Capítulo 49

824 78 13
                                    

"Eternidad"

El campo de batalla quedó en completo silencio... Ambos bandos estaban estupefactos ante lo que acaban de presenciar. Una vez todos se recuperaron del shock inicial, decidieron detener la batalla. Por lo menos hasta saber qué era lo que había sucedido con Hikari y Kyoaku.

-¿Qué fue lo que les sucedió?- cuestiono Haru mientras se dejaba caer en el suelo y recargaba su cabeza en una de las pocas paredes que no fue destruida.

-Todo debe terminar como comenzó- mencionó el profesor mientras suspiraba –La guerra de la luz y la oscuridad no es algo que se haya iniciado a principios de año- continuó hablando el profesor mientras igualmente se recargaba en la pared de concreto –Es una guerra que comenzó desde la creación del universo, en unos instantes todo se decidirá... si gana el bien o el mal- concluyó el profesor cerrando sus ojos -¿Eso significa que todo esto volverá a suceder?- cuestiono Sakura visiblemente exaltada, el profesor simplemente se limitó a asentir –Alguien dijo alguna vez... "Nunca podrá existir la luz sin la oscuridad"- y nuevamente el silencio reino en esos terrenos.

Y en un lugar lejano y misterioso...

Hikari abrió los ojos encontrándose con la oscuridad rodeándola, confundida se puso de pie y trato de avanzar, pero sus pasos eran detenidos por una misteriosa fuerza. Forcejeo durante unos minutos, pero al final se rindió.

La maga de la luz se detuvo a observar detenidamente a su alrededor, observando al mago de las sombras, el cual estaba frente a ella, e igual o si no es que más confundido que ella. Ambos se miraron fijamente durante unos segundos, ninguno de los dos sabía que era lo que había sucedido, una voz grave y profunda los distrajo de sus pensamientos.

-Ha pasado muchísimo tiempo...-la voz sonaba nostálgica y con leve deje de tristeza –No sé con certeza de alegrarme o entristecerme de verlos a ambos nuevamente...- ambos magos se observaron confundidos, según recordaban, nunca habían estado en una lugar como ese.

-Mis queridos Yin y Yang- casi al instante ambos parecieron comprender lo que sucedía, no era la primera vez que se libraba esta guerra, y con pesar también estaban seguros de que no sería la última.

-Ya deben saberlo... ¿No es cierto? Esta guerra no terminará mientras ambos estén con vida- tanto Hikari como Kyoaku se miraron, ambos podían percibir el miedo del otro, ambos podían sentir ese horrible sentimiento de incertidumbre sobre tu propia vida.

-¿No existe otra manera?- cuestionó Hikari en un murmuro, su voz estaba débil, parecía que en cualquier momento se soltaría a llorar –Lo lamento dulzura... es la única manera de terminar con todo- repitió la voz con lastima.

-¿Pero así qué sentido tiene? Dentro de algunos años esta misma basura le arruinara la vida a otros jóvenes- dijo el mago de las sombras con ira y desprecio en su voz –Es así como debe ser- menciono la voz con ese mismo tono lastimero.

-Supongo que no existe otra solución- mencionó finalmente el mago de las sombras para comenzar nuevamente a juntar poder mágico -¡Tiene que haber otra manera!- mencionó Hikari negándose a acumular poder para una nueva batalla -¡Ya déjalo Yin! ¡Alguno de los dos tiene que morir no existe otra solución!- habló el mago de las sombras intentando disimular su miedo debajo una falsa molestia –No lo entiendes... para ti es muy sencillo acabar con la vida de alguien- mencionó Hikari mientras sentía que las pocas fuerzas que tenían la abandonaban –Yo no quiero asesinarte, ni a ti ni a nadie- menciono la maga cubriendo su rostro con sus manos.

El mago de las sombras estaba temblando, él tampoco quería asesinarla, durante mucho tiempo se le había ordenado expandir la oscuridad por el mundo... pero él nunca había asesinado a alguien con sus propias manos. Él tenía miedo, mucho miedo, no quería morir, y tampoco quería matar... él simplemente quería que todo terminara.

Y fue entonces cuando se dio cuenta que no eran tan diferentes...

Ambos tenían miedo, ambos eran prácticamente obligados a luchar, ambos estarían condenados a un bucle sin fin, ambos tendrían que sufrir esto por toda la eternidad...

Ambos se miraron una última vez y fue entonces cuando la barrera que los retenía se desvaneció... Se quedaron quietos, ninguno de los dos quería dar el paso que libraría la última batalla.

Finalmente fue Hikari quien comenzó a correr en dirección al mago de las sombras, este se preparó para bloquear o recibir el ataque de la maga de la luz... pero definitivamente no se esperaba lo que acaba de suceder.

La maga de la luz... lo estaba abrazando...

El mago de las sombras podía escuchar los sollozos de Hikari, sentía sus lágrimas, comprendía su sufrimiento.

Kyoaku correspondió al abrazo, mientras sentía sus propias lágrimas resbalar por sus mejillas. Durante tanto tiempo había esperado el día en que alguien le dijera que no tenía que hacerlo, que él tenía la opción de elegir.

Ambos magos cayeron al suelo sin romper el abrazo. De sus cuerpos comenzaba a emanar energía, la cual comenzó a acumularse sobre ellos creando un símbolo...

El Yin y el Yang.

Y en una parte de ese misterioso lugar un hombre sonreía... finalmente lo habían comprendido.

La luz y la oscuridad no deben estar en guerra... la luz y la oscuridad se complementan creando a algo hermoso... creando a la vida.

Y nuevamente ambos magos desaparecieron...

Un fuerte resplandor cegó a todos los magos que se encontraban en la explanada del colegio. Una vez el resplandor desapareció ambos observaron a Hikari y Kyoaku, ambos con el rostro empapado en lágrimas... y con una sonrisa en el rostro.

Ambos voltearon a ver a sus amigos y dedicándoles una sonrisa aún más grandes ambos se abrazaron... y entonces todos supieron que todo finalmente había terminado.

Hikari prácticamente corrió hasta sus amigos, aquellos que la habían acompañado desde el principio de esta loca aventura... aquellos que ahora la miraban con una sonrisa. Esos mismos que la apoyaron hasta el final.

Sin pensar mucho lo que estaba haciendo se lanzó a los brazos del mago de fuego, el cual la recibió envolviéndola fuertemente con sus brazos. El mago de fuego había estado aterrado ante la sola mención de perderla, él ya no sería capaz de vivir sin ella a su lado.

Y finalmente la besó, olvidando todo por un momento, olvidando la guerra que finalmente había terminado, simplemente centrándose en ese hermoso sentimiento que los abrumaba a ambos... ese hermoso sentimiento llamado amor.

-Te amo- mencionaron al unísono y finalmente se acercaron con los demás para celebrar que todo había terminado.

A lo lejos se veía a Kyoaku riendo levemente mientras explicaba que era lo que había sucedido a un mago del elemento hierro y a Yui y Lui.

Porque todos merecen una segunda oportunidad... todos merecen un final feliz...

N/A

Siento que voy a llorar...

Tienen que creerme cuando les digo que yo no pensaba que la historia tomaría un rumbo tan profundo... pero creo que fue la mejor manera de expresar todo. 

El proximo capitulo sera el último...

Ya no sé qué más decir... creo que me he quedado sin palabras...

Gracias por todo... voten y comenten que les pareció y nos vemos en un par de días c:

Os quiero muchisimo a todos... un fuerte abrazo. 

Ale:) 




Una escuela ¿Normal?Where stories live. Discover now