Capítulo 21

1K 95 11
                                    

"Segunda parada..."

Narrador omnisciente

Los cinco jóvenes magos aún se encontraban dando vueltas por los interminables pasillos de aquel misterioso templo, hasta que se por fin se encontraron con una especie de sala, la cual se encontraba llena de ataúdes.

-Esto da mala vibra ¿No?- dijo casi temblando la maga de agua mientras se aferraba al brazo del mago de hielo -Si... ¿De quién fue la idea de venir aquí?- apoyo el mago del rayo, en ese momento todos miraran de reojo a Haru, el cual alzo una ceja e hizo una mueca -Miren no es momento de que me echen la culpa...Aparte es culpa de Takeshi- dijo el mago de fuego haciendo un pequeño puchero -¿Mi culpa?- cuestiono indignado el mago del rayo -Según recuerdo tú fuiste el que provoco que Hikari desapareciera- contraataco el mago de fuego -Así que mi culpa eh- menciono el mago del rayo, mientras su cuerpo literalmente fue cubierto de rayos y corrientes eléctricas -¿Así que quieres pelear?- dijo el mago de fuego con una sonrisa ladeada -Cálmense chicos- menciono el mago del hielo tratando de alivianar el ambiente -Cállate- pronunciaron al unísono el mago del fuego y el mago del rayo -¿Están seguros de que esto es una buena idea?- menciono Aiko, ya que en cierta forma esta temía por la integridad física del mago del rayo, ya cuando algo, aunque sea una cosa insignificante le sucedía a Hikari, el mago de fuego era una bestia incontrolable, por decirlo de alguna manera.

-¿Qué hacen aquí?-los cinco jóvenes magos jadearon sorprendidos y exaltados ¿La razón? Que de todas las cosas que pudieran suceder en ese momento lo que menos se esperaban era que la maga celestial los encontrara, y más aun con la segunda esfera en la mano.

-¡Hikari!- los cinco magos literalmente le saltaron encima, provocando un gran desconcierto en la pequeña maga -¿Estas bien?- pregunto el mago de fuego, una vez que todos recobraron la compostura -Sí, gracias por preocuparse por mí- dijo Hikari para mostrar una pequeña sonrisa -Sabes que siempre estaremos aquí para ti- respondió el mago de fuego mientras le despeinaba los cabellos, los demás magos solo asistieron con la cabeza, cabe mencionar que esa simple acción basto para que la maga celestial portara un pequeño sonrojo sobre sus mejillas y una gran sonrisa.

-¡Ahí están¡- un potente grito llamo la atención de los seis jóvenes magos, que recién se percataban de un gran grupo de indígenas los cuales los estaban tratando de alcanzar -¿Nos vamos?- pregunto Hikari, realmente ya estaba un poco desesperada de estar ahí, los demás magos solo asintieron con la cabeza, todos se posicionaron alrededor de Hikari -Ábrete, segunda esfera de la alianza dorada- en ese mismo instante los seis jóvenes desaparecieron.

Todos los jóvenes se encontraban cayendo desde una gran altura, era tan alto desde donde estaban cayendo que aún no eran capaces de visualizar el suelo.

-¿Qué hacemos?- grito algo desesperado el mago del hielo -No tengo ni la menor idea- le contestaron los cinco jóvenes magos al unísono, al estar más cerca del suelo, decidieron improvisar un poco ¿Digo que sería de un mago que no experimente con su propia magia?

- Tornado de fuego- murmuro el mago de fuego, para formar con su manos un poderoso tornado envuelto en llamas, en el cual pudo bajar sin ningún tipo de problema.

-Torbellino de agua- dijo la maga de agua imitando la acción del mago de fuego, al llegar al suelo choco las palmas con dicho mago.

-Re-equipar- dijo Aiko para después auto equiparse con una armadura la cual era color negro, con pequeños toques en rojo, la cual tenían alas, las cuales obviamente le otorgaban la capacidad de volar y planear por los aires.

-Rampa de hielo- Yuiji realmente hizo una forma divertida de bajar, ya que creo un tipo tobogán de hielo, donde se deslizo hasta llegar al suelo, aunque para la próxima vez dudaría en utilizar un tobogán hecho de hielo, ya que por lo resbaladizo de este y la velocidad a la que bajo, termino estampado contra el suelo... Y en cierta forma alguien debió haberle avisado a Hikari sobre esto, ya que de alguna manera termino bajando por el mismo tobogán hecho por el mago de hielo, la diferencia, es que Hikari en lugar de terminar estampada contra el suelo, termino en los cálidos brazos del mago de fuego, Takeshi, bueno nuestro querido mago del rayo resumiendo, corrió la misma suerte que el mago del hielo.

Una vez todos los jóvenes se encontraban en el suelo, decidieron explorar el lugar donde los había enviado la esfera.

-Todo está en ruinas- murmuro la maga celestial -Tienes razón- le cedió la razón la maga de agua.

Estuvieron andando por un par de minutos, hasta que llegaron a una especie de sala en la cual se encontraban tres estatuas.

- Poseidón, dios de los mares- la maga de agua leyó la inscripción que se encontraba en la primera estatua -Hades, dios del inframundo- la maga del reequipar leyó la inscripción de la segunda estatua -Zeus, dios del cielo- la maga celestial leyó la última inscripción.

En ese preciso momento a sus espaldas se empezó a formar una especie de estadio antiguo, donde una potente voz exclamo -Bienvenidos a la antigua Grecia- dijo al momento en que cuatro imponentes estatuas se levantaban en dicho estadio, los seis jóvenes compartieron una mirada nerviosa, ellos sabían a quienes pertenecían esas estatuas.

PROXIMO CAPITULO:

Titanes

N/A

Hola c: ya me extrañaban verdad? XD bueno este capítulo me quedo medio fail, pero no importa XD ¿Quiénes serán las estatuas? ¿Habrá una lucha? ¿Volverá a aparecer aquel joven de cabellos cobrizos? Como me gusta hacer esto XD y les repito voten y comenten la historia, haganme saber de su existencia c:

-Ale

Una escuela ¿Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora