Capítulo 32

808 77 5
                                    

"Mi nombre es..."

La tensión podía sentirse en el pesado aire que se respiraba.

-¿Quién eres?- cuestiono Hikari sintiendo claramente curiosidad por quien sea que se encontrara detrás de la capucha.

-¿Yo?- cuestiono asiéndose el desentendido, la voz del desconocido sonaba grave y seca, sin embargo, sonaba una voz joven.

-¡Dinos quien eres!- dijo Takeshi que comenzaba a desesperarse, bueno ¿Quién no se desesperaría al estar atado a un poste?

-Yo soy la oscuridad- dice seguido de una macabra risa. Los seis jóvenes magos desconcertados no tienen la suficiente movilidad de esquivar una ráfaga extraña de magia negra que impacta contra todos ellos, todos quedan inconscientes, o seminconscientes.

El joven de la capucha comienza a desvanecerse entre las sombras mientras pronuncia...

-Mi nombre es Kyoaku...

Los seis jóvenes magos despertaron aturdidos y algo desorientados. La primera en incorporarse fue Hikari. La joven maga celestial se puso de pie mientras trataba de saber en qué lugar se encontraban.

Estaban en un especie de bosque, poseía grandes árboles y estaba oscuro, la poca luz que se visualizaba, era la que se colaba a través de la luna llena.

Avanzo un poco a través de los árboles al punto en que llego a un pequeño espacio donde no había árboles, desde ese lugar se podía apreciar perfectamente la hermosa y brillante luna llena.

La joven maga celestial se quedó contemplando la luna. Por su cabeza pasaban miles de pensamientos, desde como inicio toda esta aventura, cuando descubrió que ella era una maga celestial...

-Muy bien señorita su turno ha llegado- dijo el profesor mirándome con una gran sonrisa, he de suponer que él ya sabe que yo soy la maga celestial, aun así suspiro y me posiciono frente al espejo, el cual comenzó a brillar de una manera muy extraña para mi gusto, una grieta apareció en el espejo, de la grita comenzó a emerger una pequeño rayo de luz, más grietas, más luz, trato de apartarme del espejo, pero algo me lo está impidiendo, al igual que trato inútilmente de cubrir la luz con mis manos...

Hikari sigue pérdida en sus pensamientos, que no se percata de una figura hecha de lo que parecía ser barro emerge atrás de ella.

La joven maga celestial observa como una especie de proyectil hecho de barro sale disparado en su dirección, agachándose y rodando por el suelo logra esquivarlo, y es entonces cuando se percata de la criatura que se encontraba a su lado.

-Primera puerta, rayo de luz- pronuncia mientras dirige el ataque en dirección a esa cosa asquerosa.

La maga celestial continua lanzando ataques a esa cosa a tal punto que solo quedo una pequeña mancha de barro en el suelo. Hikari se puso en cuclillas en frente de la macha tratando de examinarla, sintió un peso en su hombro derecho, y su primer instinto fue lanzar un rayo de luz atrás de ella para eliminar a otra criatura...lástima que no se trataba de una criatura hecha de barro.

-Como te gusta lanzarme tus ataques- dijo Haru mientras se incorporaba del reciente ataque de la maga celestial -Lo siento- pronuncio mientras rápidamente se encaminaba hacia el mago de fuego -Si, si no te preocupes- dijo Haru con un tono burlesco que hizo que la maga celestial frunciera el ceño -Idiota-  dijo mientras le daba un leve golpe en el hombro -Que agresiva- dijo Haru para luego sacarle la lengua en un gesto sumamente infantil.

-¿Y dime que te tiene tan entretenida aquí?- cuestiono el mago de fuego mientras inspeccionaba con la mirada que Hikari estuviera bien, y esta solo se limitó a señalar un punto en el suelo -¿Barro?- dijo Haru mientras lo examinaba con desconfianza -Esa cosa era una horrible criatura que intento matarme- dijo haciendo gestos exagerados -A mí me parece solo barro- dijo el mago de fuego mientras se encaminaba en dirección donde estaban los demás -Pero mejor vámonos de aquí antes de que algo malo pase- prosiguió mientras Hikari se corría para alcanzar al mago de fuego.

Una vez todos los magos recuperaron la conciencia se dedicaron a vagar por todo el bosque en busca de alguna señal que les dijera como volver a casa. De un momento a otro todos estaban rodeados de miles de esas criaturas de barro -¡Ves, no mentía Haru!- dijo Hikari mientras eliminaba a algunos de los monstruos -¡Si te creo!- dijo el mago de fuego haciendo lo mismo que Hikari.

Los demás magos se encontraban en la misma situación. Pero finalmente acabaron con todos los que los rodeaban -Me parece extraño que nos ataquen con cosas como estas- dice Sakura mientras con el control del agua limpia los restos de las criaturas -Supongo que los que nos atacan se están quedando sin imaginación- dijo Takeshi -¿Alguien sabe cómo rayos vamos a salir de aquí?- cuestiono Yuiji mientras comenzaba a dar vueltas alrededor de todos los magos -Nos estas mareando Yuiji- dijo Haru mientras golpeaba en la cabeza al mago de hielo -Debe haber alguna forma de salir de aquí- dijo Hikari mientras miraba al cielo buscando algún tipo de señal divina.

En ese momento casi como si pareciera un milagro una puerta apareció enfrente de ellos...

N/A

Hola c: Sé que me extrañaron, también se que los tengo algo abandonados, pero ya se solucionó todo y volveremos con los capítulos semanales :B

Comenten y voten si les gusto, que se les agradece c: y si lo hacen les regalo un chocolatito virtual c:

-Ale

Una escuela ¿Normal?Where stories live. Discover now