Capítulo 6

2.2K 154 9
                                    

"¿Dragón de fuego? ¿Maga celestial? ¿Profesor de biología?"

Narrador omnisciente

Hikari se pone de pie de una manera un tanto tambaleante. Por lo que opta por sujetarse del brazo de Haru para mantener el equilibrio. El profesor les dedica a ambos una mirada tranquilizadora y enseguida les indica a los seis magos que se sienten en donde estaban hace apenas unos minutos.

-Miren jóvenes- comienza a hablar el profesor –Sé que puede ser muy difícil asimilar lo que acaba de suceder, pero tiene que tener paciencia. Ustedes no entraron a este colegio por pura casualidad- mencionó mientras los miraba atentamente –Su destino siempre ha sido este, ustedes seis están destinados a hacer grandes cosas- esto último lo dijo mirando fijamente a Hikari. Pero esta seguía tan perdida en sus pensamientos, que realmente no se dio cuenta de dicha mirada.

El profesor dio media vuelta y comenzó a rebuscar en un viejo mueble de madera ubicado al lado de una de las mesas. Pasaron varios minutos en los que solo se escuchaba los murmullos del profesor al no poder encontrar... lo que fuera que estuviera buscando.

-¡Lo encontré!- gritó el profesor sobresaltando a los seis jóvenes magos que se encontraban cada uno perdido en sus pensamientos.

El profesor suspiro de alivio y se dirigió con la pequeña maga celestial. Todos los demás miraban con curiosos los pequeños objetos que el profesor portaba en sus manos.

-¿Llaves?- murmuró Hikari mientras tomaba las pequeñas llaves de color dorado con sumo cuidado.

-Como mencionamos antes, la magia celestial tiene la capacidad de invocar a los doce zodiacos... estas son tres de las doce llaves- mencionó el profesor ante la mirada incrédula de los magos. Ninguno se esperaba que una magia tan poderosa como lo podrían ser los doce zodiacos fuera a funcionar mediantes unas simples y pequeñas llaves.

-Son las llaves de los espíritus de Acuario, Cáncer y Tauro- la maga celestial observó las llaves con mayor detenimiento dándose cuenta que cada uno portaba el signo del zodiaco al que pertenecían.

-Y... ¿Cómo se supone que puedo invocarlos?- cuestionó la maga celestial con curiosidad –Eso lo tendrás que descubrir tu misma pequeña- fue la simple respuesta que le dedicó el profesor.

Su conversación se vio interrumpida por el timbre que indicaba el cambio de hora. Por lo que el profesor les indicó a los jóvenes que fueran rápidamente a clase.

-¡No le cuenten a nadie lo que sucedió!- les advirtió el profesor antes de que salieran completamente de la habitación.

Los seis jóvenes magos suspiraron al unísono y cada uno se encaminó a sus respectivos salones. Sakura y Yuiji se encaminaron hacia segundo "B". Por otro lado Takeshi se encaminaba hacia segundo "E". Y finalmente Hikari, Haru y Aiko se dirigían a segundo "A".

Todos entraron unos minutos tarde a sus respectivas clases. Pero murmurando cualquier excusa medianamente creíble sus profesores los dejaron entrar a las clases.

Pasaron las clases y los jóvenes aún no podían sacarse de su cabeza todo lo que habían vivido en tan solo una hora de su vida. Todo se sentía tan irreal y mágico.

Narra Aiko

Habían pasado algunas clases y como no podía ser de otra forma ahora teníamos que aguantar una de las clases que más odio... Historia.

Es que esa clase simplemente me aburría demasiado, estoy considerando hacer una reforma para llamar a la clase "La clase más aburrida de toda la humanidad" Estoy casi segura que muchas personas estarían de acuerdo conmigo.

Cansada de centrarme en la aburrida clase sobre no sé qué cosa de Europa. Decidí comenzar a observar un poco a mí alrededor.

Mi lugar está al lado del de Hikari. En estos momentos ella se encuentra mirando algún punto perdido en la ventana, para luego dirigir su vista hacia las tres llaves del zodiaco. La observa con curiosidad e incredulidad. Por un momento me alegra tener una magia un poco más común que Hikari, siento que ella tendrá que sufrir mucho por poseer esa magia.

Sacudo mi cabeza para borrar esos pensamientos y dirijo mi mirada al sitio enfrente de Hikari, en donde está situado Haru. Él también está perdido en sus pensamientos mientras dibuja en una hoja de su cuaderno.

Los observo a ambos y no puedo evitar pensar que los dos harían una muy linda pareja. Siempre he sido de las personas que en su cabeza suele unir a las personas.

Comienzo a escribir en mi cuaderno una pequeña reseña sobre una próxima historia que tendría que inventarme sobre una pequeña princesa que sería rescatada por un dragón...

El timbre de cambio de hora me saca de mi ensoñación. Reviso el horario dándome cuenta que sigue Biología. Suspiro con resignación, esa asignatura nunca ha sido mi fuerte.

Narrador omnisciente

Un profesor acaba de entrar por la puerta con una gran sonrisa. Los tres jóvenes magos sueltan un suspiro al reconocer de quién se trata.

-Muy bien jóvenes, yo seré su nuevo profesor de Biología- mencionó observando con una sonrisa al grupo.

Los tres magos se observaron entre sí y se dedicaron una sonrisa. Las clases de biología no las volverían a ver de la misma manera...

N/A

Gracias por todo c:

-Ale


Una escuela ¿Normal?Where stories live. Discover now