Capítulo 41

789 67 14
                                    

"Una explicación nunca está de más..."

El cielo comenzó a tornarse de colores oscuros...se aproximaba una tormenta.

Un potente estruendo proveniente del cielo saco de su ensoñación al profesor el cual miraba fijamente el lugar en el cual habían desaparecido sus estudiantes.

El mismo se hacía a la idea de lo que observarían, él ya sabía la cantidad de información que tendrían que procesar unos simples jóvenes de dieciséis años. Jóvenes que tenían la tarea de salvar al mundo entero.

La lluvia comenzó a caer lentamente, era una leve lluvia, de esa típica lluvia de las películas tristes cuando muere alguien.

Seis jóvenes comenzaron a aparecer frente al profesor, el cual sonrió con comprensión al ver la cara de asombro y perplejidad de los magos.

Todos tenían un rostro de demacración y miedo. Como si hubieran presenciado la peor cosa del mundo...todos menos Hikari y Yuiji.

Si bien ellos también se mostraban sorprendidos, no estaban asustados. El profesor sabía bien que no importa cuántas cosas malas y llenas de oscuridad presenciaría Hikari, ella nunca se dejaría perturbar por eso, ella era luz...una luz pura que nunca podría ser manchada o tocada por las manos de la oscuridad.

Sin embargo, le daba cierta curiosidad el saber porque Yuiji no tenía esa pizca de temor en su rostro. Él era un mago común y corriente, la única opción que quedaba era que él no hubiera presenciado el poder de la oscuridad...y es que era así.

Alguien se había encargado de proteger la luz que dio inicio a la magia del hielo. Un mago de fuego se había encargado de proteger la luz que su amada dejo en el mundo.

Pero eso ni el mismo Yuiji lo sabía...

Una vez los jóvenes magos cayeron a la idea de que habían regresado a su realidad...actuaron por mero instinto. Todos se dieron un abrazo.

Habían tenido experiencias buenas y malas. Entre todos se había formado un lazo muy fuerte que nunca nadie podría romper...ni siquiera las fuerzas de la oscuridad.

Una vez separado el abrazo grupal, Hikari se acercó a Haru y lo rodeo con sus brazos, este sintiendo aun el dolor del primer mago de fuego, aferro Hikari contra su pecho, resguardándola, sintiéndola con él. El miedo de poder perderla se había instalado en su memoria, pero ese abrazo fue lo único que necesitaba para saber que no dejaría que nadie le hiciera daño, y a quien se atreviera a intentarlo lo haría cenizas.

"La muerte nunca será un final para aquellas almas que se amaran hasta la eternidad"

-¿No hay abrazo para mí?- menciono Yuiji mientras delicadamente apartaba a Hikari de Haru lo abrazaba por unos segundos.

-¿Y a ti que mosca te pico?- cuestiono Haru con un toque de duda y burla en su voz –Solo estaba cumpliendo una promesa- contesto el mago de hielo encogiéndose de hombros.

-Demasiado sentimentalismo por hoy jóvenes- dijo el profesor con un toque de melancolía, como si estuviera recordando buenos momentos.

Los seis jóvenes magos se miraron los unos a los otros antes de aplastar a su profesor de magia en un abrazo. Este como pudo correspondió el abrazo de los magos mientras una especie de Déjà vu cruzaba por su mente.

Los seis jóvenes magos al ver que la lluvia ya no era solo una pequeña llovizna decidieron ingresar rápidamente a la subdirección. En donde tomaron asiento en los ya conocidos sofás.

-No es necesario que cuenten lo que observaron- aclaro el profesor como primer punto –Yo sé muy bien que observaron el inicio de su magia, esto les sirve de enseñanza. El saber que toda magia se formó por una necesidad- el profesor dibujo unas runas que representaban cada una de las magias de sus alumnos.

-La magia de las armas- dijo señalando una pequeña espada dibujada –La magia de los rayos- dijo señalando, vaya la redundancia, un rayo –La magia de agua- dijo señalando el mismo símbolo que Sakura portaba en el cuello –La magia de hielo- menciono señalando un pequeño copo de nieve –La magia de fuego- dijo señalando una llama de fuego y un dragón –La magia de la luz- dijo señalando una pequeña estrella.

-Todas y cada una de ellas fue formada por un propósito. Detener una guerra, proteger a alguien, cumplir un sueño, formar un nuevo mundo- dijo el profesor mientras con un movimiento de manos borraba los dibujos que había hecho.

- ¿La magia es mala?- cuestiono Sakura mientras tomaba entre sus manos el collar que portaba -¿Por qué los inicios de la magia tienen que ser tan crueles?- el profesor observo por unos segundos a Sakura y pasando la vista por los demás alumnos decidió que la mejor opción era apoyarse un poco en su vieja amiga.

-Hikari, ven, ponte de pie un momento- la maga celestial extrañada se puso de pie y se encamino al lado de su profesor.

-Tu observaste lo que cada lo mismo que cada uno de tus compañeros, pero de una manera más cruda y cruel- Hikari asintió levemente no muy segura de a donde quería llegar su profesor al decir esas palabras –Inclusive llegaste a hacer la misma pregunta que Sakura ¿No?- Hikari volvió a asentir mientras sonreía levemente – ¿Puedes responder lo que te dijo una sabia vieja amiga?-

-La respuesta a tú pregunta es simple... "Nunca puede haber luz sin oscuridad"- Hikari sonrió al repetir esa frase -La magia no se creó a partir de la oscuridad, la magia fue creada por la luz para detener la oscuridad- la maga celestial termino de hablar con una leve sonrisa en su rostro. El profesor le despeino los cabellos a Hikari y le indico que volviera a sentarse.

-Todos ustedes son magos guiados por la luz, la oscuridad no puede tocar y perturbar sus corazones, ustedes son la luz del mundo- dijo el profesor finalizando su pequeña explicación e indicándoles a sus alumnos que podían irse.

Los seis jóvenes magos salieron conversando sobre temas random.

Iban conversando tan amenamente que nuestra querida maga celestial no se dio cuenta que una pequeña roca se había cruzado en su camino, provocando que tropezara y casi cayera de bruces contra el suelo...casi.

La caída de la joven maga fue detenida por un joven de cabellos castaños y ojos miel, el cual la rodeo con sus brazos evitando el accidente.

Tal vez fue casualidad, tal vez fue buena suerte...o tal vez no.

N/A

¡Hola! .w.

No estaba muerta, estaba de parranda (¿?) Okno XDDDDDD

Como ya saben los que leyeron la parte anterior estuve castigada y no he podido subir capítulo :v

Así que por eso hoy les traigo un capitulo con mucho drama al final e.e

Creo que es la primera vez que hago que Hikari se caiga y no la atrapa Haru XDDDDDDD

Pero un poco de drama y próximos celos no le hace mal a nadie :B

Quiero agradecer a @silvinsta03 y @navictor porque fueron los que me ayudaron a decidir qué hacer y cómo organizarme con las publicaciones de esta historia, un abrazo psicológico para los dos ¡Muchas gracias! C:

Entonces entre los domingos y los lunes tratare de editar los primeros capítulos de la historia y el viernes o sábado un nuevo capítulo :B

Os quiero mucho, un abrazo gigante y nos vemos mañana c:

-Ale


Una escuela ¿Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora