Capítulo 48

809 76 17
                                    

El mago de las sombras estaba molesto... y vaya que tenía razones para estarlo. Esto provocaba que su magia fuera inestable y peligrosa. No sabía controlarse, lo único que quería era destruir... desde el inicio de los tiempos siempre había sido su tarea el destruir.

La luz daba vida... La oscuridad daba muerte.

La luz creaba.... La oscuridad destruía.

La luz era pura... La oscuridad estaba corrompida.

Todo era tan opuesto, pero ese era su destino, estar en una guerra eterna...

La maga celestial era un caso parecido, no sabía muy bien porque estaba luchando, pero sabía que debía detener lo que sea que el mago de las sombras fuera a hacer... ella sabía que debía proteger a las personas de la oscuridad.

Ambas magias volvieron a chocar, ambas magias se repelían mutuamente. Los dos magos se atacaban aun si no sabían bien porque lo hacían.

-¡Ábrete cuarta puerta del arco legendario! ¡Purificación de las sombras!- exclamo Hikari dirigiendo su ataque hacia todos las creaciones de Kyoaku.

-¡Oscuridad del inframundo!- el mago de las sombras no se quedaba atrás, sin embargo, sus ataques eran más poderosos y provocaban más daño.

Haru observaba preocupado cuan desigualada estaba la pelea, pero la maga celestial le había insistido que los demás lo necesitaban más que ella.

-¿Por qué haces esto?- cuestiono Hikari mientras esquivaba los ataques del mago de las sombras -¿Tú porque intentas detenerme?- le respondió el mago con otra pregunta, Hikari se detuvo por un milisegundo a meditar la cuestión...

¿Por qué tenía que hacer eso? ¿Por qué ella?

Ahora mismo podía arrepentirse de su decisión y dejar que el mago de las sombras hiciera y destruyera lo que quisiera... Pero había algo que la detenía...

Ese algo era amor...

Si ella dejaba que el mago de las sombras ganara terminaría asesinando personas inocentes... lastimando corazones y dañando almas... Sería una guerra que nunca tendría final.

-Porque he conocido el mundo gobernado por la oscuridad... no dejare que eso vuelva a ocurrir- menciono Hikari con determinación... ella no luchana sin motivo, ella quería proteger a las personas que amaba, ella quería luchar por conservar la luz del mundo.

-Pues bien entonces- murmuro el mago de las sombras mientras acumulaba su energía –Terminemos esto como lo comenzamos... juntos- exclamo para volver a lanzarse en contra de la maga.

-¡Ábranse puertas de la doncella y la balanza! ¡Virgo y Libra!- pronuncio Hikari para que al instantes de ambas llaves se materializaran las dos espíritus dispuestas a ayudar a su propietaria.

Ella inmediatamente les indico que ayudaran a los demás, los cuales se encontraban con ciertas dificultades, pues los demás lo superaban en número.

Los cinco jóvenes magos estaban dando todo de sí para poder detener a los demás magos, pero eran demasiados, casi parecía que mientras derrotaban a uno aparecían veinte mil más.

-¿Saben? Hace unos días mi mayor preocupación era no reprobar matemáticas- menciono Yuiji mientras con una lanza de hielo derribaba a un mago de agua.

-Si... ahora nuestra tarea es evitar que la oscuridad domine el mundo... Fácil ¿No?- menciono Takeshi mientras de una descarga eléctrica lanzaba a un mago de aire lejos de donde se encontraban.

Una escuela ¿Normal?Where stories live. Discover now