Capítulo 34

851 74 1
                                    

"La ultima esfera de la alianza dorada"

Se podía visualizar un asombroso espectáculo...

La mezcla de fuego y luz. La combinación de poderes de una maga celestial y un mago de fuego.

Los dos jóvenes magos realizaban un pequeño ejercicio el cual consistía en eliminar a unas extrañas criaturas, similares a las que derrotaron en sus primeros entrenamientos.

-Segunda puerta, prisma de luz- musito la joven maga celestial eliminando de una sola estocada a seis criaturas.

-Alma de dragón- pronuncio el mago de fuego efectuando los mismos resultados que su querida compañera.

-Fusión de la luz- pronunciaron al unísono eliminando al resto de los seres que quedaban en la explanada.

Al concluir el ataque ambos magos chocaron los puños y avanzaron hasta juntarse con su profesor y los demás magos.

-Sin duda alguna han mejorado y pulido mucho sus habilidades- dijo el profesor mientras avanzaba en dirección a su oficina –Y no solo ellos, todos ustedes han mejorado mucho desde que los vi la primera vez en aquella mañana- continuo hablando mientras giraba la perilla de la puerta –Estaban con una casa de no poder creérselo cuando les comente que eran magos- pronuncio mientras se reirá levemente ante el recuerdo.

Flash back

–Miren los que pasa es que...mmm... ¿Cómo decirlo?- decía el profesor mientras se tocaba la barbilla en pose pensativa -Ustedes...son magos- La cara de los seis chicos fue una perfecta póker face y la pequeña peli rosa solo consiguió murmuran un -¿Qué?-

Fin del Flash back

-Sin embargo, los noto muy distantes con su magia- pronuncio mientras tomaba asiento en un pequeño sillón individual -¿Qué quiere decir eso? – dijo Sakura mientras arqueaba una ceja –Miren, para usar correctamente su magia deben volverse uno con ella- pronuncio haciendo un gesto como si hablara de la cosa más obvia del mundo –Por ejemplo, una maga del agua que nunca haya convivido con su elemento nunca podrá sacar todo su potencial – pronuncio mientras se alejaba en dirección a un pequeño mueble y abría un cajón de este mismo -¿Y eso como lo solucionaremos?- cuestiono Hikari –Muy fácil- dijo el profesor tomando un pequeño objeto de dentro del cajón –Con esto- dijo mientras les mostraba una pequeña esfera que mostraba todos los colores del arcoíris -¿Qué es eso?- pregunto Yuiji mientras tomaba la esfera en sus manos y la examinaba –Es la última esfera de la alianza dorada- respondió el profesor mientras quitaba la esfera de las manos de Yuiji –Regresemos a la explanada, esta esfera tiene una forma peculiar de activarse- pronuncia para finalmente salir de la oficina.

El profesor los guio para que se posicionaran de tal forma que cinco de los seis jóvenes magos quedaron en una línea mientras que uno estaba enfrente de ellos sosteniendo la esfera.

-Muy bien, esta es la posición que deben tener para activar la esfera- pronuncio el profesor mientras que con al escribir algunas runas se elevaba en el aire –Más no en ese orden, como pueden observar la persona que está en frente de ustedes es Sakura- dijo mientras señalaba a la antes nombrada –Pero la esfera es quien decidirá a su portador o portadora, al igual que decidirá el orden en que estarán acomodados- pronuncio mientras hacia un gesto a Hikari con la mano –Anda Hikari activa la esfera- la maga celestial tomo la esfera entren sus manos para finalmente pronunciar -¡Ábrete, ultima esfera de la alianza dorada!- en ese momento la esfera floto en el aire para finalmente caer en las manos de Aiko.

Se creó un largo silencio, hasta que la esfera se comenzó a tornar de un color plateado y amarillo, inmediatamente un pequeño rayo de luz llego hasta Takeshi –Rápido toma la primera posición- mustio el profesor mientras miraba asombrado los resultados –Una segunda luz de color dorado salió desprendida en dirección de la mago celestial, la cual rápidamente se posiciono al lado de Takeshi. La esfera parecía tener una pequeña lucha interna entre el color azul y el color rojo, pero finalmente el color rojo fue el que se dirijo en dirección del mago de fuego, el cual celosamente se posiciono al lado de Hikari, la cual le regalo una leve sonrisa. Nuevamente ocurrió algo extraño, pues de la esfera salieron dos colores juntos, el azul y el celeste. Ambos dirigiéndose en dirección del mago de hielo y la maga de agua.

-Muy bien, ahora lo único que tienen que hacer es canalizar su poder en la esfera, entonces ella hará el resto- mustio el profesor mientras se alejaba un poco de sus alumnos.

Todos los magos enviaron un rayo de poder en dirección a la esfera creando un efecto realmente increíble. Y cuando la descarga de poderes termino los seis jóvenes magos habían desaparecido...

N/A

Hola c:

Si les debo una disculpa (Esta chica no sabe qué hacer más que disculparse(?) Sé que había dicho que el capítulo lo tendrían el lunes...y hoy es miércoles. Pero es que sucedieron dos imprevistos.

1.- Me quede todo el lunes sin Internet (Fue una verdadera tortura ;-;)

2.- Me enferme horriblemente (Fue culpa de los exámenes ¡Yo lo sé! ;-;)

Pero bueno, aquí está el capítulo:) sinceramente espero que les guste y lo se los estoy dejando con muchas dudas, pero no se preocupen que en los próximos capítulos vendrán todavía más :3

Sin más por el momento me despido :B No sin antes decirles que voten y comenten. Solo así en un futuro tendrán los poderes mencionados en esta historia (?)

-Ale

Una escuela ¿Normal?Onde histórias criam vida. Descubra agora