Capítulo 15

1.2K 110 2
                                    

"¡Batalla en el cielo¡ ¡Fuego vs Fuego¡"

Normal POV:

Fuego, las llamaradas consumían todo a su paso. 

La pelea iba muy pareja, puesto que ambas magias producían el mismo efecto.

-¿Qué te pasa?, me vas a decir que no tienes más poder- se burló Hibiki, mientras enviaba varias ráfagas de fuego las cuales fueron consumidas rápidamente por la magia de Haru, su cara estaba completamente seria, solo tenía un objetivo en mente, derrotar al idiota que secuestro a su Hikari, Haru al pensar eso sonrió levemente y de un momento a otro su cuerpo entero estaba cubierto en llamas, nadie le pondrá una mano encima a Hikari, no al menos mientras el viva, y a quien se atreva a hacerlo, lo haría cenizas.

-Debemos ayudarlo- dijo preocupa la maga celestial -Si, debemos ayudar al cabeza de carbón- secundo el mago del hielo.

–Chicos...creo que tendremos más problemas aquí – dijo nerviosamente la maga de agua, al momento que señalaba a los tres magos, con los que habían peleado en ocasiones anteriores.

–Nosotros vamos por la albina- dijeron al unísono Sakura y Takeshi, recordando como esta, había lastimado brutalmente a Yuiji y Aiko.

– Nosotros vamos por ese cabeza de metal- dijo Yuiji, llevando consigo a Aiko -¿¡A quien le dices cabeza de metal, cubito de hielo!?- dijo molesto el mago de hierro.

–Supongo que entonces...- murmuro la maga celestial mientras dirigía su mirada hacia una chica peli morada, frunció el ceño levemente, si mal no recordaba esa tipa intento asesinarla con un árbol ¡Con un maldito árbol! Ya era suficiente, guerra querían, guerra tendrían.

Ambos magos de fuego, estaban luchando fieramente, tan centrados estaban en su pelea que no se habían percatado de la gran batalla que se libraba a sus espaldas.

Haru desviaba rápidamente los ataques del mago de fuego, cuando un pequeño grito llamo su atención, volteo su mirada, percatándose de que Hikari se encontraba siendo aplasta por un enorme monstruo de ramas y hierbas, pero de un momento a otro un tipo rubio y con una gran hacha apareció liberando rápidamente a Hikari, eso desconcertó un poco al mago de fuego, ¿Quién rayos era ese tipo? ¿Por qué había ayudado a Hikari? –No te desconcentres- dijo Hibiki dándole un puñetazo en la cara que lo mando directo al suelo (N/A ninguno de los seis magos sabe que Hikari ya es capaz de invocar espíritus estelares) Haru se levantó rápidamente e incendiando sus puños en llamas -¡Puño del dragón de fuego!- dijo al momento de atacar a Hibiki.

-¿Por qué se oponen a esto? –Cuestiono Hibiki, recibiendo de respuesta un puñetazo en la cara –Es necesario preguntar- respondió secamente Haru, mientras enviaba rápidamente ráfagas de fuego –Solamente queremos conseguir más poder –dijo mientras a duras penas eludía los ataques de Haru –A costa de una vida, mejor dicho ¡A costa de su vida!- dijo Haru manteniendo su semblante serio –Un gran sacrifico, una gran recompensa- dijo Hibiki sonriendo petulante, cosa que molesto enormemente a Haru –Pues que lastima- dijo Haru, provocando que la sonrisa de Hibiki se borrara -¿Qué quieres decir?- dijo Hibiki, eludiendo los ataques de Haru -¿Aun no lo has comprendido? Mientras yo esté vivo, no dejare que le pongas un dedo encima a Hikari- dijo Haru sonriendo mientras él sus manos se juntaba una llama brillante y de un color dorado -¡Karyuu no Koen!- dijo mientras lanzaba el hechizo en contra de Hibiki, le cual no tuvo ni poder, o fuerza para eludirlo, así que recibió todo el ataque, cayendo inconsciente.

Haru busco con la mirada a sus compañeros encontrándolos triunfadores de sus propias batallas y al fondo Hikari le sonreí de la manera más hermosa que él había visto y no pudo evitar corresponder su sonrisa, la cual rápidamente se borró al ver al mago peli verde con el cual días atrás él había peleado en el colegio -¡Escritura oscura: maldad¡- dijo el mago escribiendo unas runas las cuales fueron a parar en el cuerpo de la pequeña maga celestial, la cual callo de rodillas ante el impacto, mientras las runas antes escritas por el mago se escribían como cortadas en el brazo de la maga celestial, provocando un pequeño charco de sangre que preocupo enormemente a sus amigos y Hikari ante su sorpresa solo pudo murmurar una cosa -¿Magia perdida?-

N/A

Para empezar el hechizo que utilizo Haru en español se traduciría: Llama Brillante del Dragón de Fuego pero era más corto en Japonés XD y bueno si después de ver muchos animes decidí que dividiría mi historia en sagas, digamos que la primera se acabó en el capítulo "Primer enfrentamiento, ábrete puerta de los mares'' y pues ya XD en fin, cosas raras que hago. Y bueno también muchas gracias a todos los que se toman el tiempo de leer esta rara historia c:

-Ale

YNn

Una escuela ¿Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora