado de la pelea de Takeshi y Hibiki.

-¿¡Pero que rayos!? - fue lo único que pudo pronunciar el mago del rayo al ver a Hikari ser atacada, por el que él creía, sería el último en toda la faz de la tierra que lo haría.

-Ni yo misma sé que está pasando Takeshi- susurro Hikari ya casi sin fuerzas para ponerse de pie, logrando con mucha dificultad.

Una llamarada de fuego se aproximaba nuevamente hacia Hikari, sin embargo, esta fue bloqueada por una potente descarga eléctrica.

Takeshi no sabía que rayos el habían hecho a su mejor amigo, pero definitivamente no permitiría que dañara a Hikari... y él lo haría entrar en razón... aun si era necesario hacerlo a golpes.

Takeshi atacaba a Haru mientras que frases como... "¡¿Estas idiota o que te pasa?!" "¡Ella es Hikari pedazo de subnormal!" "¡¿Quién rayos te lavo el cerebro?!" salían de sus labios.

El mago de fuego no parecía inmutarse por sus palabras, en su mente no existía más que odio hacia aquella persona que alguna vez amo.

El mago de las sombras observaba todo desde una distancia considerable, en su mente todo le parecía tan familiar... Tal vez demasiado.

La mente de todos estaba confundida, nadie sabía con exactitud que rayos pasaba y mucho menos que rayos debían hacer.

Era una batalla que nadie quería perder.

Una vez que Hikari se recuperó un poco del impacto, se dio cuenta que el hecho de que Haru luchara con Takeshi solo terminaría lastimando a ambos magos sin lugar ningún resultado.

Acumulando poder mágico, se dispuso a atacar al mago de fuego. Todos quedaron sorprendidos por este hecho, nadie se esperaba que Hikari comenzara a devolver los ataques que el mago de fuego le propiciaba.

Por la cabeza de Hikari pasaban miles de recuerdos...

"Si le llegas a poner una mano encima... no quedaran ni cenizas de ti"

"No me importa a cuantos insectos más tenga que repartírselos, no permitiré que le hagan daño..."

Las lágrimas comenzaron a correr por su rostro... dolía, pero por supuesto que dolía toda esta situación.

-¿Por qué lo estas atacando? ¿No se suponía que lo querías?- cuestiono el mago de las sombras con malicia y desdén.

-Sí...- el pequeño susurro de Hikari llamo la atención de todos, desviándolos de sus correspondientes luchas -Y porque lo amo no puedo dejar que se convierta en esto- las palabras de Hikari se habían quedado guardadas en el alma y corazón de todos los presentes.

Si bien la mayoría ya lo suponía, el hecho de escuchar la confesión saliendo de los labios de la joven maga, era como una gran revelación para todos.

Un pequeño secreto había dejado de serlo...

Todas las veces que la magia de la luz y la magia del fuego se habían mezclado había sido para combatir un enemigo... era la primera vez que ambas magias se mezclaban al estarse atacando una  con otra.

En un pequeño despiste el mago de fuego consiguió arrinconar a la pequeña maga celestial contra uno de los miles de muros del colegio.

-Es curioso como tu vida terminara de esta forma tan miserable- las palabras de Haru salían vacías... sin emociones, sin sentimientos.

-Haru...- Hikari no pudo hacer más que pronunciar su nombre en un pequeño susurro. Estaba desesperada ¿Qué podía hacer para evitar esto?

No pensando mucho en las consecuencias que podían tener sus actos se impulsó levemente hacia adelante... posando sus labios sobre los del mago de fuego.

Todos observaron sorprendidos como las llamas se apagan de las manos del mago de fuego, al mismo tiempo que las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos grises.

Haru correspondió al leve roce de labios mientras que en su cabeza solo había un solo pensamientos...

"Hikari...Mi Hikari"

N/A

Hola .w.

Em....espero que les haya gustado y si es así comenten y voten que se les agradece demasiado :B

Realmente no tengo nada que decir sobre este capítulo, solo quiero que sepan que hasta yo comencé a fangirlear con esto xD

Nos vemos dentro de una semana... Good bye my friends c:

-Ale

Una escuela ¿Normal?Where stories live. Discover now