Capítulo 33

761 78 5
                                    

"De vuelta a casa"

Los seis jóvenes magos, se miraron entre sí, como tratando de que alguno se les ocurriera la minúscula idea de que rayos era esa puerta.

Sakura fue la primera en dar un paso al frente y acercarse sigilosamente a la puerta. La anteriormente mencionada era simple, tenía pequeños detalles tallados y era de un color oscuro.

-¿Por qué no podemos tener una vida normal?- dijo Takeshi mientras avanzaba con pereza en dirección a la puerta.

-Bueno, acabamos de pelear con unos monstros hecho de barro, somos magos, tres tipos extraños trataron de matarnos, y esos tres tipos tal parece que eran "amigos" de los tipos que nos atacaron hace unos cuantos meses ¿Quieres que siga?- dijo el mago del hielo mientras realizaba unos raros ademanes con las manos.

-Ya vale, vale- dijo Takeshi mientras suspiraba -Idiotas- mustio el mago de fuego mientras se encaminaba al lado de ellos dos.

-Basta- dijo Hikari mientras ponía una mano en el hombro del mago de fuego, logrando que este se calamara enseguida -Te tienen dominado...-susurro Takeshi seguido de una fuerte carcajada que hizo que el mago de fuego lo fulminara, literalmente, con la mirada.  El mago de fuego sonrió triunfante mientras observaba como el mago del rayo trataba de apagar las pequeñas llamas que aún seguían en su cabello. 

-¿Y si la abrimos?....- dijo la maga celestial mientras se posicionaba al lado de Sakura examinando igualmente la puerta -Pero... ¿Si pasa algo malo?- dijo Yuiji mientras moldeaba un pedazo de hielo en sus manos -¿y si sucede algo bueno?- continuo Aiko mientras al igual que sus compañeros se posicionaba en frente de la puerta.

-Quien no arriesga no gana- mustio el mago del hielo para de un solo movimiento abrir la puerta. Una potente luz envolvió a los seis jóvenes magos, incluyendo a Takeshi que se encontraba algo alejado del grupo.

Todos tuvieron el mismo pensamiento antes de desaparecer del bosque..."Maldito Yuiji"

Si existe una palabra para describir el momento que siguió de haber entrado a la puerta, definitivamente la palabra seria...una mezcla entre incómodo y vergonzoso.

Por cosas mágicas del destino... (Es que la escritora se le va mucho la cabeza) Los seis jóvenes magos terminaron irrumpiendo en el aula de clases de 2°A, justo en la clase de biología.

El profesor al ver la repentina aparición de sus alumnos, hizo lo primero que cruzo por su cabeza...lo cual fue una decisión un tanto extremista.

-¡Jóvenes, ustedes seis estaban suspendidos por la incorrecta disciplina realizada los últimos días, diríjanse a la subdirección ahora!- dijo el profesor ante la atónita mirada de los demás jóvenes que estaban en clase...digo, no todos los días vez a seis chicos aparecer mágicamente en tu aula y luego que sean mandados a subdirección.

Los jóvenes magos se limitaron a mirarlo con cierto enfado y desconcierto mientras uno por uno salía del aula de clase.

En camino al pequeño recinto, en donde en algún momento de la historia, se les había informado sobre sus poderes, algo llamo la atención de los seis jóvenes magos.

Un par de hermanos se estaban inscribiendo en las oficinas del colegio...al parecer habría nuevos alumnos.

Por un momento las miradas de los dos hermanos se cruzó con la de Hikari y Yuiji a ambos magos se les helo la sangre al sentir la insistente mirada de los hermanos sobre ellos. 

Algo les decía que ellos en un futuro no muy lejano les darían muchos problemas...

N/A

Hola c: ¿Me extrañaron? (Nadie la extraño y muere) okno XD.

Espero que les haya gustado este capítulo, disculpen las faltas de ortografía pero lo hice algo apurada por los exámenes que tengo encima, pero no quería volver a dejarlos sin capitulo por más de medio mes XD.

Les recuerdo voten y comenten que se les agradece y me ayudan a saber su opinión c:

-Ale

Una escuela ¿Normal?Where stories live. Discover now